capitulo 8 - Una mañana distinta

4.8K 254 95
                                    

Me desperté un poco sobresaltado porque sentí un peso sobre mí hombro. Cuando abrí los ojos, _____ se encontraba ahí durmiendo con su cabeza apoyada en mí hombro, mientras rodeaba mí cintura con su brazo. Sonreí y la observé un rato mientras acariciaba su espalda. Note que llevaba puesta mí camiseta y me causo sensaciones lindas, le queda mejor que a mí. Hacía mucho tiempo no amanecía con una mujer y se sentía increíble, porque es ella. Decidí levantarme suavemente para que no se despierte, eran las ocho de la mañana así que la deje dormir un rato más. Me puse solo un jogging y así descalzo y sin mi camiseta bajé a la cocina. ¿Debería prepararle el desayuno? ¿O será mucha intensidad? Sería un lindo detalle, porque ella siempre lo hace por mí. El pensar que íbamos a hacer ahora no dejaba de rondar en mí cabeza. Ella trabaja para mí, pero ahora estamos follando y nos gustamos ¿qué se hace en esta situación? No quiero que ahora sea la que limpie y haga todas las cosas de la casa, sería incómodo. Me incliné en la mesada y puse mí cara entre mis manos, la verdad no sé qué mierda hacer. Sentí como unos brazos rodeaban mí cintura y se pegaban a mí cuerpo, sonreí y me di vuelta. Ahí estaba _____, con cara de recién levantada y solo llevaba una remera mía con su linda tanga debajo. La tome de la cintura pegándola a mí.

- Buen día linda

La salude con una sonrisa y ella me la devolvió

- Buen día Evan

Dijo después de darme un lindo beso

- Disculpa mí atrevimiento, pero estaba preparándote el desayuno. ¿Te gusta el café? Lo siento soy muy básico cuando se trata de hacer algo en la cocina, si no podríamos pedir algo.

Hable rápido y nervioso como un idiota. Ella sonrió tiernamente.

- Cualquier cosa que me hagas me va a gustar. Gracias por prepararme el desayuno

Mi cuerpo dejo de estar tenso al escucharla

- No es nada, tú siempre me lo preparas y haces los mejores desayunos, no creo poder igualarlo, pero hice lo que pude

Nos echamos a reír y ella se sentó.

- Lo siento, debe ser súper raro que pases de levantarte por la mañana y que bajes a desayunar solo a que esté aquí. Es que anoche te dormiste abrazado a mí y no sabía si irme o no, no quería despertarte y tampoco tenía dinero encima como para tomarme un taxi.

____ se disculpó y negué con la cabeza rápidamente.

- Lo más lindo de esta mañana fue levantarme y verte dormida a mí lado

Confesé y después le di un sorbo a mí café, ella hizo lo mismo.

- En serio?

Pregunto sorprendida

- Si ____ en serio.

Le contesté sonriendo y mordí mi labio al verla sonreír tanto.

- El café está riquísimo Evan

Dijo asintiendo mientras cerraba los ojos.

- Acaso te burlas de mí café?

Bromee haciéndome el ofendido, ella río a carcajadas

- Claro que no, en serio está de puta madre

Me incline hacia ella y la bese, me siguió el beso mientras me agarraba del cuello. Nos separamos y aclaro su garganta.

- No quiero sonar maleducada, pero ¿podría darme un baño antes de ponerme el uniforme y hacer mí día de trabajo?

Negué rápidamente con la cabeza

- No me molesta que te des un baño _____ y sobre el trabajo, tomate el día hoy. Eso es algo de lo que tenemos que hablar después.

_____ me echo una mirada rápida y trago rápido su café.

- Eso quiere decir que me echarás?

la mire con el ceño fruncido ante su pensamiento

- No, claro que no. Va en realidad no lo sé, ya te dije que vamos a hablar sobre eso después.

_____ abrió sus ojos como platos, pero antes que diga algo agregué.

- ¿No te sería raro que después de todo lo que nos está pasando, sigas trabajando para mí y tengas que limpiar mí casa?

Ella negó con la cabeza

- No Evan, es mi trabajo. Me gusta trabajar y tener mi dinero ¿si yo no trabajo más para ti que haré? Tengo que darle de comer a mí gato.

Dijo preocupada.
Solo pude sonreír ante su preocupación.

- No te rías de mí gato Evan

Soltó enfadada

- Pero que no me estoy riendo de tu gato, es que no quiero hacerte trabajar, yo puedo darte dinero para que tengas y alimentes a tu gato.

- Claro que no, no soy la mantenida de nadie.

Dijo aún más enfadada, no sabía cómo reaccionar ante esta situación.

- Lo siento no sé qué decir

Dije apenado

- Está bien no digas nada, quiero seguir trabajando para ti y no se discute más.

____ se veía firme ante su decisión, pero realmente no quiero que esté trabajando cuando yo le puedo dar todo. Me levanté fingiendo estar enojado y la tomé por la cintura para que se suba arriba mío. Corrí rápidamente el café para que no se vuelque y la subí a la mesada. ____ se veía sorprendida y se echó a reír.

- Que haces Evan?

Largo entre risas, yo solo le sonreí y con delicadeza separé sus piernas. Empecé a acariciarla a través de sus bragas y se estremeció. Acerqué mí boca a la suya y susurré

- Te estoy dando lo que falta de tu desayuno

Ella mordió sus labios y solo se quedó mirando con atención lo que hacía. La solté para inclinarme entre sus piernas abierta y corrí su tanga, solo escuchaba su respiración ya agitada. Comencé a pasar la lengua por todo su sexo y ella solo agarro mí cabello con fuerza.

- Por dios Evan, si todas las mañanas me darás el desayuno así creo que me quedaré más seguido

Soltó con su voz entre cortada, sonreí y seguí haciendo mí trabajo. Últimamente estaba echo un calentón, a veces creo que con solo verla podría ya tener la erección perfecta para penetrarla. _____ se estaba retorciendo de placer sobre la mesada y pare bruscamente. Ella me echo una mirada fija y le sonreí pícaro.

- quieres que te lo haga? ¿Acá, arriba de la mesada de la cocina ____?

Ella asintió sin dudarlo mientras mordía su labio. Me volvía loco cuando hacía eso.

- Nada de movimientos con la cabeza, quiero que me lo pidas.

Dije y roce rápidamente su coño húmedo, ____ largo un suspiro.

- hazmelo arriba de la mesada de la cocina Evan, ahora. Por favor

Me pidió y sonaba como si me necesitara dentro de ella ahora mismo, eso me calentó y era yo el que me mordía los labios ahora. Me posicione entre sus piernas y baje un poco mí pantalón para poder sacar mí pene que ya quería estar dentro de ____. Pero me detuve en su entrada.

- sabes qué? Si fuera por mí te estaría follando todo el día ____, porque me vuelves loco.

____ llevo una de sus manos a su boca e introdujo un debo en ella, lo chupaba mientras me miraba, le sonreí

- Entonces follame ahora mismo, sí tanto te vuelvo loco

Me reto y después metió ese mismo dedo en mí boca, esta mujer me tiene loco.
No espere más y entre en ella suavemente. 

Escapando de la realidad (Evan Peters y tu) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora