Haciendo el amor

17.9K 1.3K 222
                                    

[Contenido vulgar, leerlo bajo tu propia responsabilidad +18]



Jungkook quizo besar con calma al pelirosa,quería ir despacio,pero enseguida quedo claro que esos no eran las intensiones de Jimin,el pelirosa abrió un poco mas la boca y metió la lengua en la suya en un ligero toque,al tiempo que llevaba una de sus manos a la nuca del alto para profundizar el beso,a Jungkook le encanto aquello y llevo una de sus manos al rostro de su esposo acariciandola,mordio su labio inferior sin detener el beso,y el gemido bajito que soltó Jimin fue mas que claro que lo estaba disfrutando,y por si quedaba alguna duda,Jimin se restregó contra su entrepierna hasta que quedo completamente duro,porque el,ya lo estaba.

Jungkook observó por un segundo el cuerpo de Jimin de nuevo,su pecho subiendo y bajando de la excitación,y volvió a devorar su boca antes de que Jimin se quejara de que debía dejar la observarcion para luego
El beso fue incluso mas agresivo de lo esperado aumentando rápidamente la escalada de excitación de los dos y Jungkook,no tuvo mas remedio que abandonar la boca de Jimin para bajar a su cuello y pecho,si seguían a ese ritmo las cosas acabarían muy pronto y después de tanto tiempo tenia ganas de saborearse a su esposo a condiciones.

El cambio de dirección arranco unos gemidos bajitos del pelirosa,en especial cuando la lengua y labios de Jungkook llego a su estómago y piernas,allí le dio un mordisco mas intenso de lo normal,Jimin abrió sus piernas,Jungkook beso los muslos inferiores,Jimin enredo sus dedos sus dedos en la cebellera del alto.

Jungkook volvió a subir hacia su cuello,y eso sacó cierto quejido al pelirosa,Jungkook estaba jugando con el ahora,se suponía que el que estaba desesperado era el.

-Jungkook,no juegues conmigo,eras tu el que quería esto,ahora me estas dejando muy ansioso -Jimin saco el lubricante debajo de la almohada,la había puesto allí cuando entro a la cama.

-Vamos,sin preparación y ahora -Jimin susurro sobre sus labios.

La nesecidad de Jimin quedo clara también cuando abrió sus piernas de manera obsena,sin embargo,por mas maravilloso que fuera la escena,lo que estaba pidiendo no era buena opción,no despues de tanto tiempo, seguro Jimin estaba muy estrecho y le dolería sin preparación.

-No voy a entrar en ti sin prepararte Jimin -Jungkook hablo jadeando sobre sus labios-No quiero arriesgarme a lastimarte.

-No me lastimaras Jungkook, y aunque así sea...-

-¿Y aunque así sea?-Exclamo un poco sobresaltado.

Jimin tomo el lubricante y lo puso sobre la cama,tomo las mejillas de su esposo entre sus manos.

-Escuchame...si no aprovechamos lo mas rápido posible,nos quedaremos sin tiempo y sin sexo Kookie,ya no tenemos 1 hijo,tenemos 7 hijos Jungkook,no hay tiempo para dar tantas vueltas,estoy loco por tenerte en mi,quiero sentirte ahora,y ya.

-¿Y eso implica...?

-Si -Interrupio el pelirosa.

Jimin había estado ocultando su desesperación todo el tiempo,trabajando para evadirlo,para no pensar en ello,su desesperación era visible,tanto en sus palabras y en el modo en el que le temblaban los labios,eso le hizo darse cuenta,de que el solo había pensado en su nesecidad y no en la de Jimin.

-Ahora,hazme el amor -Jimin susurro,era consciente de que sus gemelos estaban allí,pero muy profundamente dormidos.

El escalofrío de excitación que recorrió el cuerpo de Jungkook no paso desapercibido,así que no trato de negar la evidencia,a quien pretendía engañar,Jimin seguro estaría mas estrecho de lo normal,sin embargo,si había una minima posibilidad de evitar hacerle daño,iba a aprovecharla,y para era ello,primero tenia que llenar a Jimin de desesperación,o mejor dicho, excitarlo mas si era posible.
Sin decir una palabra mas,bajo hacia la entrepierna de Jimin para comenzar a regalarle ciertas succiones a su miembro,auque eso no fuese lo que su esposo le había pedido.

Una familia singular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora