Capítulo 11: Otra oportunidad para volver a amar

624 49 11
                                    

Lincoln asistió a la fiesta de cumpleaños de Luan, la mayoría de la familia estaba aburridísima de los mismos chistes que hacían los comediantes, Luan parecía disfrutarlo muy bien, mientras que los demás fingían estar felices, Lincoln se escabulle al baño tratando de comunicarse con Lulú, pero sin éxito, no le respondió durante toda la noche. 

Se enfadó mucho con ella así que decidió no llamarla al día siguiente. Luna quien era en realidad Lulú, se dio cuenta de esto al ver que en su segundo celular que pertenecía a su otro yo tenía más de 20 llamadas perdidas de Lincoln, trató de comunicarse con él, pero no le respondió. Recibió una llamada de Sam y le invitó a su casa, los padres de la rubia otra vez estaban de gira así que tenían la casa otra vez para ellas solas. 

 –Sam: Luna, desde que Sully y May partieron a Ohio, no hemos decidido que va ser de la banda, o seremos un dúo nomas. 

 –Luna: No lo he considerado, de hecho, hace tiempo que no hemos vuelto a tocar. 

 –Sam: Ahora que lo pienso no nos han vuelto a llamar para realizar alguna tocada. 

 –Luna: Me imagino que ellos piensan que no es suficiente dos personas para llamarnos una banda. 

 –Sam: ¿Qué sugieres? 

 -Luna: Es claro que ellos piensan que Sully y Mazy son irremplazables, así que demostremosles que con nosotras es suficiente. 

Sam asiente, y ambas pasan la noche juntos teniendo relaciones sexuales. Acordaron tocar en un club de rock, tocaron 5 canciones, y fue suficiente para que no le vuelvan a llamar de nuevo, el vocalista del grupo era Sully, Sam y Luna eran buenas tocando la guitarra y el bajo, pero no eran buenas cantando. Mientras tanto Luna vestida de Lulú, empezó a sentir algo por su hermano y ella se daba cuenta que él también; aún tenía curiosidad por saber más de la chica de la cual está enamorado Lincoln. Por lo que decidió averiguarlo indirectamente. 

 –Lulú: ¿Lincoln que tipo de chicas te gustan a ti? 

 –Lincoln: Bueno una chica que sea extrovertida y alegre. 

 –Lulú: ¿Algo más? ¿Si te gustan de cabello corto o largo? 

 -Lincoln: De cabello corto- dijo recordando a Sam. 

 -Lulú: ¿Y el tamaño de sus pechos?

 –Lincoln: ¿Qué? 

 -Lulú: ¿Tienes preferencia si una chica es plana o no? 

 -Lincoln: ¿Por qué tanta curiosidad hacia mí? - pensó el peliblanco- Sé que ella es mayor de edad, pero es tan siendo muy directa. ¿acaso ella? 

 -Lulú: Hola tierra, llamando a Lincoln. 

 –Lincoln: Claro, me gustan las chicas de pechos planos- dijo observando sus atributos.

 Lulú asintió. Luego se despidieron y Lincoln volvió a casa. Luna ya cambiada regreso a casa, y se sorprendió a ver a su hermano leyéndole un cuento a la pequeña Lily. 

 –Luna: ¡Lincoln que milagro! 

 -Lincoln: Hola Luna. Lily me pidió que le leyera un cuento, y eso hice. 

 –Lily: Sigue leyendo Lincoln- dijo la pequeña. 

 El peliblanco obedeció, Luna están feliz que su hermano menor que no esté encerrado en su habitación, se lo debe a Lulú, también se sorprendió que en la cena lo estuviera acompañando en la mesa. 

 –Lori: ¿Te paso algo hoy? - preguntó la mayor.

 –Lincoln: Nada, solo que hoy desperté de buen humor. 

 –Lori: ¿A quién habrás visto? 

 Lincoln se quedó callado y se enrojeció, termino de cenar rápidamente y se fue a su habitación. Luna fue a visitar a su hermano mientras dormía, se acercó para darle un beso en el cachete y lo observó unos breves segundos, antes de volver al suyo, el peliblanco habló entre sus sueños. 

 –Lincoln: ¡Te amo! - la rockera enrojeció- no me rechaces...¡Luna! 

 La rockera quedó boquiabierta y un poco perturbada, regreso a su habitación, y no podía creerlo que escucho de la boca de Lincoln. 

 –Luna: No, no puede ser, quizás escuche mal, pero dijo "te amo" y luego pronunció mi nombre. Si no más recuerdo le dijo también que sus hermanas están relacionadas con la chica que le gusta.

CONTINUARÁ

El ritmo de un corazón enamorado(Lunacoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora