Capítulo 20: Entre la cordura y el engaño

605 46 15
                                    

–Lincoln: Primero termina de contarme tu historia.

 –Luna: Yo creí que estabas enamorado de mi por eso decidí desaparecer de tu vista, pero tú me besaste y te declaraste y creo que me volví loca, porque una parte de mi tomo conciencia propia y Lulú cobró vida. Cuando soy ella mi mente no recuerda nada todo se vuelve en blanco. 

 –Lincoln: Estás diciendo que Lulú es tu otra personalidad- Luna asiente – esto no puede ser. 

 –Luna: Estoy aterrada, no creí que esto me llegara a pasar, pero esta vez llegó demasiado lejos, con lo que pasó esta noche- dijo muy avergonzada.

 –Lincoln: Tenemos que buscar la manera de que recuperes la cordura. Estoy seguro que Lisa nos puede ayudar con eso. 

 –Luna: Pero tiene que ser un secreto entre los 3, y nadie más de la familia debe saberlo, ¡entiendes! - Lincoln asiente- ahora dime ¿Quién es la persona que te gusta? El peliblanco se puso nervioso, pero era el momento de decirle la verdad. 

 –Lincoln: Es...Sam. 

 –Luna: ¡Qué! 

 –Lincoln: Me gustaba Sam. 

 –Luna: Es una broma, verdad. 

 –Lincoln: Yo traté de olvidarme, ignora estos sentimientos, pero no resulto, y me llegue a ilusionar después de aquella noche.

 –Luna: ¿Aquella noche? ¿Qué quieres decir con eso? - El peliblanco dijo más de lo debido – respóndeme Lincoln ¿a qué te refieres? 

 –Lincoln: Yo y ella tuvimos relaciones, cuando me quede en su casa, ayudándole a arreglar la escultura de sus padres. 

–Luna: Es mentira, ¡estás mintiendo! 

 –Lincoln: Entonces pregúntale a ella, si no me crees pregúntale a ella. 

 –Luna: Eres un maldito.

 Luna se abalanzó sobre él para golpearlo, el peliblanco apenas y se defendió, se sentía tan vil que no hizo nada para defenderse, la rockera abandonó la habitación dejando a su hermano lleno de moretones y cachetadas, el peliblanco se recuperó de los golpes tras una hora y regreso a casa. 

Al día siguiente fue a la escuela, tantos sus amigos como su familia le preguntaron por los golpes, pero el simplemente les respondió que tuvo un accidente andando con la bicicleta, su mejor amigo le preguntó por su novia Lulú. 

 –Lincoln: Tengo mala suerte con las chicas. 

 –Clyde: ¿Por qué?

 -Lincoln: Resultó ser una farsante, era una mentirosa, la verdad es que resultó ser lesbiana, descubrí la verdad y terminamos. 

 –Clyde: Cielos amigos, lamento oír eso. 

 –Lincoln: Creo que estoy mejor solo. 

 –Clyde: No digas eso ya encontraras a alguien. 

 –Lincoln: No estoy seguro si existe alguien para mí. 

 Mientras tanto en la casa de los Loud, un hombre de cabello larga y barbón preguntaba por Luna, esa persona era el padre de Sam, Samuel. Le invito a su automóvil y se pusieron a charlar. 

 –Luna: ¿De qué quiere hablar conmigo señor? 

 –Samuel: Mi hija ingresó a la universidad. ¿y tú? 

 -Luna: No lo logre ingresar. 

 –Samuel: Ella me dijo, que quiere tomarse un tiempo libre. Ahora está en casa practicando la guitarra y leyendo uno que otro libro de vez en cuando, pero yo pienso que esto tiene que ver que no hayas podido ingresar a la universidad, porque si ella partiera no se verían por algunos meses ¿o me equivocó? 

 –Luna: Es como dice señor. 

 –Samuel: ¿Tú quieres a mi hija? 

 -Luna: Con toda mi alma señor.

 –Samuel: Pero sabes bien que está desaprovechando una gran oportunidad verdad. 

 –Luna: Señor no es mi intención perjudicarla. 

 –Samuel: Me harías un favor. 

 –Luna: Claro ¿Cuál es? 

 -Samuel: Termina con mi hija.

 –Luna: ¿Qué? 

 -Samuel: Tu solo entorpeces a mi hija, si sabes lo que es lo mejor para ella harás lo correcto. 

 Sin nada más que decir Luan baja del automóvil y Samuel arranca a toda prisa, Luna se dirige a su habitación, analizando el panorama, aún no ha hablado con Sam para salir de dudas si lo que dijo su hermano era cierto, y también está el tema de Lulú, sabe muy bien que no es fácil curarse de una doble personalidad.

CONTINUARÁ

El ritmo de un corazón enamorado(Lunacoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora