El descubrimiento

41 3 2
                                    

Tanto como para Alicia como para Cassandra, la noche había sido eterna, ninguna había podido pegar ojo prácticamente, pero de igual manera irían a la escuela con su mejor cara, para disimular todo lo que estaba pasando.

Cassy se levantó de la cama y lo primero que hizo fue tomar su teléfono y llamar a Sierra, la cual le atendió la llamada casi al instante.
-Hola Ali, ¿como has dormido?- le pregunto entre bostezos.
-¿¡TU TE CREES QUE CON ESTA MIERDA DE BEBE DENTRO DE MÍ HE PODIDO DORMIR ALGO TÍA?!- Le gritó, la pelirroja parecía estar fuera de sí, y tenía mucho sentido, por la situación que estaba pasando.
-Vale cuando te calmes hablamos, no tengo ganas de pelear a estas horas tía- entre no haber dormido practicamente nada, y los gritos de Alicia, Cassandra estaba que se moría ahí mismo, a pesar de que estaba haciendo su mejor esfuerzo por llevar esto de la mejor manera posible.
-Vale vale perdona amor estoy nerviosa, imagínate estar en mi lugar, tengo 14 años, estoy embarazada, mi novio no quiere hacerse cargo del bebe, el cual pienso tener por cierto, y no tener el apoyo de nadie de mi familia- era más que evidente que la pelirroja estaba más que mal, y si aparte planeaba tener ese bebe, serían los 9 meses más eternos de ambas.
Cassandra cortó la llamada y tomó sus cosas rápidamente para irse a la escuela, todo se le hacia cada vez más dificil en todo sentido, era una bomba a punto de explotar, y terminaría estallandole en la cara si seguía así, y lo peor era no poder consultarle algo a su madre, que trabajaba con embarazadas casi a diario, y podia ayudarles de cierta manera, pero lo más seguro es que primero Cassandra y Alicia se llevaran la regañada más grande de sus vidas, y con razón, pero los pensamientos de la rubia fueron interrumpidos cuando Zack entró corriendo en la habitación.
-Hey Cass, ¿puedes llevarme a la escuela?, no tengo ganas de ir solo- le pregunto su hermano menor, y aunque Cassandra quería pegarle una bofetada de los nervios, trato de calmarse y cooperar.
-Claro, ven vamos caminando- lo tomó de la mano y bajaron las escaleras.

Las calles estaban desiertas, Cassandra quería tomarse un tiempo para pensar todo lo que estaba pasando, y aunque de cierta forma ella si quería ser parte de la vida de ese bebe.
-¿Que te pasa Cass?- preguntó Zack al ver la cara de su hermana
-Nada tonto, dejame en paz- le respondió automáticamente la chica indignada.
-pos me voy solo, que te vaya bien- le dijo su hermano alejándose y tomando el otro camino.
Que situación de mierda, se dijo Cassy a si misma, todos los problemas eran una bola de nieve que no paraban de crecer, y no pararian hasta 9 meses después.
Cassandra llego caminando rápido a la escuela, y en la puerta estaba Alicia, a la cual le dio un beso en la mejilla como saludo.
Tia lamento lo de antes en la llamada- le dijo Sierra entre bostezos.
No pasa nada, y estate tranquila, yo me haré cargo de ese bebe amor- la tranquilizó en medio de un abrazo.
Ven, vamos al baño- dijo Alicia tomándola de la mano.

Ambas se dirigieron al baño tratando de no levantar sospechas de su relación, aunque tarde o temprano las cosas se acaban descubriendo.

Alicia empujó a la rubia dentro del baño y le bajo los pantalones que traia puestos.
-Tienes suerte de que me pone la barriguita de embarazada que tienes- se burlo Cassandra al ver lo que iba a suceder.
Luego de escuchar eso, la pelirroja metió sus manos entre las bragas de su novia, y comenzo a jugar con sus dedos, con ganas de experimentar cosas nuevas.
-JODER ALICIA- gimio la rubia al ver que su chica estaba como una máquina, y no planeaba detenerse, parecía que ese bebe era un demonio sexual que había invadido su cuerpo.
Una ola de placer estaba recorriendo el cuerpo de Cassandra, tanto así como para llegar a tener un orgasmo inmenso, o varios mejor dicho.
Alicia se llevo sus dedos mojados por los fluidos de su amiga a la boca, mientras se relamia los labios con delicadeza.
-Que rico es mezclar la crema con cereza- dijo la pelirroja en mientras le daba un beso apasionado a la rubia, el hecho de que hace segundos se acababa de tomar los fluidos que salieron de Cassandra le importo una mierda, y no se detuvo.
-Alicia, saltemos las clases y vamos a la parte de atrás de la escuela, y así tenemos un rato para nosotras 2- le sugiero Cassandra, a lo cual, Alicia aceptó. (EL PEOR ERROR QUE PUDIERON HABER COMETIDO)

Se dirigieron a la parte trasera y comenzaron a besarse y a tontear felizmente, ambas querían ir a por el segundo round, pero Alicia se quitó a Cassandra de encima al ver quien se estaba acercando a la escuela con la peor cara.

-MARICONAS DE MIERDA- se escucho a lo lejos, y efectivamente, era Lucas, que acababa de ver como su novia se estaba besando con su supuesta mejor amiga, y que por poco se la folla en pleno horario escolar.
-ALICIA, HIJA DE PUTA, TU A MI HIJO NO LO VAS A CRIAR, LESBIANA ASQUEROSA, GOLFA, PUTA- le gritaba el supuesto amor de su vida a la pelirroja, haciendo que esta se quede paralizada.
-TU A MI NOVIA NO LA TOCAS- gritó Cassandra, parándose de golpe frente a Alicia, para defenderla del loco de su novio.
-CASSANDRA DIOS QUE COÑO HACES- se echó a llorar la pelirroja -¿¡ACASO NO VES QUE ESTA LOCO?! TE VA A HACER MUCHO DAÑO CASSY NO QUIERO QUE TE PASE NADA QUE COJONES ESTAS HACIENDO- Alicia se alteró muchísimo ante esa situación que estaba presenciando, pero eso tanto a la rubia como al loco que estaba viniendo a atacarla, le importo una mierda.

Alicia, te amo, que te quede siempre claro, y voy a hacer algo que ya debí hacer hace mucho tiempo

Continuará...

La chica mala - Fanfic Alicia Sierra ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora