Irina.
Una vez llegamos al aeropuerto esperamos el tiempo necesario para subir al avión que nos llevaría a París, y por suerte o por desgracia, lo que pasó con Enzo en la entrada del colegio nos retrasó mucho en el viaje por lo que no tuvimos que esperar mucho para subir al avión, unos veinte minutos más tarde ya estábamos a punto de despegar.
Nada más subir nos colocamos cada uno en nuestros asientos, los cuáles eran: Liam y Kylian juntos, Itzan e Ivanna juntos, y yo, con un desconocido al lado.
¿Genial, no? Fue lo primero que pensé. Luego a la larga lo agradecí porque realmente no tenía ganas de hablar con nadie sobre lo que había pasado. Al final me gustó la idea de tener todo el viaje para pensar en mis cosas y para descansar, porque no me había dado cuenta de lo cansada que estaba hasta que me acomodé en el asiento del avión, y eso fue lo que hice precisamente, dormí por lo menos la mitad del vuelo y la otra mitad estuve con mis auriculares puestos escuchando música mientras miraba por la ventana y dejaba mi mente en blanco.
A decir verdad, el vuelo se me pasó rapidísimo y cuando me quise dar cuenta ya estaba levantándome de mi lugar para bajar del avión e ir a por nuestras maletas. Todo esto sin quitarme los auriculares, porque seguía sin tener ganas de hablar con nadie.
Una vez que teníamos las maletas íbamos dispuestos a coger un taxi cuando a mitad de camino Ivanna frenó y me hizo frenar a mí, ya que yo iba justo detrás de ella. Me quité los auriculares y le pregunté
-¿Qué pasa que frenas así?
-Este viaje no ha hecho más que empezar y no para de sorprender.
La miré con cara de "¿Qué?", cara la cual ella entendió perfectamente y me señaló la razón por la que había dejado de andar, y cuando lo vi, entendí todo.
-¿Ahora me entiendes verdad? -me dijo riéndose.
-Tía, ay por dios que vergüenza. No puedo creer que esté aquí.
-Pues está. Aunque ahora está mucho más bueno. Venga, vamos a saludarle.
-Pero Ivanna espera! Los chicos.. -No me dejó terminar de hablar porque ella ya había salido corriendo a saludar a Sawyer.
Os preguntaréis quién es él. Bueno, Sawyer es el hijo del chofer oficial de mis padres. Ivanna, Itzan y yo nos hemos criado con él porque cada vez que su padre trabajaba, él se quedaba en casa jugando con nosotros. La razón por la que me da vergüenza verle es..
-¡Ivanna! ¿Se puede saber dónde va y sola? -me pregunta Itzan rápidamente nada más llegar.
Le señaló hacia quien se ha ido corriendo y parece entenderlo.
-¿Sawyer? -vuelve a preguntar.
-El mismo.
-¿Qué hace aquí? Bueno no, mejor dicho, ¿qué haces todavía aquí parada y no has ido a saludarlo? ¡Vamos chicos os voy a presentar a un amigo de la infancia! -le dijo a Liam y a Kylian.
Ni siquiera me dejó contestar así que les seguí porque, no iba a quedarme yo sola parada en medio del aeropuerto. ¿Es obvio no?
-¡Sawyer amigo! Cuánto tiempo -le dijo me primo mientras le daba un abrazo bastante efusivo. -Te presento a mis dos mejores amigos, Liam y Kylian. -les decía a la vez que los señalaba para especificar quién era cada uno.
-Hola, encantado. Yo soy Sawyer, un amigo de la infancia. Me alegro de conoceros. -les dijo mientras le daba la mano a cada uno en señal de saludo. - Oh, hola Irina. ¿Cómo estás? -me dijo, esta vez mirando fijamente hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la fama. [En edición]
Teen Fiction¿Qué es lo peor que puede pasar cuando tus padres deciden mandarte a un instituto privado como interna? Nada bueno. Eso fue justo lo que Irina Thompson pensó. Pero, ¿y si no todo es malo? Aquí empieza su historia. ¿Estás preparado para adentrarte...