|4|

4.3K 326 4
                                    

꧁ℭ𝔥𝔯𝔦𝔰𝔱𝔦𝔫𝔢 ℌ𝔬𝔩𝔪𝔢𝔰꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁ℭ𝔥𝔯𝔦𝔰𝔱𝔦𝔫𝔢 ℌ𝔬𝔩𝔪𝔢𝔰꧂

Estaba dormida cuando escuche a mi hermana tocando mi puerta.

Me pare lo más rápido que pude y le abrí. – Enola, ¿Qué sucede? – Pregunte somnolienta.

Entró a mi habitación y empezó a hablar cosas sin sentido. Cuando me fije bien en su vestimenta me extrañe.

- Enola. – la tome de los hombros. – Tranquilízate y dime que demonios haces con ropa de varón.

Eso parecido calmarla un poco, se sentó en mi cama y empezó a explicarme todo lo que había descubierto.

- Me iré Christine. Tengo que buscar a mama, necesito que me cubras. – La mire incrédula.

- ¿De que hablas? Iré contigo. - Empezó a negar con la cabeza. -  Mi madre desapareció Enola, tengo que ir a buscarla. – Antes de que pudiera objetar proseguí. – Soy tu hermana mayor.

Eso pareció convencerla. – Rápido, buscare algo de ropa de Mycroft para que te pongas.

[...]

No pudimos ir a la estación local, asique, elegimos un tren diferente. Quien sabe donde nos buscaran nuestros hermanos.

Cuando nos encaminábamos al tren, escuchamos como detrás de nosotras unas personas discutían sobre alguien en el tren. No le preste atención y solo me adelante.

Cuando subí al tren noté como mi hermana se mantenía cerca de la ventana mirando todo de forma sospechosa.

Mientras el tren avanzaba, Enola y yo empezamos a buscar algún compartimiento vacío. Al encontrarlo vi a mi hermana quitarse el saco por lo que hice lo mismo. Cuando me senté, escuché como algo se movía. La castaña, al parecer, sintió lo mismo ya que empezó a mirar hacia arriba revisando los maleteros.

Al mirar sobre el asiento de enfrente, note una maleta muy grande, de ella salió una mano que empezó a abrir el objeto y poco después pude ver como la cabeza de un chico sobresalía de esta. En su intento por liberarse completamente callo del maletero.

- ¿Qué demonios?

- ¿Qué demonios?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello fans. Ahre no, que le pasaba?

Ahora si. Su hermosa autora (alta autoestima que tengo) quería subir esta cap (un poco corto) para contarles que estaré actualizando cada tres días. Quizás parezca mucho, pero quiero editar los capítulos lo mejor posible antes de subirlos.

Si veo que dan mucho apoyo y comentan mucho, subiré los capítulos antes, pero normalmente serán, como ya dije, cada tres días.

Un beso❤

𝒞𝒽𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝓃ℯ  [Tewksbury Y Tu] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora