El martes Hyumin había despertado sintiéndose aun mas abrumado por la oscuridad,sintiéndose ansioso,nisiquiera pudo llegar al baño sin tropezarse unas diez veces,por supuesto que Jimin había llegado a su rescate,sus hermanos habían estado tan con confundidos al ver a su hermano mayor ser un lío de gritos,Jungji y Minjung terminaron llorando contra el.
El miércoles había sido incluso mas largo,pero las canciones y mantener sus párpados cerrados lo hicieron calmarse,su novia había venido a visitarlo pasando toda la tarde con el,quien se había sorprendido demasiado ante lo que veía.
El jueves,Hyumin estuvo mas tranquilo,parecía estarse acostumbrando a ello,prefería tener una tela atada contra sus ojos,así hacia que sus párpados se mantuvieran cerradas contra su voluntad,y eso le hacia sentirse mejor,y nuevamente su novia habia venido a visitarlo,y sirvió para que Jimin la conociera mejor.
El viernes,tanto Jimin como Jungkook no se despegaron de Hyumin,dado que tenia una crisis de ansiedad cada hora si estaba sumergido en sus pensamientos,así que lo distrajeron lo mas que pudieran ,junto con sus hermanos,la noticia de que el hijo de Jungkook estaba enfermo,se expandió por todos los canales,revistas e internet,tanto que cada vez que Jungkook estaba por ir al trabajo,los periodistas se le abalanzaban encima,Jungkook tenia que ir a trabajar con la empresa de modelaje,tenia una firma con un socio y no podía negarse por nada,aunque horas después de que terminara,volvía a casa rápidamente, Jimin pidió permiso al hospital para faltar,y se la dieron.
El sábado y domingo fue bastante tranquilo,Hyumin estuvo durmiendo la mayoría del tiempo,cosa que no le agrado a Jimin,dado que este había tomado sus pastillas para cuando tenia insomnio,y lo había tomado solo para dormir mas,y que el día de su operación llegara mas rápido de lo habitual,su novia le había copiado todas las clases,y Hyumin la escucho mientras esta le explicaba,quizás no veía,pero no era impedimento para él, el aprender. Matemáticas si tendría que esperar.
El lunes Jimin se sintió bastante mimado,dado que Hyesik le preparo pastel,lo trajo ya hecho por ella misma,también se entero de que estudio repostería por 2 años pero luego lo dejo por sus estudios,dado que no podía estar en dos lugares al mismo tiempo,y también tuvieron la oportunidad de comer juntos,y no hubo ninguna incomodidad que el penso que habría,fue bastante graciosos en realidad,y Hyumin se había reído mas de lo habitual al escucharlos contar anécdotas.
Y el día de hoy había llegado,Martes. Estaban en el hospital,Jungkook estaba esperando afuera,moviéndose de un lado al otro,sus manos temblaban y sentía que se le acabaría el oxígeno en cualquier momento,estaba preocupado, ansioso,quería ver a su hijo ya,había estado mas de 45 minutos allí dentro.
Jimin sin embargo estaba sentado,confiando en que todo saldría bien,la doctora les había dicho que seria algo sencillo y que no se preocuparan mucho,pero eso no estaba funcionando muy bien,dado que el parecía y decía que estaba tranquilo,pero sus pies moviéndose sin parar era prueba de que su crisis nerviosa estaba aumentando cada vez mas.
Escucharon la puerta abrirse,de inmediato se levantaron para acercarse,la doctora les mostró una breve sonrisa.
—¿El esta bien? —Jungkook tomó el brazo de su tia.
—¿Salio todo bien?¿No hubo complicaciones? —Jimin jadeo,demostrando que estaba desesperado,sus ojos brillaban demostrando que quería llorar.
—Por ahora todo salió perfectamente bien —Ella asistió —Ahora esta con una anestesia,dentro de tres horas quizás despertara,y veremos si puede ver.
—¿Ver?Pensé que...¿Ya puede ver desde hoy? —Jungkook sonrió sorprendido,junto con Jimin.
—Si,pero solo si el logra ver,esperemos que si —Ella se estiro un poco.
ESTÁS LEYENDO
Una familia singular.
FanfictionHan pasado 10 años del nacimiento de las gemelas Jeon,con un Hyumin joven con unos padres un tanto protectores,¿Que tanto puede pasar en la vida de esta loca familia? -2da temporada de "Entrenando a papá",así que para entender esta historia, te reco...