Después de lo que paso con _____ en el comedor, decidí darme una ducha para relajarme. Entre en mí habitación y me desnude. Por dios siento que todo esto que me pasa con ____ va a ser un problema, ella me gusta, ya me doy cuenta y no importa si solo me gusta cojermela, se que me voy a poner en caprichoso y la voy a querer solo para mí. Prendí la ducha y me metí, sentía como el agua fría caía por mí cuerpo pero seguía caliente, pensando en todo lo que paso, siempre preocupándome. Me tome mí tiempo para relajarme y después salí para tirarme en la cama. Cuando visualice mí reloj ya era la hora en que ____ se vaya, debe estar esperándome abajo. Me vestí y me puse un poco de perfume, no se porque lo hice, y baje rápidamente para encontrarla esperándome, pero ____ no estaba por ninguna parte. Se habrá ido? Se habrá enojado por lo que hice? Solo espero que si se fue se haya tomado un taxi y no esté sola por ahí. Decidí prender mí celular y mandarle un mensaje.
Me sentía apenado y sentía que lo que estaba pasando estaba mal, esto no podría terminar bien. Tal vez mañana le diga que todo está bien entre nosotros, pero que ya no podían pasar nada. Aunque pensándolo mejor, no me sentía así de bien con una mujer hace un buen tiempo, pero es mí empleada, no puedo estar haciendo esto.
Me siento fatal, debería comer algo e irme a dormir.
Entre en la cocina, abrí la heladera y ahí estaba mí comida ya preparada. ¿Puede ser que esta mujer sea perfecta? No tendría que consentirme tanto, hasta era mí comida favorita, por dios. Saque el plato y lo metí a calentar al microondas, mientras tanto volví a agarrar mí teléfono y visualice la foto que ____ tenía de perfil, tan simple y tan hermosa. El solo pensar que tal vez lo que le pasa conmigo es algo pasajero y que ahora podría estar con otro hombre o que tal vez otro mejor que yo apareciera en su vida y ella ya no quiera verme. Eso no sería agradable, a pesar de que solo tuvimos sexo, no quiero que falte aquí, sería un inútil sin ella.
Bloqueé mí celular y lo reboleé despacio sobre la mesa. Agarre mí comida, me senté en la silla frente a la mesa y solo me quedé ahí, en mí enorme cocina solo, pensando en ______.NARRA ______
Llegué a mí casa y me sentía mal por todo lo que había pasado con Evan. No es que no me haya gustado, al contrario, esperaba que esto pase desde el primer día que lo conocí, pero él estaba de novio y nunca me había prestado atención. Nunca me presto atención hasta ahora. Me desvestí y entre a ducharme, aunque no tenía muchas intenciones de quitarme su olor, el cual había dejado impregnado en mí. Pero sentía que esto no iba a tener un buen final y menos sabiendo de su relación inestable con su ex novia. La cual sé que, aunque esté
" felizmente con otro" siempre andan en idas y vueltas. Solo espero que mañana sea buena mí charla con Evan y espero que esté todo bien. Tal vez fue una equivocación lo que paso y tal vez no tenía por qué andar de calentona en su cocina, dios mío que vergüenza. Pero creí que no iba a salir por horas, como siempre lo hace maldición. Aunque por suerte paso lo que paso, porque si no se lo tomaba así ahora estaría sin empleo, tendría que controlarme. Pero Evan me causa eso, me tiene caliente todo el día, y más apareciéndose en jogging y sin remera, su cuerpo es tan lindo. Con solo pensarlo me encendía y sacaba lo peor de mí. No tenía sentido todo lo que nos estaba pasando o tal vez sí, pero no estaba bien. Intente dejar de pensar en él, aunque sea un rato y termine de bañarme para ir a acostarme y dormir. Cuando salí del baño rodeada por mi toalla, mi gato me esperaba en la cama. En cuanto me vio, se levantó y se estiro para después acercarme a él y sentarme a su lado. Se subió sobre mi regazo y su suave ronroneo me saco una sonrisa.
-hoy necesito mucho cariño pequeño- susurre y acaricie un cabecita – ando algo triste-
Me observo unos segundos y se bajó de mi para volverse a acomodar en la cama. Me levanté para tomar ropa del armario y me puse frente a mi gran espejo, deje que la toalla caiga al suelo y me observe. Todavía podía sentir a Evan en cada parte de mi cuerpo, todavía tenía ganas de él a pesar de que estuvo conmigo todo el día. Me sentía bien y mal al mismo tiempo, negué con mi cabeza para sacarlo de mis pensamientos una vez más, se me hacía tan difícil. Me vestí y volví hasta mi cama para acostarme, no tenía hambre solo quería dormir.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de la realidad (Evan Peters y tu) (TERMINADA)
FanficEvan está súper estresado y cansado por toda su fama y por las grabaciones de AHS. Después de su separación con Emma está decidido a alejarse de todo y desaparecer por un buen tiempo, y encuentran a la persona indicada para relajarse y dejar de pens...