Narrador misterioso:
Pido otra copa, ya he perdido la cuenta de cuantas llevaba. Después de su llamada me he dado cuenta cuanto la he podido dañar, y como siempre mi boca estúpida no se puede callar. Me merecía todo lo que me ha gritado, me merezco perderla pero mi corazón se niega a aceptar.
Duele llegar a casa y que haya silencio, que no venga contarme su caótico día, a robarme un beso o tocarme con sus manos congeladas. Tenía razón, lo nuestro se tambaleaba pero yo acabe de borrar cualquier oportunidad de poder internar arreglarlo.
Liarme con esa rubia en ese bar y acabar en nuestra casa fue un error, no me tenía que haber dejado llevar por mi sentidos y tenía que haber escuchado mi parte racional que me gritaba que eso no tenía que pasar.
No había marcha atrás cuando nos pillo y tampoco la habrá ahora después de esta conversación pero necesitaba intentarlo por última vez. Si mi lengua no iba a su bola ,existía la posibilidad de conseguir ser amigos tenía pensado ir a verla ahora por Navidad. Ella y su hermano han sido mis Navidades durante estos 7 años, será el primer año que estaré solo.
Tenía la mínima esperanza que de podría pasarlo con ellos, y no en mi nuevo apartamento solitario.
Me acabo la copa, pido la cuenta ya que voy bastante mareadillo aunque no debería conducir, estoy a nada de casa.Si ella estuviera aquí me lo habría prohibido pero ahora no hay nada más que su fantasma haciendome pagar por sus lagrimas.
Llego hasta el coche es lo único que me queda totalmente de ella, donde tenemos tantos recuerdos creados. Voy conduciendo por las calles de Madrid, las luces ya están encendidas,le habría encantado verlas era su pasatiempo favorito en Navidad junto a un vaso de chocolate caliente.
Te extraño tanto,como han cambiado las cosas en unas semanas. De tenerte y no valorarte a perderte y extrañarte.
En la radio van a poner la nueva canción de Bruno Álves, mientras el semaforo está en rojo empiezan a resonar los acordes de un piano. Genial, una balada por si no estaba ya bastante hundido, subo el volumen mientras las sílabas en su voz rasgada me desgarran por dentro. Se siente como si tuviera un monstruo debajo de la piel e intenta con sus enormes garras romper los tejidos de mi piel para poder salir de esa cárcel .Si ya no quedan restos
De mis manos en tu piel
Si confundes mis besos con los de él
Si al cobijo de sus brazos
El tiempo se te olvida
Si se queda por las noches
Mirándote dormida
Y puede que él si sepa valorar
Los consejos que yo no supe escuchar
Tal vez yo recuerde sin llorar
Que ahora ya no estás, que ahora ya no estás.No se habrá inspirado en nuestro final no? Yo aquí muerto por dentro y ella ya tiene a otro. Pero no la puedo reprochar nada yo solito la empuje a otros brazos.
Acelero a fondo mientras agarro fuerte el volante, la vista la tengo empapada de agua salada. Ojalá poder echar el tiempo para atrás y cambiar las cosas, no dejar que nuestro amor acabará.
La cabeza me va a explotar, entre el alcohol, las lágrimas, la velocidad mi punto gravedad está empezando a tambalear. Las voces siguen sonando en la radio cuando pierdo el control del coche y siento el temblor de este contra algo. Se escuchan golpes en la puerta, pero no soy capaz de moverme,intento gritar pero mis cuerdas no sacan sonido alguno.A lo lejos se escuchan sirenas, vamos Rafa aguanta no cierres los ojos, me digo a mi mismo pero los párpados me pesan y poco a poco todo se vuelve negro.
Te amaré siempre Eva María, consigo pronunciar antes de que mi mundo se vuelva oscuro.
================================
Hola!! Aquí os traigo un nuevo capítulo pero un poco diferente. Espero que os guste. Se vienen cosas muy fuertes, voy avisando!
Hasta pronto 💜🦇!
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas en la piel..
RandomEva siente que se ahoga con la rutina, necesita un cambio radical aunque eso implica tener que sacrificar cosas y personas de su actual vida. ¿Encontrará la manera de reconectar consigo misma, de dejar el pasado atrás y quien sabe a lo mejor de volv...