Me recosté en la cama, cansado del pesado día que había tenido el día de hoy.
Por una parte estaba celoso, Bridgette se había quedado con ese insufrible novio que tenía y por otra, estaba preocupado.Ese villano del que hablo Sophie me asustaba.
No por que no fuera capaz de derrotarlo, estoy seguro de que podría ser un mejor gato negro que mi primo, si no por que eso significaba que la ciudad de Londres iba a ser atacada.Así como París.
Cerré mis ojos para evitar pensar en eso hasta que una imagen me invadió. Bridgette estaba aquí.
Mi Bridgette.Ella podría salir lastimada, algún accidente o que estuviera en el lugar equivocado.
Mucho más si ella estaba conmigo.–Si ella está conmigo–dije en voz alta ante la sorpresa, owl se acercó a mí. Parecía entender a qué me refería a pesar de mi silencio.
–¿Qué le preocupa maestro?–me dijo el pequeño.
–Bridgette, bueno la chica con la que salimos hoy...
–De la que está enamorado–afirmo él con una sonrisa.
–¿Esto del superhéroe es tan complicado?–pregunté sin excusas. Esa pequeña criatura me brindaba mucha confianza. Más de la que yo imaginaba que podría ser posible.
Él con serenidad y una sabiduría tan grande en sus pequeños ojos continuó.
–El amor es algo arriesgado para mis portadores. Para algunos es el sacrificio que deben hacer–se recostó en mi pierna.
–Igual que Adrien–Recorde a mi primo y todo lo que había sucedido con él.
Incluso con Marinette, ella aquel día parecía tan triste y desolada.–¿Crees que corra peligro conmigo?–Algo he aprendido en estos años, los villanos siempre descubren el punto débil del superhéroe.
Con tan solo esas palabras me dejó pensando, me recosté en la cama sin ánimo de siquiera comer algo.
Entre más lo pensaba más me daba cuenta de la gravedad de sus palabras. El tenía razón, era un riesgo estar con Bridgette si yo tenía este miraculous.
Debía alejarme de ella, a pesar del dolor que me causaba y de todo lo que había hecho, tenía que hacerlo.
Con esa determinación me levanté al día siguiente, no tenía ánimo de asistir a la escuela así que me pasé toda la tarde perdiendo el tiempo en mi biblioteca.
Cuando se hizo tarde, decidí que era momento de distraerme un poco.Con lo que sea.
Camine sin rumbo fijo hasta que inexplicablemente me encontré frente al edificio donde trabaja Bridgette.
Me adentré en él, buscando a la otra joven de cabello azulado.Bastante extraño que Marinette y Bridgette se parecieran tanto, curioso.
–Lo mejor de los desfiles es cuando todo se acaba–le comentaba a Marinette sentándome dramáticamente en uno de los asientos reclinables color rosa que estaban en su oficina.
Ella no paraba de colocar pequeños papeles de color pastel en una pizarra, había un importante evento para la revista en estos días, y ella era la encargada de organizarlo.
Ya llevaba casi una hora aquí y solo me había visto fijamente un par de veces.–¿También vas a ir?
–Probablemente, mi madre está invitada así que supongo que te veré ahí–le di otro mordisco a mi caramelo. Era una tira de dulce sabor cereza que robe del bolso de Mari.
ESTÁS LEYENDO
Félix (Chat Blanc Secuela)
FanfictionLos miraculous han actuado después de que Ladybug y Chat Noir los unieran y no solo han afectado a los ciudadanos de París, Félix también sufrió las consecuencias. Ahora tendrá que intentar recuperar su vida a pesar de esos recuerdos que siguen ap...