Capítulo 2.

50 15 0
                                    

Irina.

Me desperté gracias al sonido de mi móvil que indicaba que tenía un par de llamadas perdidas y algún que otro mensaje nuevo. Todos de Ivanna.

De Iv💜:

Hi bebs, ¿q tal la vuelta a Washington y a la realidad?

De Iv💜:

Contéstame! Irinaaaaaa

De Iv💜:

¿Pq no me contestas las llamadas?

De Iv💜:

Irinaaaa ¿estás ahí?

Para Iv💜:

¡Hola bebs! Estaba durmiendo hasta q has decidido molestarme

Bueno, me la esperaba mejor jajajajaja, pensaba q a mis padres se les había olvidado la idea del internado pero a la vista está q no :(

De Iv💜:

Ojalá fuese todo una broma de mal gusto pero como tú has dicho, a la vista está q no! Tía, lo único bueno de esta situación es que será la primera vez que estaremos juntas en un instituto💜

Para Iv💜:

I know bitch! Eso es sin duda lo mejor de todo, podremos darnos apoyo jajajajaja

De Iv💜:

Forgives? The bitch here is you! jajajajajajaj

Para Iv💜:

Por eso nos queremos tanto, pq las dos lo somos! Mañana nos vemos sí? Te quiero

De Iv💜:

Te quiero más!💜


Ese fue el último mensaje de nuestra conversación y para que sepáis un poco más sobre ella, os comento.

Ivanna es todo lo que cualquier chica querría ser, no es por alardear de ella pero esa es sin ninguna duda la pura verdad. Es lista, muy lista, casi que se le puede comparar con una nerd, pero también es demasiado vaga, y por eso sus notas no son siempre las más altas, aunque le gustaría, pero como os he dicho, es extremadamente vaga. En esto no me parezco en nada a ella, yo soy muy exigente en cuanto a notas se trata, ya que quiero conseguir por mí misma todo lo que pueda y llegar a tener un muy buen futuro el día de mañana, a veces también vageo, pero son muy pocas las veces, la verdad.

¿De personalidad? Yo diría que es bastante loca, su lema es "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy porque la vida es demasiado corta", y a pesar de que yo estoy completamente de acuerdo con eso, no puedo evitar ser más tímida que ella, y por desgracia, yo me dejo muchas cosas por hacer por miedo al que dirán mientras que a ella sólo le falta gritar a los cuatro vientos cada cosa que hace.

Ivanna es de cabello moreno y ojos verdes mientras que yo soy de cabello negro y ojos mieles. Ella mide 1,61 y yo mido 1,58. Desde luego que si no me dijeran que somos familia, no me lo creería, porque físicamente no nos parecemos en nada, y personalmente mucho menos.

Por eso es que siempre digo que ella es mi alma gemela, a pesar de no parecernos en nada, nos complementamos muy bien, y nos entendemos a las mil maravillas. No recuerdo un sólo momento en nuestra vida en la que a la una o a la otra le haya pasado algo y no nos hayamos entendido sólo con mirarnos. Es algo que realmente admiro de nuestra relación y que espero nunca perdamos.

Para Iv💜:

Ready for tomorrow? Pq yo no lo estoy!

Buenas noches. Xx

Y con ese último mensaje, me decidí a dormirme porque al día siguiente empezaría mi infierno.

Antes de la fama.  [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora