Habían pasado algunos días desde que no veía a Off su novio eran pareja desde hace cuatro meses atrás y él estaba muy feliz por eso, no creía que fuese posible que el mayor se le acercara y le confesase sus sentimientos, aun recordaba ese día, lo había llamado algunas veces para avisarle que pasaría por su departamento ya que su pareja no era alguien a quien le gustase que viniese sin avisar.
Salió de casa muy feliz aunque sus padres se oponían a su relación lo habían dejado seguir con Off porque él se veía feliz, subió a su auto y condujo hasta una joyería que no quedaba muy lejos de casa, cuando llego a su destino se detuvo y bajo de su auto entro a una hermosa tienda, se acercó a la chica que se encontraba en el lugar y le entrego una hoja donde constaba una serie de números el modelo del reloj y el nombre de la persona que lo había pedido la chica le sonrió y le indico que le esperase en uno de los tantos sofás que había en el lugar, estaba nervioso aquel día era su cuarto mes juntos y con anticipación había pedido un reloj bañado en oro, cuando la muchacha regreso agradeció y se marchó del lugar.
Llego a uno de los mejores hoteles de la ciudad y dejo su auto en el aparcamiento del mismo, subió al ascensor y presiono el número del piso al que se dirigía, su corazón latía muy fuerte estaba seguro que su pareja se pondría feliz de verlo ahí, el ascensor llego a su piso y salió de él, dio algunos pasos y se paró frente a uno de los departamentos ingreso el código del mismo y abrió la puerta silenciosamente, al entrar completamente en el cerro la puerta cuidadosamente quería que su sorpresa no se arruinara por un descuido suyo que provocara algún sonido.
Se dirigió lentamente hasta la habitación pero a medida que se acercaba escuchaba ruidos extraños provenientes de la misma, se puso un poco nervioso pero pensó que tal vez Off se encontraba despierto y estaba viendo una película pero de manera rápida pudo distinguir como aquellos sonidos se convertían en gemidos y como una voz que conocía muy bien decía <<Eres mejor que el nose porque desperdicio mi tiempo con alguien así>> de la nada las lágrimas empezaron a parecer y caían continuamente por su rostro, su mano temblaba, todo su ser temblaban por el miedo de saber que era lo que pasaba detrás de esa puerta en donde estaba la habitación de su pareja.
Se limpió las lágrimas y respiro para calmarse un poco, abrió la puerta de un solo golpe y sintió que el corazón se le rompía en mil pedazos al ver aquella imagen, las lágrimas cayeron más rápido que antes y solo observo al parecer esas dos personas no se percataban de su presencia.
.
.
.
.
Eran las 10 de la mañana cuando alguien golpeo su puerta sabía que no era Gun porque su pareja conocía su contraseña además que este siempre llamaba antes de venir, se cuestionaba porque seguía con él es verdad que al principio aquel chico le había gustado mucho pero ahora Gun pasaba más tiempo en la Universidad y ya no se veían mucho y empezaba a sentir la falta de compañía, además del hecho que cuando lo veía ya no sentía lo mismo por él estaba confundido con sus sentimientos.
Se levantó de su cuarto y abrió la puerta y grata fue sus sorpresa al ver ahí a Mook la cual era una de las tantas chicas que se morían por él y que con gusto estarían con él, la invito a pasar y sonrió había que aquel día no se aburriría.
Observo como su invitada se acomodaba en uno de los sofás y se sentaba cruzando sus piernas dejando ver sus piernas sabia que esa no era una visita de amigos, se acercó y la rodeo con uno de sus brazos le gustaba el olor del perfume que se había puesto pero aquel olor le recordó a Gun sacudió su cabeza de inmediato no era momento para pensar en su pareja.
Charlaron un poco hasta que ella paso una de sus manos alrededor de su cabeza y se acercó poco a poco hasta que su labios se encontraron aquel beso era fogoso, acerco sus brazos a Mook y la cargo mientras ella lo rodeaba con sus piernas y se dirigió de aquella manera a su habitación, arrojo a su cama y vio como esta se desvistió lentamente de manera provocativa se acercó a ella y empezó a besarla por todas partes, busco uno delos condones que encontraban en el baño y se lo coloco y entro de manera abrupta en su compañera se sentía bien y empezó a penetrarla de manera violenta escuchando como esta soltaba gemidos y le pedía más cosa que le complacía, estaba tan metido en aquella acción que no se percató de que alguien lo observaba.
Escucho a alguien hipar muy cerca y giro su rostro viendo como Gun o miraba con lágrimas en sus ojos, cerro sus ojos e intento acercarse al menor pero este salió del lugar de manera rápida, no sabía porque razón pero su cuerpo no se movió y no salió detrás de él tal vez era lo mejor después de todo ya no sentía lo mismo por Gun, hablaría con el mañana cuando el menor estuviese as calmado.
Mook observaba todo muy feliz había escuchado casualmente la conversación entre Gun, Krist y New sobre la sorpresa que el primero le daría a Off por su cuarto mes juntos las cosas habían salido mejor delo que esperaba.
.
.
.
.
Salió de aquel departamento hecho un mar de lágrimas le habían roto el corazón de la manera más cruel los había visto juntos y aquella frase aun permanecía en su cabeza porque no solo le había ducho que ya no lo quería.
Camino por varias horas sin un rumbo fijo quería despejar su mente, ya era muy tarde y el cielo se estaba volviendo oscuro debía regresar a casa pero sabía que tenía los ojos hinchados y que su medre le diría que se lo había advertido, con aquel suceso había olvidado su auto en aquel hotel no quería regresar a ese lugar pero debía de hacerlo, el pensar en aquello hizo que nuevas lagrimas aparecieran, cruzo la calle e intento limpiarse las lágrimas cuando miro a uno de los lados de la calle y vio como aquella luz se acercaba de manera rápida hacia él y lo último que sintió fue un gran dolor en todo su cuerpo y como algún liquido caía por su rostro, escuchaba voces pero el mundo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Sabor Amargo
FanficY muchas veces los recuerdos pueden hacer estragos con tu mente....