Capítulo 7 :Juego peligroso

438 18 1
                                    

Estoy echa un flan,después de ese impulso de casi beso. Me gustaría probarle de nuevo para que mentir , disfrutarle sin tener el sistema lleno de Jagger.
Enciendo la pantalla del móvil mientras espero que la inmensa bañera se llene, pensaba en ducharme pero al ver tal hermosura he declinado la idea. 0 mensajes de mi hermano, que raro es todo, busco su contacto y le doy a llamar. Lleva varios pitidos y nada.
-Hola? - justo cuando iba a colgar, se le escucha medio sobado.

-Flavio, donde andas?

-Shhh, me explota la cabeza. Estoy mmm no sé y tu?

-Mmm en un hotel con un chico.

-Con el rubio ese verdad?

-Espera, me viste con él? Sabes algo de un tatuaje?

-Si, estábamos los 4 y se os fue la pinza!

-4? No le salen las cuentas.

Si, bueno yo acabe con una rubia  😳?.

-Flavius ha ligado uuuuuh.

-Callate, que me explota la cabeza.!!

-Escucha, no se que hacer... No me acuerdo de anoche jajajaja y digamos que tengo una pinta de haberlo gozado 😂.

-Uuuuh te han quitado las telarañas eh-se reía.

-Supongo que a ti también así que no seas cerdo.

-Puede ser.. Ahora dime que te ronda por la cabecita.

-Al parecer le dije que solo sería una noche, no conocemos nuestros nombres. Pero mmm no se si será la resaca pero madre mía que polvazo tiene...

-Mmm quieres volver a tirartelo pero no sabes cómo no?

-Algo así si...

-Dejate llevar hermanita, aprovechar esa habitación al máximo que supongo que la tendréis hasta mañana. Ya que estuvimos juntos hasta las 6 o así y ahora son las 12 y pico.

-Tu lo harías?

-Si, es lo que voy a hacer hoy, así que no me busques a no ser que sea de vida y muerte.

-Cabrón, no me dejes sola.

-Sola no creo, aprovecha a ese rubialeas. ADIÓS.
Me cuelga y yo ahora que hago...

Toc toc..
Mierda habrá escuchado la conversación,tierra tragarme!!..

-Oye, te queda mucho? Necesito mear...

-Eh no no, aún no me he duchado.- Abro la puerta y  lo que veo delante mía me revoluciona las hormonas otra vez. - Pasa y luego me baño, pido algo de comer?

-Por mi perfecto, habitación 231.-intento salir pero nos juntamos en el marco de la puerta. Siento su respiración y le veo mordiendose el labio . Su mano viaja hasta mi cintura y la mía hacia la suya. Subo la mirada y esos ojos verdes me penetran hasta el alma, se nota que está quemando por dentro, que quiere llegar a más. Los pasea de mis ojos a mis labios , parecemos dos imanes atrayendose. Subo mi otra mano a su mejilla y con el dedo dibujo sus labios sedosos. Se enciende aún más esa llamarada en su interior. - Dejame intentar una cosa. - susurra mientras no me quita la mirada de la mía y veo como se inclina. Mi dedo sigue jugueteando con sus labios y siento como su lengua intenta unirse.

-No tenías que mear? - le reto mientras siento como su lengua repasa mi dedo. En vez de contestar se acerca aún más a mi cuerpo encajando una de sus piernas entre las mías y sus manos en mi trasero apretandolo y juntandome aún más a él. - Mmmm-un gemido se escapa de mi interior.

-Me encanta este juego-suspira en mi oído apretandome aún más..Tampoco me quedo atrás y colocó mis manos en su trasero apretandolo hacia mi. Un gemido se nos escapa a los dos. - Qué opinas de dejarme mear y luego aprovechar esa bañera juntos? .
Le reto con la mirada, mientras siento su piel arder y nuestros corazones van a mil. Me acerco hacia su cuello y soplo siguiendole el juego.

-Dame dos motivos para dejarte bañarte conmigo.

-Mmm peligroso lo que haces.. Que tu no te acuerdes de anoche no significa que yo tampoco.- joder a saber que pasó por que no consigo recordar nada.
-Eso es jugar sucio rubiales...

-Mejor jugamos juntos, podemos estar aquí hasta mañana, si te apetece.

-Mmm no es mala idea, pero aún me debes algo.-aprieto la mano que tengo en el hueso de su cadera.- Café y unas tostadas?

-Y un zumo de naranja para mi.-deja un beso en mi mejilla y entra en el baño.
Me dirijo hacia la mesilla donde se encuentra el teléfono y pido los desayunos,en 20 minutos estarán aquí.
Miro la gran habitación es sencilla pero cómoda, me gustan los tonos de lila que hay en la pared donde el cabecero. Voy hacia el gran ventenal que ya tiene las cortinas en su sitio y veo como el cielo se tiñe de gris va a nevar seguramente. Me encanta la nieve, me recuerda a los pocos momentos buenos de mi infancia.

-Necesitamos los dos un baño, y así ahorramos tiempo y agua. - sobresalto cuando le escucho a mi espalda, intento girarme pero se pega a mi espalda.

-Casi me matas rubiales..-siento su sonrisa en mi nuca, gracias a que mi pelo está en un moño mal echo.

- Y el segundo motivo es que...

Toc toc toc!

- Servicio de habitaciones, traigo los desayunos que han pedido.

-Grrrrr! - le escucho gruñir y soltarme mientras se dirige hacia la puerta. Entra un chico joven trajeado con un carito que deja cerca de la mesa y se despide con una sonrisa.
-Que hambre tengo!!

-Buen provecho señorita.

-Igualmente.
Tenía pintaza además el café olía demasiado bien, y venía fenomenal con el ambiente frío de la calle. Desayunamos en silencio, dejando escapar algunas sonrisas. Deberíamos de decirnos los nombres o mejor así? Aunque no sea una sola noche, mañana si se acabaría. Volvería con Fla y después a mi pequeña cueva de Madrid. No estoy preparada para sufrir de nuevo por amor, tuve bastante con el chico de los rizos rebeldes.

- Qué te pareció el concierto?

-Me flipo, tuve mucha suerte que mi hermano consiguiera esas entradas.

-Fue muy emotivo todo, muy natural.

-Totalmente, se sentía como una piña todo el estadio.
Acaricio el tatuaje, intentado recordar como acabamos en un estudio.

-Fue por una apuesta que perdimos contra la otra pareja.

-Perdona?

-El tatuaje, apostamos por quién era capaz de tomar más chupitos de Jagger y pues aquí estamos compartiendo estos trazados en la piel. - dice mientras pone su brazo al lado del mío..

-Al menos nos tatuamos algo bonito, imagina que hubiese sido algo grosero, me veía en verano morirme de calor  por tener que  llevar manga larga.

-Jajajaja, en eso llevas razón aunque surgió un poco entre los dos. Al principio decías que preferías poner SOS y acabaste cambiando de idea en el último momento.

-Esa es mi canción favorita pero a saber porqué cambie de opinión, si algún día me acuerdo te lo haré saber.

-Con señales de humo no? - empezamos a reír con ganas.
En realidad me sentía muy cómoda con él, tenía pinta a ser un poco como Peter pan, enérgico y siempre joven. Tengo que hacerle que me cuente que ha pasado durante la noche. 

-Sacas tu el carrito? Tengo una reunión secreta con la bañera y ya llego tarde jajajaja.

-Oye, pero no me puedo unir?

-Aún me debes un motivo del por qué debería invitarte a esa reunión. - le sonrió mientras me levanto y antes de entrar en el baño le guiño un ojo.

-ERES UNA TRAVIESA!!!! - Grita desde el otro lado de la puerta.

================================
Hola!! Vuelvo con un nuevo capítulo, espero que os guste!
Si tenéis alguna sugerencia ponérmela en los comentarios.
Intentaré subir alguno más durante el domingo.
Muchas gracias y nos vemos en el próximo capítulo!! Bye💜🎶

Pinceladas en la piel.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora