_____ me tomo de las manos y las apretó fuerte. El doctor nos interrumpió y lo mire con atención.
- Bueno ya hablaron?
Preguntó mientras miraba un papel. Mire a _____ confundido.
- qué pasa?
Le pregunté y sequé sus lágrimas. ____ me miró a los ojos.
- Evan estoy embarazada.
Escuché como las palabras salían suavemente de su boca y mí mundo se paró. Sentía como me temblaban las piernas, me temblaba el cuerpo. Me seque las lágrimas en silencio mirándola unos segundos. Veía en su mirada como esperaba impaciente escuchar una respuesta. Respiré hondo y me largué a llorar.
- en serio?
Fue lo primero que salió de mí boca.
- sí, estoy de tres semanas.
Solo me salió abrazarla fuerte, cuando me separé de ella me agarró de la cara y seco mis lágrimas.
- Es algo que no esperaba, pero estoy muy feliz.
Confesé mientras ____ sonreía, ella se veía tan feliz.
- lo sé, yo tampoco lo esperaba. Pero me pone feliz, si esto nos está pasando es una señal...
La interrumpí suavemente
- Una señal de que tenemos que estar juntos para siempre.
Dije y la besé mientras me sonreía.
Después del momento emotivo, el doctor nos interrumpió y hablo con nosotros de como tenía que ser nuestra vida desde ahora. Le receto unas vitaminas a ____ para que ella y nuestro bebé estén fuertes y sanos, luego volvimos a casa.
Cuando llegamos ____ se tiró en el sillón, se veía cansada. Me acerque a ella sentándome a su lado y la abrace.- estás bien? -
Pregunté y ella escondió su cabeza en mí pecho.
- sí, un poco cansada. ¿Tu? -
Suspiré y sonreí
- también lo estoy nena y estoy que no me creo que estés embarazada-
____ me miró y sonrió también
- realmente te pone feliz? -
Preguntó mientras me miraba con sus ojos brillosos. Asentí y acaricié su mejilla.
- claro que sí, por qué no lo estaría? Eres lo más lindo que me está pasando ahora, tú y ese bebé son lo más lindo que tengo-
____ empezó a llorar y me sentí un cursi.
- no llores amor-
Le pedí y la rodeé con mis brazos
- es que no puedo creer que nos esté pasando esto a nosotros dos. Me pone muy feliz-
Dijo y la abrace con fuerza.
- te voy a preparar algo para comer quieres? -
______ asintió y fui a la cocina a prepararle su comida favorita.
Después de comer llame a Ryan para arreglar los horarios que iba a tener desde ahora porque _____ estaba embarazada y quería estar con ella lo más que pueda. Trabajaría por las mañanas temprano y luego tendría todo el día para ella y nuestro bebé, y está más que claro que _____ no va a trabajar hasta que naciera.
Después de eso nos dormimos una siesta porque estábamos muy cansados.Me desperté por qué mí celular no paraba de sonar. Largué un gruñido protestando y me levanté mientras pasaba mi mano por mí cara. Cuando tomé mí celular era Emma. Largué un suspiro y atendí mientras me levantaba de la cama y salí del cuarto.
- que es lo que pasa ahora?
Dije molesto
-_____ está embarazada? -
Pregunto con la voz entre cortada, se notaba que estaba llorando. Entre en la cocina y me incline sobre la mesada.
- Emma por favor te lo pido, no sé qué es lo que te pasa ni lo que quieres, pero dios ya déjame en paz- le suplique- ¿Qué quieres de mí?-
- te quiero a ti Evan y a nadie más, sé que cometí el peor error de mí vida al dejarte ir.
La interrumpí suavemente
- Emma, haz tu vida. Estas por tener un bebé y es la sensación más linda de este mundo. Disfrútalo con tu familia y no pienses más en mí-
Emma empezó a llorar y rodee mis ojos. Odio quererte Emma.
- me perdonas Evan? Yo quería estar en el lugar de ______ ahora y lo arruine. -
- te perdono Emma, te quiero muchísimo y quiero que seas feliz. Y te pido perdón si tal vez nuestra relación decayó por mí, sé que estaba mal y no pude controlarlo. - suspire – también soy culpable-
Emma suspiro
- y estás bien ahora? -
me pregunto más tranquila
-si lo estoy-
Largue casi en un susurro
- está bien lo siento- volvió a disculparse y se tomó unos segundos para hablar- solo quería hablar contigo un rato, te extraño-
Negué con la cabeza
- está bien, no pasa nada y deja de llorar porque le va a hacer mal a tu bebé-
-adiós Evan-
se despidió
- adiós Emma-
Corte y deje mí celular sobre la mesada, el saber que Emma me extrañaba me estaba matando, pero también el pensar que ella me dejó en el peor momento de mi vida también. Caminé a mí oficina y me senté en mí escritorio. Solo me quedé ahí sentado un buen rato mirando a la nada y pensando en todo lo que estaba pasando. Me sentía feliz, bendecido, pero al mismo tiempo me sentía aterrado de no estar preparado para todo lo que se venía. Escuché como la puerta se abría y al levantar mi vista vi como ___ se asomaba por la puerta.
- hola, está todo bien? -
Pregunto y asentí. Ella entro en la habitación y se sentó sobre mí escritorio en frente mío.
- todo está bien, tú estás bien? -
pregunte y acaricie su pierna con suavidad.
- todo está bien. ¿Quién llamo? -
no sabía si decirle la verdad, no quería preocuparla
- era Ryan, quería arreglar algunas cosas de los horarios-
Me maldecí mentalmente por ser un cobarde y ya empezar a mentirle, eso estaba mal. Pero no quiero que _____ se preocupe y actúe torpemente ante la situación.
- ah bien- contesto algo inconforme- pensaba en que podríamos ver una película-
Vi como bajo lentamente de mi escritorio y se subía sobre mí. Le sonreí y la tomé por la cintura.
-en serio eso quieres? -
largué una carcajada. ____ se mordía el labio y la tomé con suavidad de la cara para que lo deje de hacer.
- no hagas eso-
Susurre mientras miraba sus labios los cuales estaban algo humedecidos. Ella sonrió inclinándose hasta mi para besarme y cuando nos separamos me agarró suavemente del cuello. Me tomo por sorpresa, pero me gustó y solo sonreí mientras la miraba.
-o tal vez si tiene ganas señor, puede hacerme suya sobre su escritorio-
Susurro con dulzura y tome su mano de mí cuello. Hice que se recueste sobre el escritorio y me acerque a ella dejando nuestros labios a centímetros. Nuestra respiración se unió haciéndose una y sentí como aferraba sus piernas a mi cintura con fuerza, acercándome más a ella.
- si eso quieres...-
Susurre sobre sus labios y termine con el poco espacio que separaban nuestros labios para besarla con ferocidad.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de la realidad (Evan Peters y tu) (TERMINADA)
Fiksi PenggemarEvan está súper estresado y cansado por toda su fama y por las grabaciones de AHS. Después de su separación con Emma está decidido a alejarse de todo y desaparecer por un buen tiempo, y encuentran a la persona indicada para relajarse y dejar de pens...