Caminaron aproximadamente por 20 minutos, hasta llegar a la disco, pero por suerte, el efecto de la droga, a la parejita que Cassandra menos shippeaba, se le estaba pasando el efecto, y ahora parecían personas normales.
-hemos llegado- dijo la rubia soltando el vestido de Alicia por el cual la estaba arrastrando por medio madrid.
-Que guay, pues venga entremos y disfrutemos esta noche, ya que es la ultima en la que estaremos por aquí.- dijo Alicia estando cada vez más consciente de sus actos.Los tres pasearon un buen rato por los alrededores y entre la gente, solo para conocer el lugar, algo a lo que Alicia le llamaría "putivuelta" pero como tiene novio, solo le decía "reconocer el lugar".
Poco a poco la tensión en el lugar entre los 3 comenzó a notarse.
Alicia estaba pasando completamente de Cassandra para no tener problemas con Lucas, cosa que a la rubia la traía un poco molesta, y con razón, se sentía la segunda opción, SIEMPRE. Pero amaba demasiado a esa pelirroja, y si no fuera por eso, probablemente ya lo hubieran dejado.
-Hey Cassy- dijo Lucas con esa voz chillona e irritante que tenía según Cassandra.
-¿Que quieres?- resoplo harta de tener que existir en el mismo tiempo y lugar que un chaval que le estaba quitando a su chica.
-¿Puedes tomarnos una foto de pareja a Ali y a mi? Quiero tener una en mi instagram de esta noche- dijo el chico de traje negro mientras sacaba un iphone 11 Pro Max de su bolsillo y se lo daba a la rubia para que tomara las fotos.
Cassandra se alejo un poco de ellos para tomar la fotografía, y al hacerlo, se quedo mirando la pantalla del iphone con ganas de llorar, aunque ya sentía los ojos bastante húmedos.
-Mierda, se ven tan lindos juntos- pensó al mirar la foto que acababa de tomar y darse cuenta que estaba en medio de una relación que por su culpa, tarde o temprano se terminaría arruinando.Lucas se acerco a ella y al notar la carita triste de la rubia se sorprendió.
-¿Cassy, te pasa algo?- dijo tratando de ver como podía ayudarla.
-Si, me pasa de todo, resulta que tu novia también esta conmigo y me duele verlos juntos porque son una pareja perfecta y yo a la pelirroja no puedo darle una vida de lujos pero la amo muchísimo, y siento que no la valoras lo suficiente, y estoy llorando porque la quiero para mi solita, sin tener que compartirla.- claramente, esa respuesta solo se pasó por la cabeza de Cassandra y no la dijo en voz alta, porque de haber sido así, las cosas acabarían extremadamente mal.
-Me entro algo en el ojo, no es nada- respondió fingiendo una sonrisa como si nada le pasara por dentro. -Voy al baño, ya regreso, a ver si me puedo sacar esta basurita- se río mientras se alejaba del chico.
Tan pronto entrar al baño, Cassandra rompió en llanto, no podía tolerar sentirse una mierda de persona, por estar arruinando una relación que tranquilamente podría terminar bien, si no fuera por SU culpa.
Su teléfono vibró, no habian pasado ni 5 minutos, que Lucas ya estaba subiendo la foto, y había mencionado a Cassy en la descripción, lo cual hizo que la rubia al leerla se sintiera peor."La persona mas importante de mi vida, Ali🥰" había puesto Lucas, la foto ya contaba con más de ocho mil likes en menos de 3 minutos. Y debajo de la demostración de amor por parte de Lucas a la pelirroja, salía mencionada Cassandra.
-"📸 ph: @cassy.liedman"- leyó en voz alta la rubia, y en ese preciso instante se dio cuenta de que Lucas enserio estaba intentando caerle bien a la supuesta mejor amiga de su chica, y ponía todo de su parte.
La rubia rompió en llanto aun más fuerte una vez más, y decidió que queria irse de la fiesta.
Salio del baño y se acerco a donde estaban Lucas y Cassandra para despedirse e inventar una excusa relativamente creíble.
-He chicos, que me duele un poco la barriga, tomare un taxi hasta casa, los veo ahí- dijo mientras saludaba a ambos con un beso en la mejilla, porque ella también intentaba poner de su parte.
-Cassy, cualquier cosa que necesites, sabes que puedes llamarme- le dijo la pelirroja mientras la abrazaba. Casaandra no respondió, sabia que si lo hacía, rompería en llanto. Se dio media vuelta y fue hacia la salida sin dudar y retroceder.
Para la buena suerte de la rubia, quien conducía el taxi era una mujer, y eso le generaba más confianza.-¿Una mala noche?- preguntó la mujer mientras miraba la cara de Cassandra.
-No, solo estoy cansada- respondió la rubia siendo completamente borde, y ahogandose en sus propias palabras.
-Niña, una mujer no se va de una fiesta con los ojos llorosos a las 2 de la mañana solo porque tiene sue...- la mujer no termino de decir la palabra sueño que ya tenía a Cassandra apoyada en el hombro llorando como una puta desquiciada.
- ES QUE MI CHICA ESTA CON UN CHICO PARA APARENTAR Y AHORA LOS VEO Y SON MUY FELICES Y AAAAAAAAA ME SIENTO UNA MALA PERSONA POR ESTAR ARRUINANDO SU RELACIÓN Y AAAAAAA- Sollozaba y gritaba Cassandra mientras la mujer la miraba intentando no reirse porque la vida de la chica parecía una novela mexicana mal grabada.
-Oye oye, relajate, una nunca tiene que llorar por amor, quierete un poco gilipollas- le dijo la mujer quitandola de su hombro.
-Pero yo la amo- respondió Cassandra entre sollozos.
-Piensa en esto, si te amara, no te tendría como segunda opción- la mujer sabia perfectamente de lo que estaba hablando, como si estuviera pasando exactamente por lo mismo.
-¿por que das tan buenos consejos- dijo la rubia con una sonrisa pequeña, pero sonrisa al fin.
-Porque en la vida te vas a topar con muchísima gente de mierda y relaciones tóxicas, pero debes enfrentarlas y darte cuenta de que por algunas personas no vale la pena sufrir.- dijo sonriendo mientras prendía la radio del taxi.
-Mira busca una canción que te guste, no me molesta- la señora era de lo mas agradable, cassandra queria darle un abrazo.
"If we have each other" buscó cassandra en Spotify, y le dio a reproducir, automáticamente una sonrisa hermosa irradió luz en su pequeña carita.A la rubia, el viaje se le hizo de lo más corto gracias a esta señora, y ya faltaban menos de 10 metros para llegar a la casa de Lucas.
-¿Quieres un helado?- preguntó la taxista tomando del asiento trasero un helado de fresa (los favoritos de cassy).
-¿Por que tienes una heladera con helados en un taxi?- se desconcertó Cassandra porque no esperaba esa pregunta en un taxi ni de coña.
-¿Por que habria de no tener helados en mi taxi?- la mujer se empezó a descojonar por la cara que hizo Cassandra al tomar el helado, y la rubia hizo exactamente lo mismo.
Se sintió triste por haber llegado tan pronto a la casa, pero no le quedo otra que bajarse del taxi con una puta sonrisa fingida.
-¿Como te llamas?- le pregunto a la taxista antes de despedirse por completo de ella.
-Soy Najwa, Najwa Nimri- respondió esa chica tan agradable con una sonrisa de punta a punta.
-Gracias Najwa, creo que me salvaste la vida- se río Cassandra y procedió a entrar a la casa.Los padres de Lucas parecían ya haberse ido a dormir, así que haciendo el menor ruido posible, la rubia subió las escaleras y se fue al cuarto para tirarse en la cama con su móvil. Y al recordar el nombre de esta agradable mujer, decidió buscarla en instagram, a ver que pasaba, y no se arrepintió en lo absoluto.
-esa mujer debe ser una excelente madre- se dijo a si misma. -ojala fuera la mia, creo que no es homofóbica- suspiro al darse cuenta de que nunca podria hablarle de chicas a su madre sin ser juzgada o rechazada.
Dejo su teléfono en la mesita de noche y dejo caer una pequeña lágrima de su ojo izquierdo al darse cuenta de que posiblemente tuviera que estar reprimida toda su vida.
-Desearia que toda esta tortura se acabara- se dijo entre susurros y se dio media vuelta para disponerse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La chica mala - Fanfic Alicia Sierra ✔️
FanficCassandra, una adolescente de 14 años, nota que a su barrio se muda una pelliroja intimidante, y decide averiguar quien es, resulta que es una de las hijas de puta más grandes de España, Alicia Sierra. Pero a Cassandra por alguna extraña razón no l...