Doy el último trago a la taza de café, la carta ya está escrita solo falta que la repase por última vez y me acercaré hasta correos. Aún no estoy segura de esto, no entiendo que me pasa que me cuesta despedirme de él. En cuanto deje la hoja en el sobre y adornarlo con un sello ya no hay vuelta atrás.
Hola señorito Nubes,
Bienvenido al siglo pasado donde se comunicaban a través de cartas jajajaja,si no te he contestado al móvil(si es que me has llamado)es por que está en la cama de Estoocolmo.
Esto es un poco una explicación de mi repentina huida y a la vez poner el punto final a lo nuestro.Estoy en Madrid , una persona muy importante de mi pasado ha tenido un accidente de coche , está en coma pero mi deber es estar aquí junto a él. Mi hermano y yo somos la única familia que le queda, se quedo huérfano unos meses antes de conocernos y desde entonces nos volvimos inseparables hasta que le pille con otra en la cama pero eso es otro tema.
Se que teníamos un acuerdo pero no quiero que pienses que estas semanas no he sido sincera, cuando nos reencontramos ya estaba soltera.Tampoco lo hice por despecho, la primera noche sigo sin recordar muy bien que paso pero las demás veces las tengo grabadas en la memoría. No quería que esto acabará así,nos debemos esa nochevieja en la inmensa azotea pero la vida es así de cruel y eso solo podrá pasar en nuestras mentes. Esa noche te pensaré aunque sea por última vez,para poder seguir adelante sin tener la intención de buscarte.
He empezado a sentir algo pero no se exactamente lo que es, me gustaba tu presencia,tu cercanía y tu personalidad nerviosa.
Ese concierto homenaje me dio algo mejor que paz, reencorntrarnos y poder disfrutarnos unas semanas. Siempre nos quedará nuestro tatuaje , bueno espero que no acabes borrandolo y que lo guardes como un recuerdo de un juego peligroso pero que nos hizo disfrutar uno del otro.Me tengo que ir despidiendo, gracias por estas semanas,por las risas,las caricias,dejarme perderme entre las sábanas junto a ti. Espero que no me odies por elegir estar al lado de un fantasma que disfrutando lo que quedaba de nosotros. Que te vaya todo genial , cuidate mucho y espero que nunca dejes de sonreír.
Hay marcas de agua en el papel, no pensaba que me dolería decir adiós a un extraño con el que he compartido cama unas semanas pero su esencia seguía en mi piel. Ojalá fuera más valiente para ir a buscarlo en cuanto esta pesadilla acabe. Pero mi sitio está aquí junto a Rafa y mi hermano pequeño, ellos me necesitan.
Abandono la cafetería, poniendo rumbo hasta la oficina de correos.
Se respira el ambiente navideño, las calles disfrazadas con luces de colores, la gente buscando regalos formando colas en todos lados, si también nevara sería mi sitio favorito.
Si antes me gustaba la nieve ahora aún más, de pensarlo me venían recuerdos de hace pocos días cuando nada importaba solo eramos dos idiotas lanzándose bolas de nieve.
Ya estoy delante del edificio amarillo, hay cola como no en estas fechas. Cojo el ticket que me corresponde y me apoyo en una esquina esperando que en la pantalla aparezca mi número.
Las dudas empiezan a ser cada vez más fuertes, y si le parece una estupidez o este tan enfadado que la queme nada más tenerla en las manos. Tenía razón Flavio en querer venir a mandarla él, sabía que me iban a entrar las dudas y me rajaría. Pero tengo que mandar así al menos estaré más tranquila conmigo misma, no me gusta que piensen que juego con la gente.-Número 237? 237? - salgo de mi mundo cuando escucho como un chico pregunta por un número. Miro mi papel y mierda es el mio.
- Aquí estoy.-voy rápido hacia la ventanilla-Lo siento mucho, no me había dado cuenta de que ya había salido.
-No pasa nada, con que te puedo ayudar.
-Mmm gracias.. Necesito un sobre y un sello internacional.
-De qué tamaño?
-Para una carta normal y corriente, y me gustaría saber si puede mandar como anónima- veo como rebusca entre los cajones, mientras me explica los precios y el tiempo que tardaría hasta mi destino.
Mientras apunto la dirección en el sobre las lágrimas vuelven a amenazar con salir pero no las dejo, no es el momento ni el lugar para ello.
No hace falta apuntar nada más pero si no la recoge se perdería al no haber dirección de retorno.
Dejo que el chico la recoja, ponga un sello como urgente y en teoría estaría en sus manos en 48 horas como muy tarde.-Muchisimas gracias y siento lo de antes. Feliz Navidad! - me despido mientras intento sonreírle.
-No pasa nada, que tenga unas muy buenas fiestas. - me sonríe ampliamente.
Mientras me dirijo hacia la salida pienso en las navidades que me esperan, al menos estaremos otra vez los 3 de siempre.
En la calle hace mucho frío y las nubes amenazan con dejar gotas caer, veo una pastelería con muy buena pinta así que me decido por coger 2 cafés y algo dulce para endulzarnos la espera. Cuando abandono esta veo como las nubes no han querido esperar a que llegara a mi destino para descargar sus penas.
Intento ir lo más rápido posible aunque por mis lágrimas no veo claramente, me siento tan perdida e impotente que dejo que la tristeza salga mi cuerpo.
================================Hola de nuevo! Os traigo otro capítulo, espero que os guste.
También vengo a deciros que el final está muy cerca, creo que quedan como mucho 5 capítulos.
Tener buen fin de semana!
Hasta pronto 🦇💜!
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas en la piel..
RandomEva siente que se ahoga con la rutina, necesita un cambio radical aunque eso implica tener que sacrificar cosas y personas de su actual vida. ¿Encontrará la manera de reconectar consigo misma, de dejar el pasado atrás y quien sabe a lo mejor de volv...