La ropa abandona mi piel, mi sentidos estaban inundados por el aroma de vainilla de la espuma de baño. Camino hasta la bañaera ,me fijo en el espejo y la imagen es distinta a como era hace unos meses. Estoy más delgada,las ojeras son más pronunciadas y no solo por la noche anterior. En mi cuerpo hay marcas de la guerra pasada , aunque no lo recuerde me gustaría volver a probarlo, me parece demasiado sexy y mira que a mi los rubios no me van . Me flipaba que durante el sexo con el chico de los rizos rebeldes,me besará y a la vez morderme algún cachito de mi piel. También me hacia perder la cabeza que me clavaran las uñas mientras el vaivén se iba intensificando. Pero ni me acordaba cuando pasó, ya que antes del viaje nuestros encuentros se basaban en un polvo rápido y mal echo.
Por eso llevaba una temporada comprandome algún que otro juguete erótico, alguno se encuentra en la casa de Fla no pensaba quedarme sin acción estas navidades.-Quiero volver a perderme en otra dimensión contigo.-pegue un bote cuando sentí su aliento en mi nuca y su voz atravesandome hasta la médula. Le miro atentamente a través del espejo mientras siento sus manos viajar por mi espalda desnuda. No me daba pavor, esto era demasiado exitante.
-No deberías darme esos sustos a no ser que quieras matarme rubiales.
- Matarte si que quiero pero a orgasmos JAJAJAJA. - jodido con sonrisa perfecta - No es culpa mía que estuvieras en Narnia, he tocado varias veces la puerta y también te he llamado pero tu ni pio, pensaba que te habías dormido o desmayado en la bañera. - en eso tenía razón ni me había enterado de su presencia hasta escucharle.
-Ahora que has visto que estoy sana y salva necesitas algo más ?- le reto con la mirada mientras me pego a su cuerpo, sientiendo como su miembro iba en aumento.
-Mmm si, volver a ser uno además te debía el otro motivo así que ahí le tienes ahora tu me dirás si aceptas o no- susurraba mientras iba dejando besos desde el hombro en dirrección a mi cuelo , oh oh mi débilidad.
- No se supone que te acuerdas de lo que paso hace unas horas? - le interrogo mientras juntamos nuestras manos sobre los huesos de mi cadera.
- Si, por eso mismo me gustaría seguir jugando. Hoy, mañana hasta que te canses de este rubio.-iba apretando mis huesos.
-AH!-había dejado que el mini gemido saliera de mi boca..
-Ves como me acuerdo que te flipa que te claven las uñas y te mordisqueen la piel?-decía mientras dejaba un leve mordisco en mi piel y me miraba con una mirada intensa. - Aceptas besar,morder,gemir y cumplir tus fantasías junto a mí ?
- Solo mías?- ni sabia en que momento habíamos empezado a mover las caderas pero quería más.
-Y alguna mía también si nos da tiempo.
- Te has ganado el privilegio de bañarte conmigo .- ya está había caído pero me había puesto demasiado las miradas en el espejo,las caricias y su voz ronca en mi nuca.
Mientras se quitaba los boxers y entraba pude observar cada rincón de su espalda, estaba delgado pero demasiado sexy, estaba deseando volver a clavarle las uñas y tambien en su trasero. Me flipa que lo hagan pero yo también hacer y él me había dado carta blanca.
Sentía su mirada quemarme mientras entraba y sentarme en frente de él.-Te he dicho ya que me flipas?
- Creo que no, pero no está mal saberlo jajajaja . Tengo varias propuestas antes de empezar el juego, por si se te ocurre alguna cosa más .
-Algo así como unas normas?
-Si, a ver no saber nada personal , comprar unas tarjetas prepago para poder localizarnos cuando tengamos ganas.
-Yo tengo una a ver que te parece ,no estar con nadie más.
-Está bien, hay que ponerle fecha de caducidad, solo estare este mes así que creo que nochevieja es una buena fecha.
-Me parece bien, deberíamos buscarnos un lugar fijo donde poder estar juntos, aunque no declino improvisar.
-Buscaremos algo, también antes has dicho de cumplir fantasías. Me parece bien mientras lo hablemos y estemos de acuerdo .
-Claro, esto es para disfrutar los dos eso no te quede duda ojazos.
-Y por último... Quieres hacer el favor de besame de una puñetera vez!!
Normas del juego:
1.No saber nada personal.
2.Comprar tarjetas prepago para poder comunicarnos.
3.Fecha de caducidad: 31 de diciembre.
4.Buscar un picadero.
5.Carta blanca pero siempre que estén las dos partes de acuerdo.
6. No estar con nadie más durante el juego.¡QUÉ EMPIECE LA DIVERSIÓN!
===========≠====================
Hola!! Nuevo capítulo a la vista jajajaja se viene algo chulo. Intentaré subir esta noche otro.
Hasta pronto! ~
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas en la piel..
RandomEva siente que se ahoga con la rutina, necesita un cambio radical aunque eso implica tener que sacrificar cosas y personas de su actual vida. ¿Encontrará la manera de reconectar consigo misma, de dejar el pasado atrás y quien sabe a lo mejor de volv...