Capítulo 4: Vuelta a Madrid..

405 16 0
                                    


De nuevo en el avión pero esta vez destino a casa, la semana se me ha pasado rápido. Fla me ha echo sentirme bien, aunque al principio me daba cosa por el tema idioma menos mal que allí todo saben inglés por que yo ni papa de sueco. Me llena de orgullo ver todo lo que ha conseguido mi pequeño hermano en estos años y me encanta verle tan feliz.

Con Rafa apenas he hablado, los primeros dos días algo más pero luego era más por rutina que por placer. Tambien he querido aprovechar para desconectar y dar uso a la cámara que había en la riñonera roja. Mi hermano me pidió que le hiciera una sesión de fotos para decorar la academia,salió brutal, muy simple pero a la vez transmite tantas cosas ..

Se encienden las luces eso signifca que vamos a aterizar, he acertado cuando el azafato pide por megafonia que nos pongamos los cinturones. Como he estado editando las fotos de la sesión apenas me he dado cuenta que estanamos en el avión, pero ahora es otra cosa. Repito el ritual de la otra vez, cascos con música alta y cierro los ojos.
Sana y salva me dirijo a la salida, Rafa no sabe a que hora  tenía el vuelo asi que cojo un taxi hasta el apartamento. Cuanto había echado de menos Madrid y el sol brillante allí aún siendo principio de otoño había que ir con el abrigo grueso .

Abro el portal y subo las escaleras con ganas pero a la vez con nervios. Cómo será el reencuetro?Me habrá echado de menos o solo a mi presencia para no sentirse solo. Meto la llave en la cerradura, y veo la luz encendida que raro se supone que no llegaría hasta las 20 y todavía son las 18.21. Dejo la maleta en la puerta y me dirijo hasta nuestra habitación por si se encuentra mal.Cuando abro la puerta me encuentro con la cabellera rubia de una tía apoyada en el cabecero y Rafa entre sus piernas. Mi errror el no haber avisado pero así seguiria siendo la cornuda , haber abierto esa puerta y haber dejado caer el vaso que traía en la mano.
-Eva?-Rafa me mira sorprendido mientras la rubia se tapa hasta la cabeza.- por qué no me has avisado? No es lo que parece dejame que te explique..
-Tenéis 5 minutos para cogeros las mierdas y desaparecer de esta casa, un segundo más tarde y no respondo de mis actos!-grito mientras fulmino a Rafa con la mirada. Veo que se levanta e intenta acercarse a mi, me echo un paso atrás y al final salgo por la puerta.
La cabeza me va a mil por hora, no me lo puedo creer lo cobarde que ha sido, en vez de dar la cara mejor iba tirandose a otras mientras me tenía a mi de reserva. Y yo como gilipollas rechazando al amigo de Fla cuando intento que tuvieramos una  cita. Pensando que después de esta semana separados podíamos arreglar algo.
-Eva, escucha vamos a sentarnos y lo hablamos. Por favor dejame explicartelo...
-No quiero saber nada, no hay excusa que me valga ya he visto que no pierdes el tiempo. Esta noche no vuelvas , mañana quedamos con la casera y vemos si podemos anular el contrato o al menos ponerlo a mi nombre. Después podrás venir a recoger tus cosas, y ya cada uno seguirá por su camino.
-Por favor, llevamos tantos años juntos, te prometo que no volverá a pasar, solo ha sido esta vez te echaba de menos demasiado y me deje llevar.
-No importa ya, si tanto me echabas de menos haber cogido un avión hasta Estocolmo, pero claro es mejor follar con otras cuando la tonta te espera en casa. No quiero nada contigo , esto se ha vuelto tóxico dependemos emocionalmente del otro y me niego a pasarme toda la vida así . Ahora haz el favor de marcharte con tu amiga y mañana cuando sepa la hora te avisaré .
-Eva dale unas vueltas yo te amo y no puedo vivir sin ti, por favor no me dejes.
-FUERA DE AQUÍ!-grito señalando la puerta y no aparto la mirada asesina hasta que no se cierra con un portazo y dentro hace que me rompa en pedazos.

================================
Buenas! Siento no haber subido más estas semanas. Este capítulo es cortito pero empieza lo bueno, a partir del siguiente van a pasar cosas jiji! Espero que os guste y gracias por tomaros el tiempo de leerme.

Nos vemos en el próximo capítulo !

Pinceladas en la piel.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora