Taemin +Juicio.

14.7K 1.5K 392
                                    

—8 de la mañana.

El teléfono sonó en el sofá,Minjung se acerco a buscar aquello que sonaba,tomo el teléfono,era de Hyumin.

Taemin.

—Hola Tio Taemin —Minjung hablo,Jungji se acerco a ella.

Hola pequeña,¿Porque estas contestando el teléfono? —Taemin se río un poco,por lo general Hyumin era posesivo con sus cosas.

—Porque vivo aqui —Ella dijo lo obvio.

Si,lo se,y Hyumin —Taemin preguntó.

—El también vive aqui —Minjung se sentó en sofá.

Eso ya lo se,pero...¿Donde esta ahora?.

No lo se,la ultima vez que hable con el se estaba comiendo mi pizza —Minjung puso mala cara al recordarlo, su hermano era un glotón,pero no engordaba,porque se ejercitaba.

Llame para hablar con Hyumin,puedes llevarle el teléfono.

Si,esta bien.

Volvere a llamar dentro de unos minutos.

Esta bien,es tu dinero —Minjung colgó el teléfono,lo sabía porque la llamada de otro país era muy costosa de pagar,y sabia que Taemin estaba en otro país ahora.

Intento llevarle a Hyumin su teléfono,pero primero alimentaria a colton y rían.

Al pasar casi 15 minutos,Minjung fue subiendo las escaleras,mientras tanto Jaemin y Jungji estaban molestando a la niñera pintándole el rostro,pues esta estaba dormida en el sofá con la boca abierta.

El teléfono volvió a sonar.

—Hola —Minjung volvió a contestar.

¿Porque sigues contestando el teléfono —Taemin se río.

—Porque tu sigues llamando —Minjung afirmo lo obvio,subía la escalera muy despacio.

—¿Esta todo bien?

Si,todo bien,y espero que colton se encuentre bien.

¿Que?¿Que le paso a colton?.—Taemin era quien le trajo a Hyumin a colton,fue su regalo de cumpleaños número 13,dado que Hyumin le pidió.

—Le apreté la cola por el refrigerador sin querer en la cocina—Minjung llego a la habitación de su hermano.

—¿Que?¿Que?¿Pero que hacías en la cocina?.

Bueno...primero tuve que entrar por la puerta trasera,después de que caí por la ventana en el globo loco que papá compro,porque si entraba por el frente la alarma sonaria,luego fui a la cocina para alimentar a colton y ahí es do...

¿Que?¿como que caíste por la ventana?,oye no vayas a salir a ningún lado,¿Donde estas?.

Estoy en la habitación de Hyumin,usando un vestido rojo —Minjung se miro el vestido,pero sus zapatos era de color negro,lo cual no le gustaba.

No vayas a salir a ninguna,por favor ten cuidado,Dios...

Donde se supone que iría,no tengo los zapatos adecuados —Minjung miro sus pies.—te pasare con Hyumin.

Minjung comenzó a despertar tanto a Hyumin como a su padre que aun se hallaba ahí,el pequeño Jaehyun se había ido con Jimin para un chequeo en el hospital,ninguno de los dos sintió eso.

—¡Despierten!¡Despierten! —Minjung salto sobre la cama.

Los dos se despertaron un poco confundidos,habían dormido demasiado,nisiquiera recordaban bien como llegaron alli.

Una familia singular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora