|5|

4.2K 342 16
                                    

꧁ℭ𝔥𝔯𝔦𝔰𝔱𝔦𝔫𝔢 ℌ𝔬𝔩𝔪𝔢𝔰꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁ℭ𝔥𝔯𝔦𝔰𝔱𝔦𝔫𝔢 ℌ𝔬𝔩𝔪𝔢𝔰꧂

– Hola. – Hablo el extraño.

Luego de un momento de shock, Enola tomo la palabra. – Por favor, vete de aquí.

– No puedo. – Dijo el desconocido mientras se paraba. – Me estoy escondiendo. – Se sentó en el asiento de enfrente. – Soborne a un maletero para que me pusiera ahí dentro. Muy osado. – Me sonrió.

– Vete de aquí ahora mismo. – Hable yo esta vez, frunciendo el ceño.

– Lucen... – Nos miró. – Extraños, "caballeros".

– ¿Y tu no? – Mi hermana lo miro mal.

– No son varones.

"No me di cuenta". Pensé

– Podríamos serlo. – Lo mire retadora.

– ¿Quiénes son?

– ¿Qué eres? – Se burlo Enola, molesta.

– Soy el vizconde Tewkesbury, el marqués de Basilwether. – Extendió su mano. Al notar que ninguna de las dos la tomaba, la bajo.

– Eres un tonto. – Dije.

– Para que sepan, acabo de orquestar un plan de escape osado...

– Tu no escapaste. – Lo interrumpió la castaña. – Hay un hombre con sombrero marrón buscándote. – Señalo la puerta. – Cuando te encuentre pensara que te ayudamos y estaremos en peligro. Por eso te pido que te largues.

Luego de unos segundos de silencio, el chico hablo.

– Te pareces a mi tío. – Se acomoda en su asiento. – Lo deje en la estación.

Rei sin poder evitarlo. Enola me miro reprochánte. – ¿Qué? Me dio risa.

Mire al chico frente a mí, quien me sonrió de lado. – Es mandón, como tú. – Miro a mi hermana. – También deje a mi madre y a mi abuela.

Se paro de su asiento y acomodo la maleta en la que estaba metido un rato antes, sobre el maletero.

– Pero estoy bien, soy libre.

– Genial. Entonces, sal de aquí. 

Tewksbury 

– ¿Un hombre con un sombrero marrón? – Cuestionó.

Se dirigió a la salida del compartimiento, abrió un poco la puerta y saco su cabeza.

– Todo estará bien. – Murmuro para si mismo. – Todo estará bien. – Volvió a decir para, ahora sí, salir.

Cuando salió del lugar dirigí mi vista a la castaña. – Siento que lo volveremos a ver muy pronto.

𝒞𝒽𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝓃ℯ  [Tewksbury Y Tu] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora