capitulo 19 - viviendo en un sueño

1.6K 90 3
                                    

Me desperté exaltado por el llanto de mía. Mire la cama, mía y _____ no estaban. Me asusté al saber que en la noche me dormí y Mía estaba arriba mío. Me levanté rápidamente y ella estaba en su cuna. Tal vez la dejé acá antes de que me duerma. Negué con la cabeza levantándola y colocándola en mis brazos. Recuerdo a ____ estando con nosotros anoche, pero ya no está. Es algo entendible igual, ya que ella está muerta y solo somos Mía y yo. Seguramente me estaba despidiendo de _____ en mis sueños.

- qué suerte que te puse en tu cunita antes de dormirme nena, no quiero aplastarte dormido, sería algo terrible-

Le dije a mía mientras bajaba las escaleras. Le preparé su biberón y recordé que hoy era el funeral de ____.
Suspiré, no sé si estoy preparado para esto.
Mientras terminaba de calentar el biberón de Mía mí celular sonó. Era mi mamá, recordándome que en un rato venía para ir conmigo al funeral.

Volví a subir cuando terminé de darle el biberón a Mía y entre al baño para prender la ducha. No quería dejar a Mía sola, así que traje el carrito para tenerla cerca mientras me duchaba. Cuando sentí el agua caliente recorre mí cuerpo pensé en _______, ella me causaba esa sensación. El pensar lo diferente que es mi vida desde el primer día que la bese me hacía estremecer. Todo lo que tenía planeado para nosotros se desvanecía lentamente en mí cabeza y eso dolía. Mi vida había cambiado totalmente dese el primer momento en que me fije en ____ y ahora que no estaba conmigo no sabía cómo afrontar todo esto. Ella me había salvado la vida, estoy aquí gracias a ella y ya no está más.
Terminé de bañarme y salí de la ducha para secarme y cambiarme. Cuando entre en la habitación sobre la cama había un pequeño vestido blanco con encajes y junto a él descansaba kiwi, el gato de ____. Dejé a Mía en la cuna y observé el vestido algo confundido, Kiwi se acercó a mí y se refregó contra mi pierna. Temía estar volviéndome loco. ¿Cuándo deje este vestido acá? Lo ignoré, deje una suave caricia en la cabecita de Kiwi y me gire para empezar a vestirme. Mientras abrochaba mí camisa negra recordaba cuando ____ se acercaba a mí para terminar de abrocharla y acomodarla. Si tan solo estuvieras acá ______, todo sería más fácil.

Baje con Mía y su hermoso vestido blanco y mi mamá me esperaba en el comedor. Le regale una sonrisa falsa y me miró algo apenada.

- hijo cómo estás? -

Suspiré ladeando mi cabeza a un costado. Claramente estaba destruido.

- no estoy bien, pero intento estarlo por Mía-

Ella paso su mano por mí mejilla

- tranquilo Evan, sé que lo que pasa es terrible. Pero todo estará bien, te lo prometo. Linda elección de vestido blanco para Mía-

Solo asentí y salimos para subirnos en el auto. Mamá tomó a Mía y la puso atrás en su silla. El camino fue largo y silencioso. Yo solo miraba para adelante perdido en las calles y mis pensamientos, pensando en ____ y mi mamá cada tanto miraba a Mía para que todo esté bien. Cuando llegamos al funeral la entrada estaba llena de paparazis y me enfurecí. Ni un día de paz podían darme, los detesto. Temía que está situación vuelva a sacarme de quicio. Mi mamá sugirió que entremos por atrás y eso hice. No estaba con ningún ánimo de hablar con nadie en este momento. Entramos en el lugar y había bastante gente. A algunos conocía y a otros no. Visualice a Ryan a lo lejos y él se acercó para saludarme.

- lo siento mucho Evan, sé cuánto la amabas. Estaré aquí para lo que necesites, ya sabes-

Asentí mientras ponía la mano en mí hombro y después se dio la vuelta para irse. Mi mamá se acercó y tome a mía en mí brazos dejando un suave beso en su mejilla. Tan pequeña y tener que estar en este lugar tan horrible. Entramos en la habitación donde el ataúd de _____ se encontraba en el centro y todos me saludaron amablemente. Solo pensaba en que quería que este día termine, quería llegar a casa y volver a dormirme para estar con ______, no quería estar aqui. Nos estábamos acomodando en los asientos acompañado de mamá y observé rápidamente el ataúd, ______ estaba parada a su lado y sentí como se me erizaba la piel. Se veía tan hermosa, pero creo que ya estoy delirando. Observé a mamá y estaba tranquila, ella no la veía, solo yo lo hacía. Cerré mis ojos y negué con la cabeza, para cuando los abrí, _____ se había desvanecido.
Al pasar de las horas llego el momento donde llevábamos a _____ al cementerio y eso me tenía aterrado, no quería verla en ese cajón y menos como la enterraban bajo metros y metros de tierra. Solo contuve mis lágrimas al ver la primera tirada de tierra sobre su ataúd y esperaba ansioso que llegué el momento de subirme a mí auto y largarme de este lugar. Sentí como alguien me tomaba del hombro suavemente y me giré a mirar de quien se trataba. _____ estaba ahí otra vez, tan cerca. Ella solo observaba como la enterraban y Mía comenzó a llorar a gritos.

- mierda-

Balbuceé y empecé a hamacarla suavemente sobre mis brazos, pero no sé calmaba. Me estaba poniendo muy nervioso, mamá se acercó a ayudar, pero no la deje.

- tranquila nena, papá está aquí-

Dije sin dejar de moverme suave. Noté que _____ seguía a mí lado. Ella solo me sonrió y estiró su mano para acariciar a mía con suavidad. Y así fue como dejo de llorar, sentía como mí corazón latía rápidamente, me preocupaba lo que acababa de pasar. Mire a ______ confundido y ella solo me fulminó con la mirada para que siga hamacando a Mía, la cual ya estaba muy tranquila. Mi mamá se acercó de nuevo alcanzándome el biberón y mía lo tomó con gusto. Me gire para volver a ver a ____ y ella solo susurro un "te amo" para después desaparecer. Esta situación me tenía agobiado, espero no estar volviéndome loco porque necesito estar cuerdo, por Mía. Me sentía tan agobiado, es este lugar, con esas apariciones de ____, solo quería que esto termine de una vez, por favor. 

Escapando de la realidad (Evan Peters y tu) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora