Capítulo 40: Sentimientos entrelazados por la amabilidad del otro

601 42 10
                                    

Lincoln y Luna duermen juntos esa noche, cuando el peliblanco despierta podía sentir un aroma muy encantador se trataba de su hermana quien aún dormía, quedó prendado de su fragancia. 

–Lincoln: Jamás creí que ella huela tan bien. 

Observa su rostro y siente que aquel monstruo que abusó de él tiempo o atrás se ha ido para siempre, y solo esta su encantadora hermana. 

–Luna: buenos días Linky - Le da un beso en el cachete a su hermano, el peliblanco se sorprende tanto que cae de la cama por la impresión- Estas bien. 

–Lincoln: Si Luna estoy bien, solo que me sorprendiste un poco.

Se levantaron de la cama tomaron desayuno, alimentaron a los gatos, limpiaron sus cajas de arenas, vieron un poco de tele, y casi al mediodía su madre llegó junto con la tía Ruth,  el yeso del  brazo de ella fue retirado; así que ahora ella ya no necesitaría de su cuidado y Lincoln, su hermana y su madre regresaron a casa.

Al siguiente día Lincoln despierta con gripe, y no podía ir a la escuela; su amigo Clyde le trajo las clases de hoy, pero le daba vueltas la cabeza así que dudaba mucho que pueda ir a la escuela mañana. Su hermana Luna estuvo a su cuidado, le preparó una sopa caliente y lo ayudó a tomar. 

-Lincoln: Últimamente estás siendo muy atenta conmigo.

–Luna: Eres mi hermanito y siempre estaré a tu cuidado y cuando tengas la oportunidad.

–Lincoln. Gracias Luna eres la mejor. 

Ya era casi la hora de dormir y su hermana le hecho vic vaporub en el pecho, pero la verdad ella lo hizo varias veces, esto estimuló mucho a Lincoln y no le dijo nada, Luna terminó al fin, pero aún permanecía en la habitación de su hermano.

–Luna: Necesitas algo más hermano. 

–Lincoln: Si no te molesta podrías acompañarme esta noche.

El peliblanco se arrepiente de lo que dijo, el olor del vic vaporub lo mareo la cabeza que ya no piensa lo que dice. 

–Luna: Claro que sí hermanito. 

Su hermana se queda a dormir a su lado, ella lo abraza y el peliblanco se ruboriza,es la segunda noche que tiene a su hermana cerca, y otra vez parece su agradable olor, al mismo tiempo se percata que ella se dejó crecer el cabello casi irreconocible, acerca su rostro para oler mejor su cabello y cuando termina se da cuenta que ella tiene los ojos abiertos, lo había cerrado hace 5 minutos pero algo los hizo open de nuevo, estaban cara a cara, el peliblanco tenía las hormonas revoloteadas y le da un beso en la boca a su hermana. 

–Lincoln: Perdón, ¿no sé qué me pasó? Yo... 

Pero lejos de molestarse su hermana ella también le beso, ambos olvidaron que eran hermanos y se dieron un apasionado beso, y solo eso fue lo que hicieron esa noche. 

Al día siguiente el peliblanco ya se sintió mucho mejor, pero su hermana Luna es la que despertó con gripe esta vez;Lincoln fue a la escuela y le dio las gracias a su amigo Clyde por haberle prestado las clases de ayer, al regresar a casa hace las tareas de la escuela y cuida de Luna. 

–Luna: Gracias por atenderme, casi nadie se ha acercado a mí por temor a contagiarse. 

–Lincoln: Descuida es lo menos que puedo hacer por ti.

En los pensamientos de Lincoln recuerda que ayer él y ella se dieron un apasionado beso, no lo discutieron esta mañana y creyó que era buen momento para hacerlo ahora, pero luego cambió de opinión y decidió hacerlo cuando ella se recupere. Le da de comer sopa caliente tal como ella lo hizo ayer con él. Luna por temor a que se le pegue la gripe le pido a Lincoln si ella podía estar en su habitación y el peliblanco asintió.

–Luna: Todos están exagerando piensa porque ayer me contagiaste la gripe se ha reproducido como una epidemia aquí.

–Lincoln. Sí qué locura. ¿Quieres que te frote vic vaporub? 

–Luna: Claro que sí.

CONTINUARÁ

El ritmo de un corazón enamorado(Lunacoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora