Capítulo 21.

8 1 0
                                    


Irina.

Kylian y yo entramos en clase de gimnasia juntos, y pude notar como un montón de ojos recaían sobre nosotros con tan sólo abrir la puerta.

Aunque la mayoría de miradas eran de la población femenina, que claramente se dirigían a mi acompañante, no a mí.

Por supuesto las miradas que se dirigían a mi eran más bien como de ¿envidia? Ni siquiera sé.

Sea como fuere lo primero que mi mirada buscó al entrar fue a Ivanna y a Leah, a las que pude visualizar en un lado de la clase, y fui inmediatamente con ellas.

– Queremos una explicación ahora mismo de por qué ayer estabas enfadada con Kylian y ahora llegas con él mientras una sonrisa adorna la boca de los dos. – fue lo primero que Ivanna soltó por su boca impaciente.

– No. Queremos no. Necesitamos. – dijo mi otra amiga.

– Tranquila fieras. Os he dicho que iba a dejar mi libro en la taquilla y cuando he llegado, estaba esperándome allí. Me ha insistido para que habláramos y me ha pedido perdón.

– ¿Y? – me dicen a la vez alargando la letra.

– Y hemos quedado como amigos.

– ¿Como amigos? Sí, claro. A ver cuánto tardáis. – me comenta Ivanna.

– ¿Cuánto tardamos de qué? – confusa hago esa pregunta pues no sé muy bien a qué quiere referirse diciendo eso.

– No, nada nada.

Enarco una ceja esperando a que suelte prenda de lo que quiere decir pero tras unos segundos sin hablar sé que no va a decirme nada, y por la sonrisa que Leah tiene en su cara deduzco que ella sabe de que habla mi prima.

– ¿Y los chicos? – pregunto después de ver como se han callado abruptamente las dos.

– Haciéndole un interrogatorio de tercer grado a tu chico. – me señala Leah atrás de mí.

– No es mi chico.

Me doy la vuelta y efectivamente, lo habían sentado en una de las bancas del gimnasio mientras Itzan y Liam estaban de pie delante suya.

Tengo que recalcar el hecho de que Itzan le habla mientras le señala con el dedo.

No me da tiempo a decir nada más a las chicas que detrás mía han estado diciendo cosas como "no quiere admitir que le gusta", "claro que es su chico solo que todavía no lo sabe", "estos jóvenes de hoy en día".. y muchas cosas más que ni siquiera he escuchado porque cuando estas dos se ponen a hablar y a conspirar no hay quien las pare.

¿Estos jóvenes de hoy en día? Eso realmente me hizo gracia. ¡Tenemos las tres la misma edad! Sólo nos llevamos un par de meses de diferencia.

Escucho al profesor de gimnasia hablar a lo lejos reclamando la atención de todos nosotros y cuando la obtiene comienza a hablar de lo importante.

– Buenos días chicos y chicas. Como bien comentó el director hace un par de días, las personas que seleccionaron la optativa de baile tendrán la oportunidad de participar en un concurso a nivel internacional y que será retransmitido en vivo. Aunque las personas que no lo seleccionaron pueden también participar sin necesidad de desapuntarse de cualquier otra optativa que eligieron en su momento. De acuerdo con esto, quiero que las personas que sí van a participar, se pongan en el lado izquierdo del gimnasio, y los que no, que se pongan en el lado derecho pegados la pared.

Hacemos justo lo que nos ha dicho y puedo ver como ninguno de los tres chicos que conozco se posiciona en el lado izquierdo del gimnasio.

Aunque algunos chicos sí que se ponen, hay otros que dudan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de la fama.  [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora