"Las paredes también tienen oídos." —Proverbio ruso.
Una vez atado y asegurado, miro a Igor detenidamente, es joven, en sus veintes, con una barba rubia y varias cicatrices de pelea, su cuerpo es atlético, así que si lo intenta, con mi nivel de cansancio, es probable que me derribe sin pensarlo mucho, pero colabora y se mantiene tranquilo. Mirandome de forma divertida y relajada, todo lo contrario a la actitud seria y distante que mantiene cuando está con mi padre.
Me dejo caer en una butaca frente a él, mis piernas agradecen el descanso, y mi espalda duele.
— Desde el principio — ordeno, luce divertido con mi actitud, pero obedece.
— Solo sé lo básico, Constantine traicionó a Alexandr, Björn, un agente de alto rango por cierto, se metió en cosas turbias cuando descubrió que el hombre estaba trabajando con los Zdorogzarkovitch...que mató a Tatiana — Asiento, el nombre de Yatiana Zdorogzarkovich estaba en la lista de nombres — Desde entonces intentan matarse entre todos, tu y Lara fueron las últimas hijas de Ekatherina, ella tuvo que dejar a una de sus hijas para poder escapar, así que...por eso me envió, luego de que te llevaran por el asunto en japón...Tu padre está planeando matarte.
— Pero le gusta jugar — añado, padre era un hombre sádico, y sus motivos siempre son extraños, Igor asiente.
— Ekatherina me envió a buscarte, sabe que mataste a Ixander...— aparta la mirada y veo una pequeña emoción allí, algo similar a la pena, me pregunto si tal vez era amigo de mi hermano, no se llega a ser uno de los juguetes de mi padre sin al menos interactuar con ellos, pero se recupera de inmediato — Quiere que mates a Alexandr
—¿Por qué yo?— pregunto sin comprender dónde demonios tenía yo que ver en este asunto, por qué no simplemente puedo morir en paz.
— Eres asesina a sueldo — me recuerda, levantando las cejas — y eres la única que podria acercarse lo suficiente.
Buen punto.
— ¿Que hay de Lara?— pregunto en cambio, interesada ¿una hermana gemela? Tenía que ser una broma de mal gusto. Nunca he visto fotografias de cuando era niña, Klaus nunca...Klaus nunca lo mencionó, tampoco Nikolay.
— Niña de mamá, un poco asustadiza y lo más salvaje que ha hecho es escaparse a una fiesta de vez en cuando — me asegura, antes de mirarme con algo similar a la simpatía — Es dulce, un poco tonta para su propio bien, pero es identica a ti
Intento imaginarlo, una versión mía que realmente no tenía nada que ver con toda esata mierda. Una versión de mi que estaba felizmente ignorante. Debía ser una maravilla.
— ¿Sabe de mi?— Pregunto, inquieta, una hermana....una hermana abría tantas posibilidades, yo...hay mujeres en la mansión, un par de eellas trsbajan también para padre, pero no se me lermite interactuar con ninguna, la unica mujer con la que me relaciono es con Anika, y sé que ella siente pena por mi, una hermana significa que tal vez...tal vez si pueda tener una vida fuera de la Bratva, alguien a quien acudir, a quien proteger. Igor asiente
— Sabe quien eres, pero no su relación contigo....¿Y bien? Mira, Ekatherina te explicará todo al llegar, lo juro — miro mi navaja, analizando mis opciones.
Había subido al avión a voluntad, estoy cansada y todo este asunto de mis padres me saca de quicio, por un momento, siento envidia de Lara, quien quiera que sea, ella no tiene que decidir si asesinar a su padre o ir a asesinar a alguien para él.
Mi plan original era tomar el dinero del pago por arreglar los asuntos de padre en Japón y desaparecer de la faz de la tierra pero si realmente planeaba matarme...debería haberlo hecho hace tiempo, a menos que quiera dejárselo a los Yakuza, en ese caso estaba frita...
ESTÁS LEYENDO
Alenna - El Origen
Novela JuvenilAlenna Alexeievitch Petrova. Asesina. Hija de Alexander Ilich Petrov, jefe de la Bratva y antiguo spetsnaz. Entrenada en el arte de matar desde los seis años, Alenna es letal, calculadora, y a demás, a sus diecinueve años, se convierte en una de las...