Diez personas de repente despiertan en un lugar que no conocen, ni saben con quiénes están. Solamente les dan indicaciones de lo que deben hacer y de descubrir y sacar al impostor. Solo así salvarían su vida.
Lorraine Bennet era una chica rubia, alta y bella de 19 años, nacida en Houston: era ricachona y fresa, quien creía que el mundo no la merecía, no valoraba lo que sus padres hacían por ella y le gustaba enamorar a los chicos para jugar con ellos.
Alonso Guzmán era un hombre amargado, moreno, alto y de buen ver de 35 años, nacido en la Ciudad de México: era un doctor que se arrepentía de su decisión de estudiar medicina. Odiaba su profesión más que a nada en el mundo porque sus padres lo obligaron a ser médico y él quería estudiar gastronomía. Vivía amargado y con frecuencia les hacía desplantes a los pacientes.
Harry Wright; un joven guapo y pelinegro de 23 años, nacido en California: un chico un tanto nerd e idiota que vivía ilusionado con Camila Nolan, la chica más popular de su salón, incluso cuando todas las chicas de su escuela (sobretodo Leah Roberts) babeaban por él.
Alex Chawtin; un joven moreno, delgado y normal de 28 años de edad, nacido en Londres: un chico arrogante que se creía lo mejor de todo el universo sólo porque creció entre niños ricos y le gustaba despreciar a los que tenían menos dinero y a los más impopulares. Le hacía mucha gracia ver cómo se intimidaban.
Mía Vázquez; una mujer morena y guapa de 30 años, nacida en Cusco: una mujer que no le gustaba ser de bajos recursos pero no hacía nada por cambiar su situacion económica. Estaba en espera de un hombre millonario y guapo que la sacara de la pobreza.
Isabella Snell; una joven linda, castaña y alta de 20 años, nacida en Londres: una chica a la que le gustaba molestar a sus compañeras de clase y todas le tenían miedo. Incluso les faltaba al respeto a las autoridades escolares.
Arimura Kentaro; un chico alto, musculoso y de cabello teñido color grisáceo de 21 años de edad, nacido en Hiroshima: un chico rebelde sin causa, a quien le gustaba emborracharse y hacer idioteces. A pesar de ser mayor de edad, era un irresponsable.
Idalia Martínez; una mujer amargada y castaña de 32 años, nacida en Sinaloa: desde que se mudó a la Ciudad de México y fue ejecutiva de una empresa se le subieron los humos a la cabeza y ninguno de los empleados la soportaba. Le gustaba humillar a Pilar Arango, su secretaria.
Lynn Renner; una joven china, delgada, rubia y de apariencia normal de 20 años, nacida en Wuhan: A menudo recibía burlas porque su padre era americano y, aunque no se avergonzaba de ello, a veces se sentía mal y se olvidaba de valorar lo bueno.
Roger Ferrier; un joven atractivo, bronceado e irresponsable de 25 años, nacido en Pennsylvania: un chico que abandonó a su novia luego de haberla dejado embarazada porque no quería hacerse cargo de un bebé.
Ahora ellos no se conocen, pero tendrán que estar unidos entre ellos para descubrir al impostor si quieren salir con vida... O puede que esté entre ellos diez.
MagalyR08, @click-min espero que les guste. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Tripulante
RandomDiez personas, de diferentes nacionalidades y géneros, son escogidas cuidadosamente por un científico loco para cumplir una misión en un planeta llamado Polus. Alonso, Idaila, Harry, Lorraine, Alex, Kentaro, Isabella, Mía, Roger y Lynn son los tripu...