Horacio sentía como algunas gotas de lluvia mojaba su rostro.
Miraba al ruso sintiendo que pronto vomitaría o que incluso podría llegar a desmayarse.
Y sólo por el hecho de que su mente le pedía que pensara con la cabeza fría, ya habría salido corriendo.
Sus labios temblaban en un intento de contener sus lágrimas, ahí mirando el suplicante rostro de Volkov.
-¿Horacio?-Preguntó en un tono bajito, pero necesitaba una respuesta.
El miedo se notaba en su voz, como le temblaba, como podía incluso sonar algo gangosa por las lágrimas que también trataba de contener.
-N-no lo sé-Su voz quebrada era demasiado leve, le faltaba tanto el aire que no podía articular ninguna palabra.
Sus piernas flaqueron y cayó de rodillas al piso comenzando a llorar, se sentía tan débil, atacado por el hombre que tenía enfrente.
Era todo horrible, más que nada por que Volkov no atacaba físicamente, el atacaba emocionalmente al pequeño sin darse cuenta y hacía de la cabeza de Horacio un lío entero.
Rápidamente el ruso se puso de rodillas también para poder abrazar a Horacio y atraerlo hacia su pecho. Tratando de calmarlo.
-Eres un hijo de perra-Soltó Horacio de pronto.
Le sorprendía escucharlo hablar así, puesto que siempre era muy dulce y trataba de ser amable, pero también debía entender que estaba harto.
-Nisiquiera me explicaste nada, solo me botaste como un juguete-Comenzó a alzar la voz tratando de separarse de Viktor.-No me explicaste nada y vienes a mi después de tanto queriendo volver-.
Pronto las ganas de separarse fueron a los golpes en el firme pecho del ruso que aguantaba todo, por fin Horacio estaba descargando todo lo que se había guardado por tanto tiempo.
-No soy un juguete para estar contigo cada que se te cante la jodida gana. ¡Yo también tengo putos sentimientos!-Dijo por fin comenzando a llorar más fuerte.
-Prometiste que los cuidarías-Sollozo aferrándose por fin a la camisa color vino del ruso.-Y los tiraste como si no hubieran sido nada-.
Horacio probablemente nunca lo sabría por que estaba llorando en el pecho de su ex pareja.
Pero ese hombre de dos metros, ruso y frío, también había comenzado a llorar, también dolía, por que en el intento de evitar el dolor de su pequeño, terminó causándole el doble.
Solamente había pensado en acabar todo rápido para evitar que Horacio llegará a sentirse mal.
E incluso sabía que no lo merecía, por que si hubiera sido al revés, si Horacio lo hubiera dejado por alguien más, el nisiquiera lo habría dejado acercarse.
Tuvo suerte, demasiada suerte, de que no fuera Horacio quien se cansara primero, de que no lo dejara primero o que en busca de consuelo hubiese conseguido a alguien más.
-Lo siento-Murmuró el ruso con la voz baja y quebrada, tomando le cabeza con la algo desteñido cresta para acercarlo más a él.
Y aún así le sorprendía, como entre tantas personas, Horacio lo había elegido, teniendo detrás suyo a gente más humana que el.
No lo sabe y aún así había conseguido arruinar todo.
Quizás solo necesitaban tiempo, para volver a construir esa confianza que Horacio había perdido en el otro.
Lentamente Viktor tomó el mentón de Pérez con su mano para que lo mirará y en un suave movimiento, le beso la frente.
-Te llevaré a casa-No quería dejarlo solo, no en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙚𝙩𝙚𝙧𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡. ᵛᵒˡᵏᵃᶜⁱᵒ
Romance𝙑𝙤𝙡𝙠𝙤𝙫 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙞 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨. 𝘼𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙝𝙚𝙧𝙤𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙. ➤𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘱𝘳�...