_____ estuvo una semana durmiendo conmigo en casa hasta que decidió que no le parecía correcto trabajar para mí y vivir conmigo. Volví a insistirle que no tenía por qué trabajar, pero ella no quería dejarlo. Tuvimos una pequeña pelea por eso y me dijo que todo iba muy rápido. Entonces nuestra vida se resumía en que ella llegaba nueve treinta a mí casa, con su uniforme y trabajaba normal y a eso de la diez la llevaba a su casa. Todo estaba bien entre nosotros y a pesar de que nuestra relación empleada y jefe seguía, en algunos momentos parábamos para romperla. Sinceramente es algo excitante, pero al mismo tiempo me agobia. Si ____ me gusta de verdad deberíamos estar juntos, pero hay algo de su parte que no nos lo permite. Estuvimos hablando un poco de eso y decidió buscarse otro trabajo. Me parecía buena idea, hasta que pensé que si ella trabajaba en otro lado no la tendría en casa en todo el día y eso me tenía malhumorado.
Hoy por la tarde recibí una llamada de Ryan pidiéndome por favor que vuelva a trabajar. Lo estuve pensando todo el día, si trabajo mí cabeza no está bien y si realmente quiero una relación con ____ tengo que arreglar este problema. Al salir de mí oficina después de terminar uno de los guiones que Ryan me había mandado, el cual era una locura y estaba increíble. Me la cruce a _____ en el pasillo y nos sonreímos. Pare para tomarla de la cintura y hacer que se suba arriba mío entrelazando sus piernas en mi cintura. Ella largo una risita tierna.- señor Evan
Me saludo y me miró mientras se mordía los labios.
- Por dios ____ ... no me hagas eso
Susurré y besé sus dulces labios. Volví a poner sus pies en el suelo y ella se inclinó sobre la pared mientras jugaba con un trapo con el que estaba limpiando quien sabe qué.
- y como estuvo tu día de trabajo encerrado en tu oficina?
Pregunto
- Bien, Ryan me suplico que vuelva y no sé qué hacer. Así estoy bien, pero quiero volver a trabajar porque es lo que amo.
_____ negó con la cabeza
- Si es lo que amas Evan debes volver. Disculpa que te lo diga yo, pero ¿no pensaste en ver a un psicólogo? ¿Qué te ayude a poder vivir tu vida normal y puedas hacer tus escenas locas y oscuras de AHS?
Lo pensé un momento
- Nunca me molestaría un consejo tuyo ____. Y la verdad es que, si lo pensé, pero nunca lo hice.
Encogí mis hombros y ella me agarró de la barbilla para que la mire
- Pues entonces podrías empezar y de a poco volver a trabajar bomboncito.
Dijo para después dejar un delicado beso en mis labios, sonreí cuando se separó de mí.
- Está bien lo haré, porque es una excelente idea. Pero antes quiero hablar contigo, de nosotros.
____ se puso algo tensa, pero me miró con atención
- Dime
- Mira como ya lo hablamos miles de veces me gustas demasiado y si estás de acuerdo me gustaría llevar todo esto a otro nivel, no sé si entiendes
Me sentí nervioso al hablar, mi voz estaba temblorosa y me sentí un idiota
- Evan sabes que a mí también me gustas, pero no sé si ya podemos llevar todo esto a otro nivel como tú dices.
¿Porque piensa así? Me hace enfadar a veces
- Porque no ____? ¿Porque siempre quieres evitar el llevar esto a otro nivel? Si nos gusta estar juntos hagámoslo
Solté algo alterado, pero ____ me fulminó con la mirada y me calmé
- Mira Evan, ¿a vos te parece que una chica como yo que limpia casas puede estar a tu nivel?
Largué una risita tonta
- Que mierda dices ____? ¿Mí nivel? ¿Cuál es mi nivel?
- No te rías estúpido, te estoy hablando en serio
Me regaño dándome un golpe suave en el hombro
- y yo también te estoy hablando en serio _____ ¿de qué nivel me hablas?
- te digo que, si nosotros llevamos todo esto a otro nivel, nuestra relación se haría pública
La interrumpí bruscamente
- Y qué? Tienes algo que ocultar? Tienes algo que perder _____?
Ella negó rápidamente con la cabeza, se notaba tan angustiada
- Evan por dios, no es que no me gustaría estar contigo. Lo que no quiero es tener una vida pública como la que tienes tu. Eso arruinaría todo lo especial de nuestra pequeña y linda relación de empleada y jefe que juegan de vez en cuando.
Esta vez sí que me eche a reír y ya estaba furioso
- Eso soy para ti? ¿Una pequeña relación? ¿Un juego? ¿Me hablas en serio? Estas rompiendo mi tonto corazón.
_____ rodó sus ojos y negó con la cabeza
- No lo entenderías Evan
Me sentí tan mal al escuchar sus palabras tan hirientes
- Pero me estas cargando? En serio te hablo ______. Si tienes una opinión quiero saberla, porque de eso se trata todo esto.
- Entiende que tú estás acostumbrado a toda esta mierda y yo no. Y no se si quiero hacer de eso mí vida. Cómo si no supieras de que se trata, tendríamos a personas encima todo el tiempo, todos hablarían de nosotros y ¿qué tal si algún día quiero salir con mi madre al parque o con mis amigas y no pueda hacerlo tranquila? O que tal si estamos juntos en un café y de la nada una mujer que ni conoces se te tira encima no soportaría todo eso... - hizo una pausa para respirar- No quiero que nadie se meta en nuestra relación Evan, ni quiero que nadie arruine esto tan lindo que tenemos.
Sonreí y la tomé de la cara
- Entiendo, entiendo. ¿Es celosa señorita ______?
____ chisto con su lengua y sonrió mientras negaba con la cabeza
- vez que no entiendes?
- ey ya, responde mí pregunta
- y que problema habría si me molestaría que otras mujeres deseen a mí hombre?
Me eche a reír de inmediato, esta mujer podría ser la dueña de mi corazón si me lo pidiera en este momento, aunque ya lo sea.
- y tú crees que yo quiero a otra mujer en mí vida? ¿A alguien que no seas tu? Aparte ya sabes como soy, soy muy reservado y no saben casi nada de mí vida privada. Y aparte de eso me gustaría ser tu hombre y ser solo tuyo, de nadie mas.
Susurre acercandome a sus labios. _____ se quedó mirándome por unos segundos y me sonrió.
- Voy a tomar eso como un sí y te invitaré a comer está noche que piensas? Vamos a un restaurant muy romántico a comer a la luz de las velas y tengamos nuestra primera cita.
_____ mordió su labio y me abrazo por la cintura.
- Eres único Peters y claro que acepto.
Mi corazón latía a mil, no podía creer que por fin había aceptado. La abracé por la cintura e hice que demos un giro, _____ se aferró con sus piernas a mí cintura y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de la realidad (Evan Peters y tu) (TERMINADA)
FanficEvan está súper estresado y cansado por toda su fama y por las grabaciones de AHS. Después de su separación con Emma está decidido a alejarse de todo y desaparecer por un buen tiempo, y encuentran a la persona indicada para relajarse y dejar de pens...