Capítulo 19: Hasta siempre

532 23 5
                                    

Esto me gusta pero todo es nuevo, Fla viaja mucho por sus proyectos y yo estoy entretenida con mis cursos de fotografía además de algún trabajito que me sale de vez en cuando.

Por mis mejillas empiezan a caer lágrimas sin poder controlarlas, resultado de haber abierto carpetas prohibidas, realmente estoy sola, Fla tiene su vida echa aquí, este es su hogar pero yo no acabo de dar con el mío.

Una vez pensé que mi hogar era junto al chico de los rizos rebeldes, pero peor final que la muerte no hay.

Aunque fue algo rápido con el rubio y aún  hay días que me acuerdo de él soy demasiado cobarde para luchar por él. Más de una vez me he sentado delante del portal de nuestro nidito y aunque sabía que ya no estaría allí pensaba que quizás él también pasaría por allí y poder verle de lejos.  Esas semanas me había sentido con vida, comprendida y eso que apenas sabíamos uno del otro pero era una comunicación a otro nivel. Con pocas palabras nos entendíamos, las miradas y el modo en el que nos hacíamos el amor bastaban como medio de comunicación.
Aunque haya vuelto aquí no le voy a buscar, él tiene derecho a vivir su vida, a ser feliz con otra persona que luche por él.

Así soy yo una cobarde que no lucha por sus sueños, que no sabe más que dañar a la gente que quiere.
Las lágrimas son más fuertes, el vacío que siento me paraliza y me hace darme cuenta que sobró en cualquier sitio, que soy demasiado frágil para este mundo, que solo soy una carga para mi entorno.

Me levanto y busco entre el cajón donde tengo improvisada una farmacia, unos calmantes que tengo para las crisis de ansiedad . Después de la muerte de Rafa tuve varios episodios y el médico decidió que empezará otra vez con la medicación.
Voy hacia el baño de mi cuarto y me relleno la botella de agua, el logo de Avicii me recuerda que la depresión es una lucha perdida.
Me siento en la cama en una mano tengo la botella negra y en la otra uno de los calmantes. Entre las lágrimas y el hipo me cuesta tragar así que bebo más agua que de normal.
Mientras siento como esta baja por mi garganta y las lágrimas no dejan de salir. Además los recuerdos de estos últimos meses me golpean a una velocidad tremenda vuelvo a tomarme otra y otra hasta que acabo el bote...Ver las caras de los 3 chicos que me han importado me hace que me hunda aún más en ese agujero negro.
Busco rápido una hoja un boli y dejo como puedo un lo siento  Fla impreso.
Todo me da vueltas, no veo muy bien donde está la cama, doy un paso y me caigo en el intento. Siento la alfombra acariciando mi piel, mientras las fuerzas me empiezan a fallar. Las lágrimas siguen cayendo en ríos por mi cara, y me cuesta mantener los ojos abiertos. Aunque lucho por no cerrarlos y por volver a luchar por algo es demasiado tarde y mis ojos pierden la batalla y todo se vuelve oscuridad.

FIN...

================================
Y llegamos al final 😶.
Os quería agradecer de corazón el apoyo y el tiempo que os habéis tomado leyendo esta historia. Ha sido un proceso duro pero a la vez he vuelto a hacer algo que disfruto.

Tengo en mente una segunda historia pero tengo que organizarme, si decido subirla avisaré.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. HASTA PRONTO 💜🦋!

Pinceladas en la piel.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora