Se echa encima de mí tan rápido que por el movimiento se produce una ola y el agua acaba en el suelo..
-Eh fiera, relaja que vas a inundar el baño.
-No decías que te besara? Solo estamos tú y yo así que dejate llevar, saca esa fiera que anoche me volvió loco. – decía a unos centímetros de mi boca.
- Esa llevaba al menos media botella de Jagger a bordo de allí que estuviera suelta.
-Puedo ir a comprar una botella si quieres pero yo prefería que estuviéramos sin extras por el medio.. Confías en mi?
-Mmm si? Que vas a hacer?
-Cierra los ojos y disfruta. – seguía mirándole sin entender nada,tenia muchas ganas de que me besara pero supongo que sin alcohol me acorbardaba de mi ex .Empezó a dejar besos en mi frente, en los párpados haciendome cerrar los ojos. Sentía su respiración cada vez más cerca de los labios, con una mano iba acariciando desde mi nuca hasta el hombro. Es el turno de la punta de la nariz y va haciendome cosquillas con la suya hasta que roza nuestros labios. Los entreabro esperando por más pero no hay movimiento, abro los ojos y veo esa mirada verde clavada en la mía desafiando.
Alargo mi brazo hasta su cara, dejó una leve caricia y me dirijo hacia su nuca. En un movimiento rápido le acerco hacia mi y estampo mis labios contra los suyos. Un beso con fuerza, caliente y mucho deseo. Mientras nos saboreamos voy empujandole hasta quedar encima suya. Un gemido por parte de los dos intenta salir a la luz al tocarse nuestras partes pero acaba ahogado por el beso frenético. Coloca sus manos en los huesos de la cadera y empiezo a mover la pelvis delante, atrás y en círculos disfrutando de como iba en aumento su pene.
Cambio sus labios por su cuello, se le eriza la piel con el tacto . Sus manos viajan hasta mi trasero y me aprietan fuerte hacia delante y atrás.
-AAH MÁS!-vuelve a repetir el movimiento sacandonos cada vez más gemidos.
Volvemos a perdernos entre nuestros labios, las lenguas libran la batallas de su existencia, los dos queremos llevar el mando. No hay cosas ñoñas solo necesitamos liberar a las fieras y perdernos entre nuestras pieles.
-Lo hacemos aquí o vamos a la cama?
-Aquí, has traído preservatido?
-Si están donde la encimera, coje uno y pónmelo por que no se cuanto aguantaré más.
Me separó un poco buscando el embalaje con la mano, lo encuentro rápido y lo abro mientras vuelvo hacia mi posición. Está muy bien dotado así que voy colocándolo intentando no rozar mucho y no quedarme con el calentón.
-Mmmmm, ven aquí morena. – me atrae hacia su cuerpo y seguido me besa con locura y pasión.
Una mano la dejo en su nuca y la otra la bajo por su torso hasta llegar a su miembro y acariciarlo lentamente mientras lo guió hasta mi entrada.
-No hay tiempo de preliminares, necesito sentirte ya-le susurro mientras dejaba un camino de besos desde su oreja hasta su hombro y a la vez entraba de golpe provocando que los dos soltáramos un grito de placer.
-JODER! MMM... Bienvenida pequeña fiera-me susurraba mientras estrujaba con sus manos mi trasero a la vez que intentaba hacer que el vaivén de nuestros cuerpos fuera más hondo y más rápido.
Su boca se dirigió hacia mis tetas dejando besos y pequeños mordiscos, muchas sensaciones a la vez, demasiadas como para poder seguir el ritmo por mucho más tiempo.
Me levanto y le escucho quejarse pero solo quería darme la vuelta pegando mi espalda a su pecho. Quería mirarle a través del gran espejo a la vez que volvíamos a ser uno. Con sus manos en mi cintura hace que me mueva más rápido así marcando el ritmo, esta vez le dejo que lleve el control. No aguantaré mucho y su cara refleja como lucha por no correrse .
Dirijo una mano hacia mi clitoris y empiezo a acariciarlo mientras disfruto de las embestidas y los mordiscos proporcionados por el rubio.
Siento como ya estoy cerca, demasiado así que subo más el ritmo haciendo que el agua salga de la bañera acompañando ese sonido con el de nuestros gemidos retumbando en las 4 paredes.
-Rubio no apartes la mirada – le exijo mientras siento como mi cuerpo vibra, el final de la obra ya está aquí. Los gemidos más bien eran gritos por parte de ambos y tres embestidas después nos corrimos acabando así con nuestras fuerzas. Apoyo la espalda en su pecho y la cabeza la dejó descansar en su hombro derecho mientras mi respiración vuelve a su ritmo inicial.
- Madre mía, esto ya ha superado con creces lo de anoche. – comenta mientras deja besos por mi piel ardiente.
-Ha estado genial, creo que aprovecharemos muy bien este mes.
- No te quepa duda jajajaja--Mientras se ríe me levanta poco a poco pudiendo salir de mi interior .
No decimos más, no necesitamos palabras, lo hemos disfrutado y es lo que importa.
Salimos y nos envolvemos en las blancas toallas para poder secarnos.
Me dirijo hacia la cama y antes de adentrarme dejo resbalar la toalla hasta tocar mis pies.
- ¿Qué pasa morena, aún tienes ganas de más? - me mira pícaro desde el otro lado de la cama.
-Mmm quizás pero quiero descansar un poco, siento que mi neurona está medio muerta JAJAJAJAJA.
-Medio muerta dice, JAJAJAJA, que cosas se te ocurren. Vamos a dormir un poco luego decidimos que hacer.Me tumbó del lado izquierdo, es como mejor duermo,siento como el colchón se hunde y un brazo me atrae hacia él. Deja un beso en mi cuello, otro en mi hombro mientras se acomoda en mi espalda. Los dos estamos desnudos pero después de la sesión del baño estamos demasiado cansados para empezar otra partida. Pero no declino que al despertar pueda ocurrir algo más. Nota mental: llevar condones siempre que salga de casa, me da que vamos a gastar más que en toda mi anterior relación. No me atrevía a hacerlo sin, antes de empezar con las pastillas Rafa y yo nos hicimos unas pruebas para comprobar que estábamos sanos. Aunque sigo con ellas no me arriesgaría a pillar algo y para lo que va a durar esto no merece la pena hacerse un control médico.
Intento disfrutar del cómodo ambiente y dejo mi mente en blanco para así poder caer en los brazos de Morfeo.
================================Hola!! Capítulo con mucha acción y subida de temperatura. Espero que os haya gustado, y si queréis dejarme alguna sugerencia en los comentarios encantada de leeros.
Hasta pronto💜🦇!
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas en la piel..
RandomEva siente que se ahoga con la rutina, necesita un cambio radical aunque eso implica tener que sacrificar cosas y personas de su actual vida. ¿Encontrará la manera de reconectar consigo misma, de dejar el pasado atrás y quien sabe a lo mejor de volv...