Luna estaba mareada, Lincoln bajo de su cuarto una manta para tapar a su hermana, la rockera al ver a su hermano no lo distinguió bien.
–Luna: Ahí hay un hombre, me pregunto a qué sabrá besar a un chico. Se molestara si de doy un beso, no creo que eso pase, además quién se molestaría por besar a esta belleza.
Y ella se acercó a su hermano para robarle un beso, Lincoln quedó estupefacto ante la acción de su hermana.
–Lincoln: Luna me besó – se decía en su mente –Está mareada de seguro no se ha dado cuenta que beso a su hermano, mejor me voy.
Lincoln se retiró a su cuarto, a la mañana siguiente se encuentra con Luna en la cocina tomando una aspirina, tenía resaca.
–Luna: Hola bro, buenos días.
Tal como sospecho el peliblanco, su hermana no sabe lo que sucedió anoche.
–Lincoln: Buenos días.
–Luna: Gracias por la manta, ¿es tuya verdad? - el peliblanco asintió- lo sabía lo reconocí por el color naranja.
Luego su hermana se fue a su habitación para seguir descansando antes que sus padres se percatan que estuvo tomando hasta estar muy ebria. Desayuno y salió temprano de casa toda su familia seguía durmiendo, era domingo y se dirigió a casa de su amigo Clyde para jugar videojuegos, y también leer historietas, en ningún momento se le ocurrió mencionar el incidente del beso porque era demasiado embarazoso para él; se quedó hasta tarde en la casa de su amigo.
Al llegar a casa su hermana estaba más sobria, y también se encontraba Sam, ambas ya estaban muy cariñosas como de costumbre, así que se encerró a su habitación, para realizar sus labores de la escuela ya que siempre dejaba la tarea a ultima hora. Aquella noche cuando le tocaba dormir Leni fue a visitarla.
–Leni: Hola Linky está todo bien.
–Lincoln: Claro ¿Por qué lo preguntas?
–Leni: Bueno es que te he visto muy deprimido y solitario últimamente, antes solías ser atento y más unido a nosotras, pero ahora te veo muy distante.
–Lincoln: He crecido Leni, soy el único chico de esta familia, hay cosas que no siempre podré hacer junto a ustedes por eso es que necesito mi espacio. ¿Lo entiendes?
-Leni: Claro que si Linky, bueno te dejo descansar.
En la noche siguiente Lincoln salió tarde de la casa de su amigo Clyde y en el camino se encuentra con Sam.
–Lincoln: Hola Sam.
–Sam: Lincoln. ¿Qué haces tan tarde fuera de casa?
-Lincoln: Estuve haciendo mi tarea en la casa de mi amigo Clyde.
–Sam: Ya veo. ¿Por cierto Lincoln tienes algo de tiempo?
Lincoln dijo que si obviamente, haría lo que fuera por la chica de sus sueños. Sam la llevó a su casa, ella escuchó por medio de su novia que él era un buen carpintero, pero no era realmente cierto hace un par de años en su clase la maestra Johnson le pidió hacer una casa de aves, y le salió muy, pero eso fue porque su mamá le ayudo a hacerlo.
Resulta que al mediodía cuando Sam trajo a Luna a su casa e hicieron el amor, accidentalmente rompieron un adorno de madera en forma de búho que pertenecía a su mamá, y ella llegaba mañana en la noche junto a su papá; ella y Luna trataron de hacer uno nuevo, pero sin éxitos, así que Sam le pidió ayuda a Lincoln para que le construya uno nuevo, él muy nervioso acepta; aún sabiendo que era mentira ya que eso fue obra de su mamá, pero por la chica que ama en secreto haría lo que fuera. Tras un par de horas logró realizarlo, él mismo quedó impresionado y Sam le dio un fuerte abrazo al peliblanco de gratitud, él se sonrojo mucho y estaba muy feliz del apretón que le dio la rubia.
–Sam: Cielos ya son las 12 de la noche, ¡sí que es tarde! - ella sabía que a esa hora era muy difícil encontrar un taxi, aparte que Lincoln estaba muy cansado para regresar solo a casa, así que le sugirió una alternativo a Lincoln- ¿no te gustaría pasar la noche aquí?
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El ritmo de un corazón enamorado(Lunacoln)
Ficțiune generalăLuna y Sam son novias, todo parecía andar bien hasta que cierto día que ella observa que su hermano mostró interés en tocar la guitarra ,él no quería recibir clases de ella porque decidió vestirse como Lulú, el peliblanco no solo aceptó en que le d...