capitulo 2 - Confusión

6.9K 432 222
                                    

__ trabaja en mí casa hace años y nunca había pasado algo parecido. Estoy tan enojado y avergonzado. No puedo echarla así no más solo por esta situación, está hace tanto acá, no podría hacerle algo así, pero tampoco quiero soportar la vergüenza que voy a sentir la próxima vez que la vea.

Unos golpecitos en la puerta me sacaron rápido de mis pensamientos. ¿Que? ¿Sigue acá?

-Que?-

Contesté avergonzado y escuché la dulce voz de ____ del otro lado de la puerta.

-Señor Evan, no quiero molestarlo, pero no tengo dinero para irme a mí casa en taxi.

sonaba nerviosa

-Solo quería saber si me podría adelantar lo de mañana si no es molestia. Porque ya terminó mí horario de trabajo.

Suspiré y aclaré mi garganta para no sonar como un estúpido.

- claro ____ no hay problema. Dame un segundo que me cambio

Me cambié rápidamente y salí de mí habitación. ____ ya no estaba en el pasillo, así que baje a buscarla. Cuando entre en la cocina estaba ahí de espaldas, mirando por la ventana. Aclare mí garganta para que sepa que estaba ahí y se giró con rapidez.

-Señor Evan, me quería disculpar por el mal momento que le hice pasar hace un rato.

No entiendo que me pasa, pero no puedo dejar de mirar sus labios mientras habla

- estuve bastante distraída hoy, al final no pude ir a ver a mi madre y decidí venir a hacer mi trabajo. Estaba con mis auriculares mientras limpiaba su oficina por eso no escuché cuando entro, ni que estaba en su habitación...

La interrumpí bruscamente, porque me estaba incomodando que no pueda sacar mí vista de sus labios, que sin estar pintados parecían rojos casi como una cereza, se notaba que los estuvo mordiendo.

- está bien _____, no te disculpes. Son cosas que pasan. Creí que no estabas por eso no avisé que había llegado.

Extendí mí mano haciendo desaparecer la poca distancia que nos mantenía alejados y le di el dinero adelantado que me pidió. Ella lo tomo con delicadeza y me miró. Antes de que pueda abrir la boca agregué

- te llevo a tu casa como siempre, no hace falta que gastes dinero hoy por una situación que ya no tiene importancia.

me ofrecí a llevarla como siempre y ella solo asintió con su cabeza, bajo su mirada, dejando mí vista clavada en su cabeza. Me tome unos segundos de más para reaccionar y girarme para ir al comedor a tomar las llaves de mí auto que estaban en un plato al lado de la puerta. ____ seguía en la cocina, pero a los pocos segundos apareció con su mirada en el suelo y eso me incomodaba. La deje salir primero y le saque la alarma al auto por encima de ella ya que era mucho más baja que yo. Se sobresalto suavemente, pero siguió su camino hasta la puerta de mí auto y solo se quedó ahí parada esperando a que le permita subir. Negué con la cabeza, mí relación con ____ es súper profesional. Es la hija de la señora de limpieza de la casa de mis padres, la cual me crio y me quiere como si fuera su hijo. A ___ no la conocía, pero cuando me mudé, Grecia no dudo en mandarme a su hija para que me ayudara con las cosas en mí nueva casa ya que estaría solo y ella necesitaba trabajo. Nos llevamos bien desde el primer momento. ____ es muy educada y me ayuda en todo. Pero siempre respetamos nuestros lugares, ella me trata como su jefe y yo como mí empleada, pero siempre con respeto y buena onda.
Me extendí y mi pecho quedó cerca de su cuerpo, abrí la puerta para que suba y después la cerré. Rodeé mí auto y subí. Al entrar sentí el ambiente incómodo que se había formado, estábamos los dos callados. ____ vivía un poco lejos de mí casa. Siempre le ofrecí que le podía dar una habitación en mí casa para que ella no tuviera que hacer un viaje tan largo todos los días, pero no lo acepto. Ella ama su casa, tiene un gato y se lleva bien con sus vecinos. No quería perder eso y por otra parte se llevaba mal con Emma, bueno Emma la odia y por eso tampoco se quiso quedar. A mitad de camino prendí la radio y la puse baja como para que no haya tanta tensión y silencio. ____ miraba fijo hacia adelante y no me dirija la palabra. Está situación me desesperaba tanto.

-Mira ___, sabes que eres una persona de confianza para mí y no te cambiaría por nada. No quiero que está situación cambie nada entre nosotros.

Nos quedamos en silencio unos segundos y ___ clavó su mirada en mí, pero luego volvió a mirar al frente.

- solo olvidemos lo que paso y y...

Empecé a trabarme al sentir que mí erección estaba volviendo.

-mierda-

Susurré, pero ___ me escucho. Estaba avergonzado y mis pantalones ajustados y mi camisa no me ayudaban en esta situación. ¿Qué mierda te pasa Evan?

-Y cómo te decía ____ hagamos como si nada hubiera pasado.

Se notaba lo nervioso que estaba por mí voz temblorosa. ____ seguía en silencio y eso me hacía enojar. Pero al parar en la puerta de su casa volvió su mirada a mí y me dijo

- tranquilo señor Evan, haré como si nada hubiera pasado.

Pero al parecer no entendió bien la situación y si recordaba lo que había pasado. Poso suavemente su delicada mano en mí pierna y al sentirla cerca de mí entrepierna me puse más duro. ¿Qué mierda? Esta no es una situación normal entre nosotros, ni siquiera nos dábamos besos en la mejilla. La vista de ___ se posó unos segundos en mí erección la cual no se podía disimular, pero volvió rápidamente a mis ojos y sentí como mis mejillas se prendía fuego.

- lo veré mañana señor Peters. -

Se despidió con una voz sensual y bajo del auto dejándome sin entender que estaba pasando en ese momento.
Solo pude voltear a ver cómo entraba a su casa, revoloteando su culo de en sueños mientras subía los pocos escalones que la llevaban a la puerta. No podía creer que le mire el culo. Reaccioné sacando mi vista de tonto de la puerta y me fui rápidamente, solo quería llegar a mí casa y acostarme.
¿Señor Peters? ¿Desde cuándo me dice señor Peters? Y porque carajo me calentaba tanto que me lo diga de esa manera. Siento que estoy enloqueciendo y eso no me gusta para nada. 

Escapando de la realidad (Evan Peters y tu) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora