Narra ______
Mis párpados fueron despegándose al ser alumbrados por el intenso sol. Jeonghan estaba sobre mí, aún aferrado a mi cuerpo. Ambos estábamos en la orilla del río, con nuestra ropa empapada.
No sabía que él había planeado caer en el agua, pero confié en su palabra sin importar qué. Cumplió su promesa de protegerme, incluso si eso le costaba la vida. Jeonghan definitivamente me protegería sea cual sea la situación, me lo demostró siempre.—Jeonghan —musité y cuando traté de moverme se aferró más a mí, aunque aún estaba inconciente.
Observé la flecha que tenía incrustada en el brazo y me dolió verlo así.
Mi terquedad ocasionó eso, si me hubiese ido con el Príncipe Jisoo, esto no hubiese ocurrido, si tan solo hubiese sido más cuidadosa nunca lo habría puesto en está situación.Esos hombres me habían llevado por mí descuido, pensé que aquel sujeto que me sostuvo era Jeonghan, ya que tenía ropas oscuras y una máscara como la suya.
No entendí porqué quería alejarse pero pensé que tal vez tenía algo que decirme, no, en realidad deseaba que me dijera lo que quería escuchar, sus sentimientos.
Cuando empezamos a estar demasiado lejos de los demás, supe que algo andaba mal y solté la mano de aquel hombre, quién terminó quitándose la máscara y me confirmó que no era Jeonghan.
Iba a huir pero más personas aparecieron y me rodearon sin dejarme escapatoria. Antes de poder hacer algo, colocaron un pañuelo en mi nariz y ,aunque incluso tuvieron que sostenerme dos de ellos, lograron que me desmayara.Cuando desperté me encontré en una habitación, pensé que estaba vacía hasta que observé hacia mí lado. Un hombre estaba conmigo, sonrió al verme y dejó de tocar los platillos que estaba comiendo, me dijo que esperó mucho para que despertara. Se acercó a mí e intento tocarme pero lo esquivé y me puse de pie para correr, lo cual no logré al ser atrapada por él. Llegó a sostenerme de las muñecas y terminó tirándome al piso con fuerza, para así colocarse sobre mí.
Me sentí asqueda en ese momento, siempre ocurría lo mismo, aquellos que tenían un rango superior querían aprovecharse de los más débiles, muchas personas debieron estar en la situación en la que estuve en ese momento. El odio que se estaba apagando en mí, volvió a resurgir. Tenía que cambiar eso, no podía dejar que siguieran tomando a quien quisieran solo por tener poder sobre ellos.
Debía admitir que tenía mucho miedo porque estaba atrapada, y empecé a tener aún más cuando el hombre quizo empezar a desvestirme.
En ese momento pensé en lo mucho que quería ver a Jeonghan, temía no ser capaz de volver a verlo. Quería que apareciera y me salvara, pero algo que aprendí con el tiempo es que yo sola podía salvarme.
Utilicé toda la fuerza que tuve y lo empujé lejos de mí, él solo se echó a reir cuando cayó al suelo, creyendo que lograría lo que quería. Intente buscar un arma para defenderme y mis ojos se posaron en la mesa donde el hombre estaba comiendo, había un cuchillo.
Después de forcejar mucho tiempo, terminé hiriendo el rostro del sujeto y sabía que le quedaría una cicatriz enorme en su ojo derecho. Logré escapar de la habitación y me enfrenté a algunas personas, no, asesiné a algunas personas, después de todo no era alguien tan indefensa. Pero, los hombres seguían apareciendo y apareciendo, uno se colocó frente a la puerta para no permitirme el paso y no dudé en incrustar el arma en su estómago. El sujeto cayó al suelo, entonces supe que al fin podría salir del lugar.Huí hasta encontrarme con Jeonghan y el príncipe, aunque no reconocí a Jisoo cuando vino por mí. Por un momento llegué a pensar que los hombres que me habían secuestrado me habían encontrado, no era capaz de ver bien cuando el lugar era tan oscuro y por eso estuve a punto de lastimar el príncipe,ya que él se acercó a mí con prisa. Tuvo que ser Jeonghan quién me hiciera entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
Fallin Flower (JEONGHAN SEVENTEEN)
Fanfiction"Aquel joven estaba frente a un gran árbol de cerezos, observando los pétalos que iban cayendo y bailando como el aire. No extendía sus manos para sostener ninguno de estos, solo se concentraba en contemplarlos con un rostro que mezclaba tristeza y...