capitulo 4 - cosas inesperadas

6.3K 349 135
                                    

Cuando _____ se vino conmigo, hundió su cara en mí cuello sin dejar de aferrarse a mí. Nos quedamos así unos segundos, todavía estaba adentro de ella y mí pene de a poco volvía a ponerse duro. ____ seguía con su respiración agitada y yo no podía evitar embriagarme con el perfume de su pelo. Me separé de ella lentamente y me miró.

- no se si esto estuvo bien ____-

Dije avergonzado, ____ negó con la cabeza y se movió haciendo que tome más distancia de ella y cerró las piernas bajando de la mesada y volviendo a poner sus bragas en su lugar.

-Le pido mil disculpas señor Evan, me siento tan avergonzada. Esto es mí culpa. No puedo ni mirarlo a la cara-

Extendí mí mano y la agarre del mentón antes de que se aleje de mí, haciendo que me mire. Se notaba que estaba avergonzada.
- no, no _____ no digas eso. Yo también tengo la culpa. Pero no me arrepiento de nada.

Confesé y ____ me miró por unos segundos, pero se alejó de mí bruscamente haciendo que mí mano suelte su cara y desapareció por la puerta de la cocina sin decirme nada más. Acomode mis pantalones y me incline sobre la mesada. Había disfrutado todo lo que había pasado, pero seguía sin entender el porqué. Jamás vi a ____ con otros ojos, tal vez estaba tan metido en toda mí mierda que en estos casi dos años nunca le presté atención. Es una chica hermosa, delicada, tiene un aspecto de nena inocente, pero por dios esa chica es súper salvaje y caliente. Negué con la cabeza porque ya sentía como se venía otra erección y ya quería cojerla de vuelta.
Creo que todo mí trabajo está afectando para mal mí vida personal, esto que me acaba de pasar fue de película, yo mismo sentía como actuaba, entré en un personaje el cual no se parece a mí. Tal vez este adoptando características de muchos de mis personajes, pero al tiempo que lo pensaba me sentía un estúpido. Volví a la realidad y me fui a mí oficina de nuevo. Necesito hablar con Ryan y decirle que me dé un tiempo de descanso, quiero desaparecer.

Unas horas más tarde, después de arreglar con Ryan tener unos meses para mí, cerré todas mis redes sociales y me tiré en el sillón a ver una película. No había visto a ____ en todo el día después de lo que paso. Mi casa es grande y puede estar escondiéndose por ahí mientras hace sus cosas. Me sentía medio apenado, me había enterado que Emma después de tantos años de relación conmigo estaba con otro tipo y estaba embarazada. Me hizo sentir horrible esa noticia, después de tantas charlas que tuve con ella porque quería formar una familia, pero Emma estaba negada. Por eso decidí alejarme de todo y desaparecer. Tenía mí celular apagado y estaba intentando concentrarme en esta película de vaqueros que es una de las más malas de la historia. Pero _____ entrando en la habitación después de tantas horas, se llevó toda mí atención. Ahí estaba ella, buscando sus artículos de limpieza en un armario del comedor. Solo me quedé observándola mientras ella ignoraba mi presencia en la habitación. Cuando abrió la puerta del armario saco unas cosas dejándolas en el suelo y después se estiró a un estante alto al cual no llegaba. Sonreí, porque ni se mosqueo en darse vuelva y pedirme ayuda. Note que sus bragas se asomaban nuevamente y como su culo parado me pedía a gritos. Negué con la cabeza y me levanté torpemente. Me pare detrás de ella haciendo que su culo se pegue a mí de nuevo, _____ no hizo nada para pararme. Al estirarme y agarrar el frasco que intentaba alcanzar, su cuerpo se pegó más al mío y sentí como largaba un suave suspiro mientras echaba el culo más para atrás, apretándolo fuerte contra mí erección. Una vez que lo tenía, me aleje bruscamente y ella se giró para encontrarse con mí mirada.

-Buscas esto?

Pregunte regalándole una sonrisa, ____ saco el pequeño mechón de pelo que le estorbaba en la cara y lo puso detrás de su oreja.

- sí señor-

Dijo suavemente y ya me estaba prendiendo otra vez.

-No quiero sonar grosero, pero si me vuelves a decir "si señor" en ese tono me van a dar ganas de cojerte otra vez.

Lance descaradamente, _____ se veía sorprendida y si, hasta yo lo estaba. El no tener sexo por tanto tiempo tal vez me había afectado.

-Lo siento señor Peters-

Se disculpo con su voz tan sensual, ¿estas jugando conmigo ____? Pues bueno juguemos. Estos juegos me calientan demasiado. Sin decir nada dejé el frasco a un costado y me incliné acercándome más a ella dejando nuestros labios a centímetros. Ella se veía incómoda, pero al mismo tiempo lo disfrutaba. Lentamente metí mí mano bajo su falda y corrí su tanga, ella se estremeció al sentir como introduje suave uno solo de mis largos dedos.

-Que?

Pregunte haciendo que lo repita, ella me miró mientras mordía sus labios

- siento decirle señor y que le den ganas de cojerme, pero ya es la costumbre...- hizo un abreve pausa para tomar aire- Señor...-

Dijo y sentí su aliento a menta abrazando mis labios. Ella no dejaba de morderse el labio mientras miraba los míos. Sonreí por lo que me dijo, pero ahora saqué mí dedo, pero para meter dos y empezar a embestirla con ellos un poco brusco pero agradable al mismo tiempo. ____ empezó a gemir suavemente hasta que pare de hacerlo y largo un gemido protestando. Abrió los ojos y me miro.

-Nunca nadie me hizo sentir así...- susurro- como usted me está haciendo sentir ahora y solo con sus dedos.

Me sorprendió un poco su comentario, le gustaba lo que le hacía sentir. Le agarre de la cintura y la coloque frente de mí contra la pared, ella me miraba atenta y con su cara tan llena de inocencia. Volví a meter mis dedos en su coño súper húmedo, pero ahora la agarre delicadamente del cuello y le gustó también.

-Por dios Evan sigue así que me vendré en cualquier momento-

Me suplico contra mis labios y acelere el movimiento de mis dedos mientras apretaba un poco más su cuello. Ella tomo mis brazos con fuerza y no paraba de gemir y me di cuenta que se estaba viniendo cuando su respiración se aceleró y largo mí nombre con vos entrecortada. Saque mis manos de su sexo y a una corta distancia de sus labios metí esos mismos dedos en mí boca y los saboree. ___ me miraba con sus ojos negros mientras mordía su labio.

- ya sabes que cada vez me que digas señor Evan me van a dar ganas de eso no?

Dije en forma de advertencia y ____ se contuvo para no volver a decirlo.

-Lo tendré en cuenta Evan.

Dijo ahora para que mantenga la calma, se separó de mí y volvió a subir sus bragas

-Tengo que terminar de hacer mi trabajo.

Largó sin más y ya se estaba alejando

- pero yo soy el jefe...

Dije con ganas de más, pero ella ya había desaparecido en la cocina. Mierda esto es una locura, está chica podría tenerme caliente todo el día a su merced y creo que ya se había dado cuenta. 

Escapando de la realidad (Evan Peters y tu) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora