Maraton 3/3
Luego de extorsionar a la pobre señora con una buena cantidad de dinero, le pedimos ayuda para encontrar alguna pensión de calidad. Claro que al parecer la mujer no conoce la calidad, lo digo por que al entrar me encontré con una rata. La habitación era oscura, tenía dos camas pequeñas y estaba algo sucia, pero esa era nuestra única opción. Esa mujer no tiene muy buenos gustos.
Aunque no negare que los vestidos resultaron ser muy bonitos.
El de Enola era rojo y con mangas largas, el mío, por otra parte, era azul celeste, con mangas semi transparentes y con pequeños detalles en el area del torso. Eran muy lindos.
Anoche, la castaña y yo, estuvimos ejecutando la siguiente fase del plan, que consistía en convertir un mensaje en un juego de palabras. Esta mañana Enola fue a algún periódico local para colgar el mensaje.
{...}
– Por Dios, Enola. ¿Qué te paso?
Era un poco entrada la noche, no había visto a mi hermana desde esta mañana y estaba muy preocupada eh, Irónicamente, llega con el cabello hecho un desastre, por no hablar de su vestido.
– Estoy bien, no te preocupes.
– ¿Qué no me preocupe? – Cuestione exasperada. – E, estas herida y completamente mojada. Se supone que soy tu hermana mayor. – La abrace. – Soy una pésima hermana, debí de ir yo.
– ¡Hey, cálmate! ¿sí? – Se separo de mi y se sentó sobre su cama. – Yo insistí en ir y me metí en problemas, no es tu culpa.
– Esta bien, pero dime, ¿Qué demonios sucedió?
{...}
Un hombre trato de matar a mi hermana, genial. Por lo menos, según Enola, ya tenemos mas pistas sobre donde encontrar a mama.
– Así que... Quieren matar al chico. – Asintió.
Duramos unos segundos en completo silencio, estaba tratando de prosesar todo.
– ¿Recuerdas cuando eras niña y te abriste la rodilla tratando de salvar a una oveja que estaba en un acantilado? Casi mueres
– Mama se enojó mucho.
Reímos. – Siempre decía que era bueno cuidar de los demás, siempre y cuando, tu vida no este en peligro.
– No pedí que el Vizconde Tewksbury, Marques de Basilwether, entrara a nuestras vidas. No quería que entrara a nuestras vidas. ¿Por qué me siento responsable? – Me miro.
– Por qué; alguien quiere lastimarlo y no tiene fuerzas para defenderse, pero nosotras sí.
– Ella nos haría dejarlo. Es tonto, orgulloso y completamente ridículo.
Asentí. – Pero está en un acantilado. – Nuevo plan: encontrar y proteger a Tewksbury.
Vestido de Christine en multimedia.
No encontre vestidos muy lindos que digamos de esas epocas -1850/1890-. Imaginen que era la moda de esos años y ya.
ESTÁS LEYENDO
𝒞𝒽𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝓃ℯ [Tewksbury Y Tu] Terminada
Fanfiction꧁"𝐌𝐢 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨, 𝐄𝐧𝐨𝐥𝐚. 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐥𝐚."꧂ __ Fanfic de la pelicula "Enola Holmes". Todos los derechos a su respectivo actor. 29/11/2020: #1 en Enola 29/11/2020: #1 en Mycroft 29/11/2020: #...