Sonhye.

14.1K 1.4K 202
                                    

Sonhye era la chica que le gustaba a Hyumin desde que tenia 12 años,el la había visto entrar en aquella sala de matemáticas donde los dos tendrían practica para competir con otros colegio,el club de los nerd los llamaban algunos,le fue muy difícil acercarse a ella,pero cuando lo logro,todo se volvió tranquilo,pero el nerviosismo de Hyumin nunca se iba, algo que lo hacia enojar,actuaba como un tonto frente a ella incluso tartamudeando.

Sonhye era una chica muy tierna y tranquila,nada la hacia alterarse,quizás porque sus padres eran así,muy callados,le gustaba un poco Hyumin, aunque aun no sabia bien de que manera,quizás algún día lo averiguaría.

Pero en esta ocasion,a los dos jóvenes les toco hacer un trabajo para matemáticas juntos,para la próxima competencia,por lo que Hyumin torpemente le había dicho que lo hicieran en su casa,Sonhye acepto encantada aquello,conocería la casa Jeon,nadie había podido entrar en aquella casa,dado que aun Jungkook era famoso y siendo perseguidos por los periodistas.

Hyumin corrió de un lado para otro,estaba asegurándose de que no hubiera nada raro por la casa,harían el trabajo en donde estaba la piscina dentro de la casa,era el lugar mas silencioso de la casa,Jimin estaba trabajando y Jungkook también,solo las gemelas se encontraban allí,por supuesto que con aquella rara niñera que un día fue quien cuido de el,ya se estaba asiendo anciana y las gemelas hacían un desastre con ella.

El timbre fue tocado,lo que indico que la chica ya había llegado,Hyumin miro a sus hermanas quienes pasaron justo en ese momento.

—No quiero que hagan nada estúpido Minjung y Jungji —Hyumin los apunto.

—¿Quien crees que somos? —Minjung puso su rostro de ofendida.

—Ignoralo hermana,es un tonto —Minjung tomo la mano de su hermana para irse hacia la cocina.

Hyumin corrió hacia la puerta,al abrirla la vio,hermosa como siempre lo había sido.

—Hola Hyumin —Ella sonrió,sus ojos desaparecieron por completo.

—Hola,pasa por favor —Hyumin se hizo a un lado.

Ella al entrar observo la casa,demasiado lujosa,y grande,todo era tan moderno.

—Wow,que linda casa —Ella siguió a Hyumin.

—Demasiada diría yo,pero es necesaria según mi padre Jungkook,A papá Minié le gusta las cosas pequeñas y simple,todo lo contrario al otro —Hyumin sonrió.

Al llegar a la parte trasera de la casa,la chica se sorprendió,todo era tan bonito.

—Bien,creo que deberíamos comenzar ¿No crees? —Hyumin hablo,ella asistió feliz.





Las gemelas asomaron la cabeza hacia donde su hermano y una intrusa se encontraban,a ninguna de las dos les gustaba,esa manera tan...tan asquerosa de rozarse la mano con su hermano,no les agradaba,nadie les quitaría a su hermano mayor.

—Bien,Jungji,trae a rufus —Minjung hablo,tenia un plan que haría que ella se alejase de su hermano,la otra niña asistió para salir corriendo hacia su habitacion.

Rufus era una rana arborícola,mas conocida como litoria cerulea,Jimin le había dado como regalo de cumpleaños a Jungji,dado que a esta le es cantaba las cosas...menos normales,aveces a Jungkook le daba cierto asco ver a su hija acariciar aquella cosa en su mano mientras el animal dormía tan tranquilmente alli,parecía conocer a su dueña.

Minjung observo como Hyumin llevaba arriba a Sonhye,por lo que escuchó la llevaría al baño,Jungji llego con el animal en sus manos la puso en uno de los sofá,para luego salir corriendo,Minjung coloco una soga cerca de la piscina,era bastante larga por lo que lo llevo hasta donde no pudieran verla.

Una familia singular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora