Haciendo el amor.

16.6K 1.5K 129
                                    


[Contenido vulgar,leerlo bajo su propia responsabilidad +18].





Jungkook salió del baño,Jimin se levanto al verlo sin camisa,eso le gustaba,el cuerpo un poco mojado de su esposo era la cosa mas ardiente,en especial despues de que este había comenzado a ejercitarse mas.

—Jungkookie —Jimin se lanzo entre los brazos del nombrado,quien lo atrapo rápidamente.

—Jimin,ven...vamos a dormir —Jungkook alejo su rostro del mas bajo,este quería besarlo,estaba insistiendo.

—¡Vamos solo un beso! —Jimin hizo un pequeño aegyo con sus labios.

—No,no,no —Jungkook lo guió hasta la cama.

Jimin siguió peleando con su esposo,quería quitarle el pantalon de dormir que este tenia,mas cuando no tenía nada abajo,sus manos no se quedaban quietas queriendo tocar lo que por derecho le pertenecia,todo de Jungkook era suyo.

—Jimin,ya...detente —Jungkook sujeto fuerte sus manos.

El alto lo dejo contra la cama,se sento sobre sus muslos,pero hizo fuerza sobre sus propias rodillas para no cargarse sobre Jimin,sus manos sujetas sobre su cabeza,Jimin enredo sus piernas por las caderas de este y se apretó contra el pegando sus miembros sobre la ropa,Jimin soltó un gemido.

Jungkook observo las fracciones de Jimin con sus labios entreabiertos rojos e hinchados,sus pequeños ojos brillando mientras lo miraba,su pelo estaba algo desarreglado,con un poco de sudor en el rostro,tan pequeño bajo suyo.

—Jimin,siempre que tomas comienzas a ponerte asi —Jungkook seguía mirándolo.

—Solo quiero hacer el amor contigo,eres mío —Jimin se río.

El alto podía notar el olor a alcohol en el,y sobre todo,su noto,que era una mezcla de seducción con borrachera,sin pensarlo mucho,Jimin levanto la cabeza comenzando a repartir besos en el cuello de Jungkook,lamia a la misma vez.

El alto jadeo ante ello,no podía estar pasando aquello,quizás en otra ocasión estaría ahora mismo acariciando cada parte del cuerpo de Jimin,pero no podía hacer eso,no cuando Jimin estaba asi,tan borracho,y sobre todo,sin protección,se había acabado y se le olvido ir a comprarlos.

—No Jimin —Jungkook quito una de sus manos,y con ella sujeto la cabeza de Jimin sobre el colchón.

—¿Porque?¿Acaso soy feo?¿Ya no me quieres?¿Tienes a otro?¿Quieres terminar conmigo?¿Ya no me amas?¿Quieres el divorcio? —Jimin ataco con preguntas,estaba enojado y excitado.

—No,claro que no —Jungkook siguió con su mirada sobre el —Solo que...no estas en condiciones de nada,y sobre todo...no tenemos protección Jimin.

—¿Porque sigues llamando Jimin he?.¿Ya no soy tu amor?¿Tu cariño?.

Jimin se removió bajo el,estaba pataleando,se estaba enojando,su Jungkook no lo llamaba como siempre.

—Bien,cariño...solo no podemos ahora¿Esta bien? te soltaré si prometes que no harás nada,y vamos a dormirnos —Jungkook sonrió.

Jimin lo pensó por unos segundos,luego asistió lentamente,el alto lo soltó muy despacio,Jimin solo se quedo quieto viendo a su esposo ir hacia la cama y acostarse de su lado.

—Jungkookie...—Jimin gruño bajo.

Antes de que dijera algo,Jimin se lanzo sobre el sujetándolo fuerte contra el colchon,Jungkook soltó un jadeo al sentir el cuerpo de Jimin encima suyo,sin duda muy bueno.

—Quiero hacerlo —Jimin jadeo,metió su mano en su pantalón de dormir.

Se quedo completamente quieto al sentir la presión de las manos de Jimin en esa zona,era una ameneza de parte de Jimin,si este se movía,iba a dolerle.

Una familia singular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora