Capítulo 30

1.4K 106 261
                                    

Narra _____

Seojun siguió sujetando mi brazo mientras me arrastraba, aún cuando le imploraba que me soltara.

—¡Déjame! —exigí entre lágrimas—. ¡Quiero ir con él! ¡Necesito ir con él!

—No lo permitiré, noona —se negó aún corriendo conmigo—. Si regresas te mataran.

—¡No me importa, no puedo dejarlo así! —grité desesperada—. ¡Lo lastime, lo lastimé aún si no lo hubiese apuñalado lo lastimé cuando me vio! —empecé a dar golpes en su brazo, pero él no tenía intención alguna de soltarme.

—¡No importa cuánto grites y golpees, no dejaré que vayas!

—¡Seojun!

No podía dejar a Jeonghan así, no cuando lo había herido. Mi corazón se hizo añicos solo con ver su expresión cuando descubrió que fui yo quien lo lastimó. Esa no fue mi intención, jamás lo lastimaría, aun si quisiera arrebatarme la vida, pero al haber tantas personas alrededor no supe que era Jeonghan y solo pude pensar en que debía salvar a Seojun. El plan solo era sacarlo de los calabozos y llevarlo con nosotros, regresé a salvar a mi amigo porque jamás dejaría atrás a alguien que me necesitara, mucho menos dejaría a Seojun quien no diría absolutamente nada incluso sin le rompían las piernas. Todo era mi culpa, nunca debí haber aparecido frente a ellos,jamás debí haber puesto un pie en el palacio.
No había tiempo de arrepentimientos, tenía que ir con Jeonghan.

—Lo siento —pronuncié y Seojun se mostró desconcertado.

Giré mi cuerpo por debajo y logré revertir el agarre de mi amigo, le di una pequeña patada en la espalda y él terminó cayendo en la tierra. Empecé a correr para llegar hacia Jeonghan, debía decirle que jamás le haría daño, que mi corazón y mi vida le pertenecían, aun si eso podía causar que terminaran conmigo.

Dos brazos se enredaron en mi cintura, y antes de poder hacer algo, terminé cayendo al suelo junto a Seojun.

—¡Suéltame! —grité mientras trataba de apartarlo, pero él se aferró a mí con fuerza.

—¡Noona, piensa un poco por favor! —no quise escucharlo, solo quería que me dejara en paz—. ¡Si vas ahora será muy peligroso, si vas te ejecutarán por traición, pero antes te torturan para obtener información!

—¡No me importa, necesito ir con él!

Mis lágrimas desesperadas fueron empapando mi rostro, deseaba que todo fuese una pesadilla y que al abrir los ojos pudiera despertar en los brazos de Jeonghan, pero lo que sucedía ahora solo era la maldita realidad.

—Déjame por favor —susurré disminuyendo mi fuerza—. Solo déjame ir a su lado, no importa si es un momento, no importa si acaban con mi vida.

Seojun se quedó en silencio y me observó con pena.

—¿Tanto así lo amas? —preguntó y asentí con lágrimas en los ojos— Eres tan tonta.

—Permíteme ir con él.

—No.

Seojun sostuvo mi brazo otra vez y me ayudó a levantarme. Limpió levemente mis hombros, los cuales estaban llenos de tierra. Su mirada empezó a inspeccionar mi rostro que imploraba que me dejase ir con Jeonghan, al menos de buena manera, de lo contrario me iría a la fuerza.

—¿Porqué él? —preguntó con seriedad—. Dime porqué debería dejar que te mezcles con alguien del palacio.

—Las personas que conocí ahí dentro, no son como pensábamos.

Fallin Flower (JEONGHAN SEVENTEEN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora