-Lulú: Toda esta semana he meditado sobre nuestra relación y hoy he llegado a la decisión de que quiero ser tu novia- Lincoln tenía una mirada muy seria casi de desconfianza.
–Lincoln: Porque solo podrías hablarme en las noches. ¿A qué te dedicas?
–Lulú: Yo...-ella no sabía qué responderle, pero rápidamente encuentra la excusa perfecta - trabajo en una disquera ya no tengo el mismo tiempo que antes, trabajo tiempo completo y por eso no he podido verte.
–Lincoln: Y antes que estabas haciendo.
–Lulú: Me estaba preparando para ir a la universidad, y no lo logré mis padres me pidieron que trabaje hasta que lo vuelva a intentar.
–Lincoln: Sabes mi hermana también le sucedió lo mismo, lo curioso es que a ella también le gusta la música.
–Lulú: En serio, cielos qué coincidencia- dijo un poco nerviosa.
–Lincoln: ¿y cómo se llamaba él?
-Lulú: ¿Él?... ah te refieres a mi ex – Lincoln asintió- se llamaba ...Luke.
–Lincoln: Entiendo...yo la verdad me cuesta trabajo creer todo lo que me has contado, pero confiare en ti.
–Lulú: Gracias Lincoln, ya verás que a partir de ahora las cosas nos va ir mejor.
–Lincoln: Solo dime una cosa ya no hay más secretos verdad.
–Lulú: Así es amor no hay más secretos.
Una cruel mentira, la cual Lincoln se la creyó, el resto del día la pasaron paseando en el parque, luego de dos horas juntos se despidieron, ella le prometió que se verían pronto, hasta el domingo que tiene día libre.
Lulú fue un baño público para volver a cambiarse e ir a casa, cuando llega a su habitación se hecha a su cama y despierta Luna y al ver la hora ella queda sorprendida que estuvo dormida por más de 5 horas, ignorando todo lo que había pasado con su hermano.
Pasaron tres días, y las cosas iban de maravilla para Lincoln se veía más feliz, compartía más momentos con sus hermanas, le llegó a contar a su amigo Clyde lo de Lulú,él estaba feliz por su mejor amigo y esperaba que le llegara a presentar. Lori la hermana mayor de los Loud empezó a sospechar que su hermano menor tenía novia.
–Lori: Últimamente te ves más feliz hermanito.
–Lincoln: Bueno debe ser porque últimamente me están pasando cosas buenas.
–Lori: ¿y quién es ella?
–Lincoln: ¿Ella?, no sé a qué te refieres.
–Lori: Tienes novia, verdad.
–Lincoln: ¡Qué!, ¡no!, son imaginaciones tuyas.
–Lori: Como digas, pero algún día nos la presentaras.
–Lincoln: No lo sé, tal vez; cuando tenga una.
Lori salió un poco enfadada de su habitación porque su hermano no le aclaró la verdad si él tiene novia. Mientras tanto a Luna también le iban bien las cosas, ya se curó del golpe del martillo en su dedo, y resolvió un examen que le hizo Lisa, por tan buen resultado, fue recuperando algo de libertad, como ya podía ver a Sam más seguido, salir más de casa y ayudar a Luan tres veces a la semana.
Su segunda personalidad aprovechó esas circunstancias para ver a Lincoln, lo llamó y se citaron en el mall. Tomaron un batido, fueron al cine, ambos se divirtieron como pareja; pero la noche caía y ellos tenían que volver, cuando se despidieron Lincoln trato de seguirla porque no le quería dar la dirección de su casa, pero ella rápidamente se dio cuenta.
–Lulú: Lincoln me estabas siguiendo.
–Lincoln: Si lo hacía, como tu novio debería acompañarte hasta la puerta de tu casa, es lo que hace un hombre.
–Lulú: Sabes, este día fue especial, pero podía seguir siendo especial.
El peliblanco creyó que ella se enoja, pero al contrario una gran sonrisa se dibujó en su rostro.
–Lincoln: ¿Qué tienes planeado?
-Lulú: Acompáñame. El peliblanco obedeció, caminaron hasta llegar a un motel, esto emocionó mucho Lincoln, aunque también lo puso nervioso.
–Lincoln: ¿Estás segura de esto? - ella le da un beso en la boca.
–Lulú: Por supuesto.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El ritmo de un corazón enamorado(Lunacoln)
General FictionLuna y Sam son novias, todo parecía andar bien hasta que cierto día que ella observa que su hermano mostró interés en tocar la guitarra ,él no quería recibir clases de ella porque decidió vestirse como Lulú, el peliblanco no solo aceptó en que le d...