Irina.
Hoy es el primer día del resto de mis próximos 3 años. Si todo va bien claro.
Voy de camino con mis padres a mi nuevo hogar, y no puedo estar más nerviosa y asustada por las cosas que puedan llegar a pasarme, ya sean buenas o malas.
Allí ya me encontraré con Ivanna, a la que estoy deseando ver para calmar un poco mis nervios. También estoy deseando ver a Itzan, al que llevo sin ver desde las vacaciones de Navidad, ya que no ha venido a casa en verano, se fue de viaje con sus amigos.
A pesar de que voy a tenerlos allí a los dos, me aterra la idea de no hacer amistades, o de que me vayan mal en las clases. En serio, me da muchísimo pánico. Como os dije antes soy un poco tímida, y no se me da muy bien hacer amigos, por lo que espero que todo vaya fluyendo, porque sé que al menos yo, no voy a forzar nada.
No creáis que siempre he sido así, por supuesto que no. Yo antes era una chica con muchísima vida, no digo que ahora no lo sea, pero con el tiempo me fui apagando gracias a una relación que tuve con un chico.
Me destrozó por completo.
Fue una relación totalmente insana y terminó por consumirme. Era mayor que yo por un año, por lo que no le dábamos ninguna importancia a la edad puesto a que éramos muy felices juntos, y él me daba siempre todo lo que yo necesitaba, igual que yo a él. Estuvimos juntos por un año. No es tanto tiempo aunque para mi lo era porque era la primera vez que tenía una relación larga, claro que antes de estar con él tuve otros novios o más bien, rollitos. De los que te duran un par de meses y después se acaba por cualquier tontería, pues de esos.
Los tenía a una edad que era una cría, y aún lo sigo siendo, sólo que ahora veo las cosas de otra manera. Volviendo al tema, estuve con él por un año, y éramos muy felices, me trataba como una reina, como si nunca fuese suficiente todo lo que hacía por mi, él hacía siempre más y más, creo que esa fue la razón por la que me enamoré de él.Las únicas discusiones que teníamos siempre eran por el mismo motivo.
Yo no me sentía preparada para acostarme con él.
Y él simplemente parecía no entenderlo.
A pesar de todo el amor que yo le daba, para él eso no fue suficiente, y empezó a buscar fuera lo que yo dentro de nuestra relación no le daba. ¿Me dolió? Por supuesto, fue como si poco a poco me estuvieran clavando puñales en el corazón. Yo ya me lo sospechaba, pero al fin y al cabo, era una cría, y no quería aceptar la realidad, por lo que, a pesar de saber que me engañaba, seguí con él. Pero un día, lo vi con mis propios ojos, y desde luego, que verlo dolía mil veces más. Está claro que sospecharlo no es lo mismo que presenciarlo por ti misma.
Y terminé con la relación. Sobre todo después de enterarme que no sólo me engañó con esa chica con la que lo vi, sino con unas cuantas más.
Pensé que era lo mejor para los dos, pero claro, él no pensó lo mismo y vino a buscarme a mi casa, casi borracho, e intentó abusar de mí. Gracias a Dios que no lo consiguió porque apareció mi primo en casa y lo evitó. Prácticamente lo molió a golpes, de tal manera, que a ese chico no le quedaron ganas de volver a reclamarme nada. Aunque no volvió, se encargó de hacerme la vida imposible en el instituto, y no conforme con las humillaciones, denunció a mi primo por la paliza, es por eso que mi primo está en ese internado.
Pero a partir de ese día, yo no volví a ser la misma. Me costaba relacionarme con el resto de personas de una manera más profunda, me asustaba lo que podía llegar a pasar si les dejaba entrar aunque fuese un poco en mi vida. Tenía muchos conocidos y tal, a lo mejor había personas que pensaban que eramos amigos pero la verdad es que yo no consideraba a muchos así. Yo no le contaba mis secretos o mis problemas a cualquier persona, sólo confiaba para ello en Ivanna. En la escuela creía tener un par de amigas pero cuando Enzo se encargó de humillarme, en vez de tenderme su mano, la utilizaron para aplastarme, y desde luego, yo esas cosas no las olvido.
Una cosa que siempre me repito a mi misma, esté en la circunstancia en la que esté, es: "Yo no me olvido de quien me tendió la mano, ni tampoco de quien me la quitó cuando más lo necesitaba."
Y bueno, con respecto a las confianzas, tal vez parezca un poco triste que sólo confíe en una persona en todo el mundo pero es que, otra cosa que también me repito mucho mentalmente es: "Ten cuidado con a quien le cuentas tus cosas. Hoy son oídos, tal vez mañana sean lenguas."
Para mí nunca ha sido importante estar rodeada de muchas personas, he sido feliz teniendo lo justo y suficiente. Me hace feliz tener a Ivanna al lado, y es la única persona en la que a día de hoy confío porque es la única persona que me ha demostrado que puedo confiar en ella. A pesar de que llevemos la misma sangre, eso lo hace todavía más real. Y nos une más aún. La complicidad que ella y yo tenemos jamás de los jamases la tendré con nadie más y eso me gusta.
No me doy cuenta de que hemos llegado hasta que veo que mis padres ya no están en el coche, sino que están sacando mis maletas del maletero, y no es hasta que estamos entrando en Way Direct que soy consciente de que ya no hay vuelta atrás.
———————————————————
¡Hola!
Tenía pensado que este fuese un capítulo corto pero al final empecé a escribir y no pude parar. Quería que supierais un poco más sobre Irina y su pasado.
Poco a poco los capítulos irán siendo un poco más largos pero de momento díganme, ¿qué les pareció?Saludos!!!!! Y besos. 💓
ESTÁS LEYENDO
Antes de la fama. [En edición]
Ficção Adolescente¿Qué es lo peor que puede pasar cuando tus padres deciden mandarte a un instituto privado como interna? Nada bueno. Eso fue justo lo que Irina Thompson pensó. Pero, ¿y si no todo es malo? Aquí empieza su historia. ¿Estás preparado para adentrarte...