Empiezo a sentir un dolor tremendo de cabeza, las migrañas están de vuelta... No puedo abrir los ojos hay mucha luz en la habitación, es raro siempre dejo las persianas abajo y recuerdo que ayer antes de irnos bajarlas todas.
Muevo el brazo izquierdo y toco una cabeza suave, es Fla así que me acomodo para dormir un poco más con él. Intento recordar el concierto pero la cabeza explota. Aspiro el olor de Fla pero espera él no huele así. Es más de colonias suaves, en cambio esta huele muy fuerte y con matices de alcohol? Tiro de la manta hasta colocarla en mi cabeza y abro poco a poco los ojos, pero creo que hubiese preferido no abrirlos...
Delante de mi hay un cuerpo delgado, con tatuajes es más me fijo que tiene uno reciente en la muñeca por el film y las manchas de sangre y tinta que hay en la sábana. Piensa Eva, que hiciste anoche y por que estás en una cama con un tío que no conoces de nada y encima en boxers.Me miro y solo tengo puesto braguitas de encaje azules. Nada se me venía y además me dolía demasiado para seguir dándole vueltas. Muevo el brazo derecho y una punzada me hace sobresaltar.. Cuando me hice daño en la muñeca, si es que no puedo beber por que no se que hago con mi vida. Bajo mis ojos y veo el mismo panorama que tiene el chico de mi lado. Espera espera en que momento del concierto me hice un tatuaje con un desconocido 🙀. Me fijo un poco en el tatuaje(es la foto de la portada del capítulo) y es flipante 😍
pero sigo sin recordarme como ha acabado en mi piel. Al menos es algo que tenía ganas hace mucho y no una gilipollez.
Siento como el chico se remueve, seguramente la cabeza le estalla como a mi y tira de la manta haciendome mover. Cuando quiero quejarme veo delante de mis narices unos ojos verdes observandome curiosamente 👀.
-Hola señorita Vértigo, es una reunión secreta o que haces debajo la manta? .. - este que dice de vértigo o es que no le he entendido bien ...
-H..Hola ,nos conocemos? A ver dadas las circunstancias es que si pero señorita Vértigo? Lo de la manta es por que me explota la cabeza y con la luz empeora... Cómo hemos acabado aquí? - podría jurar que le conocía pero no sabría decir de dónde.
-JAJAJAJA es dura la resaca eh, enserio no sabes que hacemos aquí? Que han echo con tu versión de anoche? De esto te acuerdas al menos? - dice señalándose el tatuaje, pero niego con la cabeza mientras espero que me explique esta locura.
-Solo me acuerdo del concierto, luego mi hermano tenía acceso al after-party así que nos tomamos unas copas y ya todo se ha vuelto negro.
-Madre mía menudo berenjenal, dime al menos que el chico moreno si era tu hermano de verdad y no tu pareja, por que ya me puedo olvidar de la vida...
-Moreno, alto con gafas?
-Si, estabas con el en la barra cuando empezamos a hablar ..
-Si si, es mi hermano pequeño... - todo me daba vueltas, necesitaba ir al baño pero estaba desnuda y no queria enseñar demás..-oye mi ropa?
-Ahora te da vergüenza cuando tu empezaste con el streeptess? - me mira divertido.
-Que yo qué? - Cierro los ojos por que me falta el aliento, se acerca un ataque de ansiedad...
-Tranquila, que era broma, solo me acuerdo de como los gemidos de los dos retumban en estas paredes y viendo las marcas de tu piel está claro que algo ha pasado..
Me pongo más roja mientras analizó su piel y tiene las mismas marcas además de arañazos por los brazos, madre mía que habrá pasado aquí...
-Vaya par, espero que al menos hayamos usado protección no quiero que nos contagiemos de alguna ETS.-Le miro sería y veo como se remueve y busca algo que al parecer le molestaba, es el envoltorio del preservatido.
-Creo que esto contesta a tu pregunta. - dice enseñándomelo.- Menos mal , por que es lo que me faltaba tener también problemas de salud.-paso la mirada por si había alguna prenda mía para ir al baño en condiciones.-Oye mmm tu nombre era?
-De eso tampoco te acuerdas por lo que veo..Mmm tu dijiste que mejor no saber el nombre del otro ya que iba a ser una noche nada más.
-Qué yo QUÉ?-le miro con los ojos como platos y el muy desgraciado se rie por lo bajini.
-Pues eso así que se te ocurrió llamarme Nubes por la vez que coincidimos en el avión y me dejaste en la ventana. Y yo te llamó Vertigo por que me contaste anoche el por que del cambio de sitio.-eh cómo,qué broma más pesada es esta. Le miro atentamente e intento hacer un esfuerzo por recordar la conversación pero nada.
-Qué me estás contando tío?En serio eres el chaval que deje hace unos meses en la ventana?
-Madre mía , vaya memoria pez que tienes JAJAJAJAJAJA.- Se estaba partiendo la caja a mi costa.Necesitaba ir al baño ya y darme una ducha fría a ver si me despertaba de una vez.
-Mmm me podrías hacer un favor?
-Verás...
-Gilipollas , si puedes tirar de la cortina, ya que imagino que estamos en un hotel para poder ser capaz de ir al baño, porfavor- puse mi mejor cara de cachorrita.
Me mira divertido y al final abandona la reunión secreta intentando que apenas entre luz al salir. Acabo de ver una camiseta cerca de donde estaba antes tumbado así que no dudo en cogerla y ponermela. Huele como cuando me he acomodado antes asíque tiene que ser de este muchacho. Que situación más rara, y lo más importante donde desaparecio Fla para yo acabar en un hotel con un chico desconocido. Después de ir a la ducha le pienso llamar a ver donde anda.
-Ya puedes salir, me viene perfecto que así descanso un rato más. -Siento como se hunde la cama y retira la manta de mi cabeza.-Bonita camiseta jajajaja mientras no me la robes te la dejo.
-Gracias jajajaja es lo primero que he visto que me pueda servir para taparme.
-Debería de no haber pudor no? Supongo que por algo nos dormimos los 2 solo con la parte de abajo-me sonrie mientras me acaricia la mejilla y yo cierro los ojos disfrutando del primer contacto que tenemos si llevar litros de alcohol en la sangre.
-Voy a ducharme, intenta descansar ya hablaremos de eso.- me acerco peligrosamente a su cara y se queda pillado, pero dejo que mis labios toquen su mejilla.
-Mejor corre a la ducha por que este juego puede ser peligroso-me mira intensamente mientras se muerde el labio inferior. Salgo corriendo, o eso intento de la cama con la resaca estoy bastante torpe. Voy dirección a la única puerta que hay en la estancia.
-Descansa señorito Nubes- le escucho reír cuando cierro la puerta del amplio baño.
================================
Holaaa! Aquí está el nuevo capítulo, desde aquí la historia pega un cambio, así que espero que os guste. Intentaré tener el nuevo cuanto antes.
Hasta pronto 💛🦚!
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas en la piel..
SonstigesEva siente que se ahoga con la rutina, necesita un cambio radical aunque eso implica tener que sacrificar cosas y personas de su actual vida. ¿Encontrará la manera de reconectar consigo misma, de dejar el pasado atrás y quien sabe a lo mejor de volv...