Capítulo 18:Cambio de vida

311 18 0
                                    

Ya han pasado meses desde que dejé Madrid atrás y con ello todo lo que me sostenía estable. Las primeras semanas me sentía bien, el clima también ayudaba(seguro Rafa me hubiera preguntado  donde me iba a un sitio en el que  hay más lluvia que sol). Eso influye muchísimo en mi estado de ánimo, necesito sol para poder ser funcional, los días oscuros como hoy solo me hacen dar vueltas a cosas raras.
Me tumbó en la cama, Flavio está de viaje de trabajo y no volverá hasta muy tarde, miro el reloj aún marcan las 15:17. Giro mi mirada a la gran ventana y veo como cada vez esta más oscuro el panorama, cosas del otoño sueco. Busco la lista prohibida del reproductor de música, le doy a play y dejo que los acordes me toquen hasta el alma. Accedo también a la carpeta sin nombre que esconde fotos de Madrid, su sol, su calor, mi gente, y él..
Aún me duele que se haya marchado para siempre, aunque me pasará meses a su lado no consiguió salir del coma.
Flashback:

Como las últimas semanas, nada más salir del trabajo me iba directa al hospital. Estamos casi a finales de febrero y aunque las primeras semanas me pude coger una baja, pero al final decidí irme unas horas a trabajar por que todo me abrumaba. Fla va y viene cuando coge unos días de descanso, tras su actuación en nochevieja le han salido aún más proyectos así que intenta estar en los dos lados.
Aprovecho para cogerme de la cafetería del hospital  un café y algo de cenar por que seguramente llegue tarde a casa y no tendré ganas de cocinar. Por el camino voy saludando a todos los trabajadores, de verlos día a día ya nos conocemos.

Estoy delante de la puerta blanca , respiro hondo antes de coger aire y fuerzas para entrar.Cada vez me cuesta más verle en esta situación y tengo menos esperanzas con cada semana que pasa. Vuelvo a coger aire una vez más y me adentro pero no es lo que yo esperaba ver ni mucho menos.

-Fla!!!- salto a los brazos de mi gigante.

-Hola pequeña-me saluda mientras deja un beso en mi cabeza.

-Cuándo has llegado? y por qué no me has avisado?

-Bueno , en si no tenía pensado venir esta semana pero me llamaron esta mañana que si fuera posible venir por que la cosa no pintaba bien.

-Dónde está Rafa?-veo como se da la vuelta y se acerca a la ventana.-Fla,qué está pasando?

-Digamos que Rafa ya no está entre nosotros....

-No, eso es imposible-suelto mientras caigo de rodillas- y por qué yo me entero ahora?- en mi interior siento mucha rabia tiene que ser un error, además por qué yo no sabía nada que había empeorado.

-Ojalá...-veo como deja él también caer lagrimas-pero al parecer está mañana sufrió un paro cardíaco , consiguieron estabilizarlo y fue cuando me llamaron. Pero cuando estaba aterrizando me avisaron que le había dado un nuevo ataque y ya no pudieron hacer nada.

-Y  por qué yo no sabía nada?SI ESTABA A NADA DEL HOSPITAL, POR QUÉ NO SE ME HA AVISADO?

-Por que yo se lo pedí, tampoco ibas a poder hacer gran cosa y tenía la esperanza que se quedará en un susto.

- Por QUÉ FLAVIO? POR QUÉ NO ME HAS DEJADO ESTAR CON ÉL LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE SU VIDA, POR QUÉ ERES TAN EGOÍSTA?

No me quede a esperar su respuesta , no podía ser verdad que Rafa ya no está. Necesitaba encontrar a su médico y que me dijera que es una broma de mal gusto.

FIN FLASHBACK:

Por desgracia si era verdad, estuve una semana sin dirigirle la palabra a mi hermano, en el funeral estabamos cada uno en una punta llorando por los años juntos y por el mal final que ninguno se había imaginado meses atrás.
A las semanas nos pedimos perdón, en el fondo tenía razón yo no hubiese podido cambiar nada pero me pesaba haberlo dejado solo.
Al final es verdad eso de que lo que toco lo destruyó , si no le hubiese  hablado tan mal esa noche seguro ahora estaría con vida. 
Decidí que ya no tenía sentido quedarme en Madrid, todo me recordaba a él y cuando mi hermano me volvió a comentar el mudarme con él esta vez si acepte.
La mudanza fueron unas semanas pero a medianos de marzo ya estaba instalada en mi nuevo hogar.
================================
HOLA! He vuelto con el final, lo siento por la inactividad pero la vida no me daba para más😩.
Queda solo un capítulo, por lo tanto me da  pena pero todo camino tiene su fin. Espero que lo disfrutéis y nos leemos en el final💜🦋.

Pinceladas en la piel.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora