Luna sin más rodeos cita a Sam, deciden encontrarse en un bar musical donde tocaban sus canciones cuando aún tenían su banda conformada junto a Sully y Mazzy; por motivos de estudio dejaron de tocar, pero ahora el panorama es otro, aunque les fascinara la música aún tenían metas profesionales.
–Sam: ¿Pasa algo amor? Has estado muy callada esta noche.
–Luna: Tu papá vino esta tarde a mi casa.
–Sam: ¿Qué él hizo qué?
–Luna: Me pidió que termine contigo porque se ha dado cuenta de que soy la razón, por la cual le pediste un tiempo libre.
–Sam: Cómo se atreve a meterse en mi vida, mañana hablaré con él. Espero que no lo hayas tomado en serio.
–Luna: tranquila jamás terminaría contigo. A menos que me des un motivo.
–Sam: ¿De que estas hablando?
–Luna: Hay otro tema de lo cual quiero hablar contigo- dijo muy seria.
–Sam: Esta bien, pero porque me pones esa mirada me pones nerviosa.
–Luna: Somos novias ¡verdad!
-Sam: Claro que sí, ¿a qué viene esa pregunta?
–Luna: ¿Entre novias nunca hay secretos, ¿verdad?
-Sam: Así es, no entiendo a qué viene todo esto, amor.
–Luna: Me has guardado algún secreto Sam.
–Sam: Porque esa desconfianza hacia mí.
–Luna: Niégame que no te has acostado con mi hermano -Sam se quedó helada, enmudeció- así que es verdad.
–Sam: No es lo que tu pareces.
–Luna: ¿Porque nunca me lo contaste?
-Sam: Luna no quería lastimarte, lo qué ocurrió esa noche fue un error.
–Luna: Hubiera preferido que me lo dijeras tú, en vez de mi hermano.
–Sam: Ese mocoso hablador.
–Luna: No le faltes al respeto, que bien sabes que la que fallo fuiste tú a ocultarme la verdad. Tu debiste contármelo, te hubiera perdonado, no al principio, pero si con el tiempo, Lincoln es mi hermano y tú el amor de mi vida.
–Sam: Perdóname Luna, perdóname.
-Luna: Creo que lo mejor es darnos un tiempo.
–Sam: ¿Pero Luna?
–Luna: Medita si aún quieres seguir conmigo, yo también haré lo mismo.
–Sam: ¿Hasta cuándo?
-Luna: Nos veremos en 4 semanas a esta misma hora ¿te parece?
Sam asintió y Luna partió a su casa. Cuando llego a casa se echó a llorar en el ático para que nadie la escuche, pero Lucy se encontraba ahí.
–Lucy: ¿Porque estas llorando? - le preguntó su hermana la gótica.
–Luna: Yo y Sam, nos dimos un tiempo.
–Lucy: ¿Y porque hicieron eso?
-Luna: Descubrí que ella me aguardo un secreto, que me lastimo mucho.
–Lucy: Fue muy doloroso.
–Luna: Así es hermana.
–Lucy: Quieres hablar de eso.
–Luna: No será en otro momento. ¿Y tú qué hacías aquí arriba?
–Lucy: Estaba escribiendo algunos poemas, tengo más inspiración en la oscuridad.
Luna abrazo a su hermana menor y luego la acompañó hasta su habitación. Y cuando se disponía a entrar a su habitación Lana apareció y le pidió si podía dormir con ella porque otra vez tenía pesadillas, y la rockera prometió acompañarla.
–Lana: Es cierto Luna no me explicaste lo de la iminniación.
–Luna: Ja,ja,ja, es inseminación artificial.
–Lana: Si eso.
–Luna: Bueno es un proceso médico donde una mujer puede quedar embarazada.
–Lana: ya veo, ¿y cómo funciona?
-Luna: Bueno una mujer va donde su médico, y él le introduce el esperma de un donante a través de su vagina hasta llegar al óvulo de ella.
–Lana: Cielos suena confuso. A mí me enseñaron que cuando mamá y papá quieren tener hijos él tiene que introducir no sé qué cosa dentro de mamá para que quede embarazada.
–Luna: Bueno vas por ahí, aún no te han enseñado en el colegio como los niños vienen al mundo.
–Lana: Creo que lo veremos en dos semanas.
–Luna: Bueno pues presta mucha atención para que comprendas el proceso de la fecundación.
–Lana: Como tú digas hermana. ¿y Luna que es la fecundación?
-Luna: Mejor descansa Lana, hasta mañana.
–Lana: Ok Luna, hasta mañana.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El ritmo de un corazón enamorado(Lunacoln)
General FictionLuna y Sam son novias, todo parecía andar bien hasta que cierto día que ella observa que su hermano mostró interés en tocar la guitarra ,él no quería recibir clases de ella porque decidió vestirse como Lulú, el peliblanco no solo aceptó en que le d...