Cassandra se despertó con el cantar de los pájaros, el día estaba soleado, y al darse vuelta vio la cara bonita de la pelirroja, mirándola fijamente.
-Buenos días bebe- dijo Alicia con una sonrisa.
-Buenos dias Ali- la rubia se levanto de un salto de la cama y se vistió prácticamente en 2 segundos.
-¿Por que tanta prisa?- preguntó Alicia con ojos del tamaño de dos huevos fritos al ver la rapidez de su amada.
-Por nada, quiero salir a caminar antes de desayunar, ¿te vienes conmigo?- Cassandra realmente quería salir a acomodarse las ideas, y estaba deseando que su chica no quisiera acompañarla.
-Cass, son las 6 de la mañana, ni sueñes que voy a levantarme para salir a caminar- se dio media vuelta porque era muy perezosa, y quería seguir durmiendo.
Cassandra tuvo una fiesta interna en su interior al poder estar sola, y bajo por la escalera sin decir ni una sola palabra, para abrir la puerta y salir a caminar por aquel vecindario.
Llevaba con ella sus audífonos y el iphone, así que decidió poner algo de música.
-Siri, reproduce "If i killed someone for you" de Alec Benjamin.- le ordenó a su asistente, sin duda ese cantante hacía que se relaje muchísimo, y sus letras eran como caricias en el alma.
Comenzó a andar mientras tarareaba el estribillo de la canción y sonreía como si estuviera en un videoclip-Would you love me more (would you love me more)
If I killed someone for you?
Would you hold my hands? (Would you hold my hands)
They're the same ones that I used
When I killed someone for you
Would you turn me in (would you turn me in)
When they say I'm on the loose?
Would you hide me when (would you hide me when)
My face is on the news?
'Cause I killed someone for you, yeah- susurraba la rubia mientras iba acomodando un poco sus pensamientos para que al volver con Alicia, estuviera un poco más relajada.Poco a poco se fue dando cuenta de que la canción tranquilamente podría describir la historia de amor que tenía con la pelirroja. "¿Me amarías mas si matara a alguien por ti?" La hacía pensar en tener a Alicia solo para ella, y no tener que compartirla con Lucas, aunque fuera sin que el lo supiera. Si ganaba más amor por parte de Alicia que su novio, quizá Lucas la dejaría, pero no quería ver mal a la persona que más amaba en ese mundo.
Cassandra no negaba que varias veces habia considerado matar a lucas, pero eso parecía algo imposible e ilógico por 3 razones.1) estaban en la casa de veraneo de LUCAS: básicamente si ella mataba al chaval en su propia casa, sería la sospechosa principal.
2) se ganaría el odio de la pelirroja: Alicia amaba a Lucas con todo su ser, aunque a la rubia le costara aceptarlo, y si ella lo mataba, Alicia la odiara (y con razones) y no solo dejaría de estar en una relación con ella, si no que probablemente tampoco volvería a hablarle.
3) su futuro: Cassandra tenía planeado muy bien su futuro, como policía o doctora, y un asesinato en su currículum no era algo por lo que estar muy orgullosa que digamos, y aparte de que al novio de su chica lo odiaba a tal punto de que no dejaría que toda su vida se cagara por el.Decidio que la idea de matar a Lucas, no era demasiado buena, ni mucho menos efectiva. Aunque en twitter y en series había visto perfectamente como esconder un cadáver y eliminar las pruebas, no había manera de no ser descubierta y arruinar su reputación. La rubia se veía en todos los telediaros como "CHICA DE 14 AÑOS MATA AL NOVIO DE SU AMANTE PARA NO TENER QUE COMPARTIRLA" y le sonaba bastante turbio, por esa sencilla razón, dejo sus planes de asesinato en el olvido.
Sin darse cuenta, había dado la vuelta al vecindario, y ya estaba casi en su portal.
Abrió la puerta de la casa y se topó con Lucas.
-HOLA RUBIA- le dijo el chaval mientras le daba un beso en la mejilla.
Cassandra estaba asqueada, al máximo, pero trato de disimular porque según Lucas, ellos dos eran "amigos", cosa que nunca pasaría, ni de coña, así que procedió a saludarlo y a esquivarlo.
-Hola Lucas- dijo mientras entraba y subía la escalera para ir corriendo a contarle a Alicia lo que acababa de pasarle.
ESTÁS LEYENDO
La chica mala - Fanfic Alicia Sierra ✔️
FanfictionCassandra, una adolescente de 14 años, nota que a su barrio se muda una pelliroja intimidante, y decide averiguar quien es, resulta que es una de las hijas de puta más grandes de España, Alicia Sierra. Pero a Cassandra por alguna extraña razón no l...