Salí de la ducha y me apresuré a cambiarme. Teníamos reservación en el mejor restaurante del mundo y estaba ansioso. Me eché un poco de perfume y me vestí algo elegante, pero no tanto. Me decidí por una camisa azul, unos jeans negros y zapatillas negras. Había llevado a _____ temprano a su casa así podía arreglarse tranquila y en media hora la tenía que pasar a buscar. Estoy que vuelo de los nervios, me mire al espejo y acomode un poco mi pelo ondulado rebelde, mientras pensaba en el gran paso que daría con ______ hoy. Voy a salir un poco antes así le compro unas flores o algo en el camino, no puedo llegar con las manos vacías a nuestra primera cita.
Agarré mis llaves, mí billetera, volví a acomodar mi pelo en el espejo del comedor y salí para buscar a _____. En el camino compré un lindo ramo de rosas para regalarle y unos chocolates. Los guardé con delicadeza en el asiento trasero y seguí mí camino hasta su casa. Me sentía nervioso y no sabía cómo mantener la calma, tenía la vista al frente y mi mano en el volante estaba temblorosa. Cuando llegue, intenté calmar mis nervios y suspire. Hoy era el día, hoy todo tenía que salir bien. Saqué mí celular del bolsillo y torpemente le escribí a ____ avisándole que estaba esperándola afuera. Volví a acomodar mi maldito pelo en el espejo, señal de que estoy muy nervioso y solo espere a que salga.Cuando _____ salió de su casa quedé boquiabierto. Estaba por tener una cita con la mujer más hermosa de este mundo y me sentía extasiado, afortunado y no me lo podía creer. Nuestras miradas se cruzaron y no pude cambiar mi cara de estúpido a tiempo. _____ me regaló una enorme sonrisa y salí del auto.
- wow no sé qué decir
Fue lo primero que salió de mí boca. Estaba hermosa. _____ me miró apenada.
- Estoy mal?
Pregunto visualizando su vestimenta. Llevaba un hermoso vestido al cuerpo negro, que tenía un bolado en la parte de su pecho que hacía que sus senos resalten y tenía unos zapatos negros con plataforma. Buen intento ___ pero ni con esos zapatos me alcanzas, pensé. Esta mujer me volvía loco. Negué con la cabeza rápidamente y tomé su mano.
- nunca vi a alguien tan hermosa nena
Me regaló una sonrisa y se acercó para besarme
- Con calma Peters, no quiero que arruines mi labial.
me regaño dulcemente y nos echamos a reír. Nos acercamos a mí auto y abrí la puerta para que entrara. Ella me agradeció y cuando cerré la puerta rodeé el auto para ahora entrar yo. Lo primero que hice fue mirarla, tenía la sonrisa de oreja a oreja más linda del mundo y después tomé el ramo de rosas y los chocolates.
- Te traje este pequeño regalo
Dije con vergüenza. ____ sonrió y los extendí para que lo tome. Cuando lo hizo, nuestras manos chocaron haciendo que se me erice la piel.
- Evan son hermosas, muchas gracias.
_____ me agradeció por el regalo y volví a decirle lo hermosa que se veía.
En el camino hablamos de muchas cosas y veníamos riendo como locos, la noche estaba empezando como quería. Cuando llegamos al restaurante estacione y baje del auto para abrirle a _____ y pueda bajar. La tomé de la mano y me regaló una linda sonrisa. Nos acercamos a la puerta y un hombre de traje blanco nos recibió.
- Buenas noches, nombre y apellido por favor, para saber cuál es su mesa-
Hablo el hombre amablemente y asentí
- sí, Evan Peters-
El hombre me miró con una sonrisa
- Evan Peters? ¿El actor? -
ESTÁS LEYENDO
Escapando de la realidad (Evan Peters y tu) (TERMINADA)
Fiksi PenggemarEvan está súper estresado y cansado por toda su fama y por las grabaciones de AHS. Después de su separación con Emma está decidido a alejarse de todo y desaparecer por un buen tiempo, y encuentran a la persona indicada para relajarse y dejar de pens...