Las chicas ya no podían escapar de esa situación, no les daba el tiempo. Aquella voz masculina ya se estaba acercando muchísimo a ellas, prácticamente la tenían enfrente.
-ALICIA, MI AMOR, NO SABES CUANTO TE EXTRAÑE- Exclamo su novio, Lucas. Cassandra y Alicia no terminaban de comprender lo que pasaba.
Lucas se acerco a su amada y la beso, Cassandra confirmó que era una buena persona, pero de todas maneras le iba a seguir cayendo mal, y eso no iban a poder cambiarlo aunque lo intentaran por la fuerza, más que nada eran celos, porque el tenía a su chica y con todo el derecho del mundo, y nadie los juzgaba, solo por ser una pareja "normal" y para nada fuera de lo común.
-Hola Lucas, ¿que haces aquí? No sabia que venías... que agradable sorpresa- dijo la pelirroja sarcásticamente.
-Queria darte una sorpresa hermosa- le dijo maravillado con su hazaña. Y se dio cuenta de la presencia de Cassandra.
-Hola, soy Lucas, el novio de esta preciosura- le dijo a Cassy mientras tomaba las mejillas de su novia y le hacia cosquillas, a todo esto Alicia no sabia ni donde meterse por lo incomoda que estaba, pero ante las cosquillas de Lucas, se sonrojo un poco.
-Mucho gusto, soy Cassandra, la mejor amiga de Alicia, pero aquí todos me llaman Cassy. Alicia habla maravillas sobre ti- le comento, aunque esas palabras a la rubia se le hacian como si le hubieran clavado 50 puñales en el pecho, en realidad eso le hubiera dolido menos que lo que acababa de decirle al novio de su novia.
-Un placer Cassy, oye Ali, tengo que comentarte algo, le pedí permiso a tu profesora para poder decírtelo, no quiero robarte mucho tiempo de la clase, pero es algo bastante urgente, ¿puedes venir conmigo por favor?- le dijo Lucas en un tono amable a su novia.
-Claro- asintió la pelirroja -Cassy, vuelvo en un rato, tu ve al salón, no quiero que te reten por mi culpa- dijo Alicia mientras tomaba la mano de ese chico y se iba caminando para el lado del patio.Cassandra se sentó en su mesa prácticamente haciéndose la cabeza con cualquier cantidad de cosas. La gente normal solía decir que cuando pensaban mucho en algo "te haces una película", pero en este caso, Cassy tenía una novela mexicana con 17 temporadas de 40 capítulos cada una, con una duración de 1 hora y 3 películas basadas en la historia que contaba esta novela.
Se estaba volviendo loca, pero en ese momento la profesora de matemáticas dejo una hoja en la mesa de Cassandra para que la resolviese, pero la rubia no procesaba nada. ¿Y si este chico la aislaba de su novia? ¿Si le hacia daño? -¿¡Y SI LA MATA?!- gritó Cassandra entrando en pánico y toda el aula se dio vuelta a mirarla.
-Lo siento profe, estaba leyendo algo de un comic, ya lo guardo- dijo la rubia entre risas para intentar disimular.
Como no podía concentrarse en nada, decidió dibujar un poco.
Pero fue en vano, porque estaba tan triste que hasta hacia dibujos que parecían estar tristes.Se había dibujado a ella misma pero con una sombra acariciandola por detrás, que en este caso podría ser su abuela, porque sentía que era la única que podría entender por todo lo que estaba pasando, es decir, su hermano la entendía, pero era pequeño y no podía ayudarla o aconsejarla, y ella siempre creyó que a su abuelita le gustaban un poco las mujeres, pero nunca tuvo el coraje de preguntarle, y como su abuela murió, ya nunca lo sabría.
Pero todos estos pensamientos se acabaron cuando Alicia entro por la puerta del salón bastante pensativa.
ESTÁS LEYENDO
La chica mala - Fanfic Alicia Sierra ✔️
FanficCassandra, una adolescente de 14 años, nota que a su barrio se muda una pelliroja intimidante, y decide averiguar quien es, resulta que es una de las hijas de puta más grandes de España, Alicia Sierra. Pero a Cassandra por alguna extraña razón no l...