꧁ℭ𝔥𝔯𝔦𝔰𝔱𝔦𝔫𝔢 ℌ𝔬𝔩𝔪𝔢𝔰꧂
Enola y yo nos miramos incrédulas. La castaña salió del lugar a toda prisa.
-Le juro que, si vuelve a tocar a mi hermana, le cortare las manos y se las hare tragar. – La miré enojada y fui en busca de Enola.
Normalmente trato de mantenerme en paz y no voy por la vida amenazando señoras, pero es mi hermana menor de quien estamos hablando, la defenderé de cualquier cosa siempre.
-¡No! No me hagas esto. – Escuche gritar a mi hermana. – Déjame ser feliz, somos felices aquí.
Al llegar al salón, me coloque junto a Enola.
-Ya eres una señorita Enola, necesitas educacion. – Me miro. – Ambas la necesitan.
- Ponnos a prueba en lo que sea que creas que necesitamos saber para sobrevivir. – Hablo desesperada.
- Si las hubiera educado, no estarían frente a mi en ropa interior. – Mire mi vestimenta. – No conseguirán marido en su estado actual.
- ¡No quiero un marido! – Exclamamos al unisonó.
- Otra cosa que cambiara con la educacion adecuada.
Enola, sin saber que mas hacer, se arrodillo frente al detective, quien se encontraba ajeno a la conversación.
- Sherlock, no dejes que nos haga esto. – Suplico.
- Él es su tutor. – Se limitó a responder.
Mis hermanos empezaron a discutir. Estaba por irme cuando la señora Harrison atravesó la puerta.
- Tuvimos una encantadora charla. – Se coloco entre la castaña y yo. – Seremos buenas amigas.
Paso sus brazos sobre nuestros hombros. Me separe de ella rápidamente mirándola con repulsión, note como Mycroft me daba una mirada de advertencia antes de empezar a hablar.
- Señora Harrison, le agradezco su amabilidad.
- Señor Holmes, es un honor.
Rápidamente me di cuenta de la tensión en el lugar. Al parecer a la señora Harrison le gusta mi hermano, solo de pensarlo me asquee. Me fui lo más rápido que pude. No soporto esto.
¿Por qué te fuiste mama?
[...]
Al día siguiente fui a buscar a la castaña a su habitación y no la vi. Supuse que había salido. Me arregle un poco antes de salir en su búsqueda.
Luego de un rato de búsqueda la encontré en un árbol hablando con Sherlock.
- En el recuerdo que tenia de ustedes eran más tímidas. – Me acerque hasta ellos y el pelinegro me sonrió antes de continuar. – Enola siempre llevaba una piña envuelta en una tira de lana.
- Recuerdo eso. – Le sonreí a la menor. – La llevabas a todos lados. La llamabas Dash. – me senté bajo el árbol.
- Habías oído que la reina victoria tenía un perro llamado Dash, y tu querías uno igual. – La castaña empezó a bajar el árbol y se sentó en una rama. – Jamás querías usar pantalones, siempre estabas desnuda. Son todos mis recuerdos de ti.
- Gracias, ahora olvídalos a todos. – Se quedo callada un segundo. – ¿una piña llamada Dash? Suena ridículo.
- Papa solía gritar: "Saca ese maldito perro de mi casa ahora" – Reímos ante su mala imitación de papa.
- ¿Por qué no regresaste? – Pregunte.
- Vivo ocupado.
- ¿Por qué no escribiste? – Pregunto esta vez, Enola. Bajando completamente del árbol y situándose a mi lado.
- ¿Habrían leído mis cartas? – Nos miró.
- Guardo cada mención que encontré de cada uno de tus casos. – Respondió mi hermana.
- Que halagador.
- Pero tuvo que desaparecer mama para que vinieras. – Mire hacia abajo.
Ambos siguieron hablando de mama, todo era verdaderamente frustrante. Quizá suene como una niña pequeña, pero quiero a mi mama devuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒽𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝓃ℯ [Tewksbury Y Tu] Terminada
Fanfic꧁"𝐌𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨, 𝐄𝐧𝐨𝐥𝐚. 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐥𝐚."꧂ __ Fanfic de la pelicula "Enola Holmes". Todos los derechos a su respectivo actor. 29/11/2020: #1 en Enola 29/11/2020: #1 en Mycroft 29/11/2020: #...