Amas a este idiota.

21K 2.3K 472
                                    

[CAPITULO 4].

[ADVERTENCIA,CONTENIDO VULGAR Y HOT,LEERLO BAJO SU RESPONSABILIDAD.]



-6:11 de la mañana.

Taehyung se encontraba con la boca ligeramente abierta,aun estaba dormido en el sofá con una de sus piernas colgando por el sofa tocando el suelo,las gemelas se había despertado para que luego Jimin las preparara para que fueran a la escuela,pero antes de ello,tenian que hacer de las suyas.

MinJung fue hacia la cocina a buscar uno de los batidos de crema,Jungji fue por unas plumas,al volver hacia su tio,Minjung procedió a ponerle el batido en la mano que sabia que Tae usaba.

-Listo -MinJung susurro.

Jungji comenzó a a mover la pluma en la nariz de Taehyung,este impediatamente se intento rascar la nariz,lo cual la crema batida impacto contra su rostro llenándolo de aquella cosa dulce,eso lo hizo levantarse de golpe,pero ya nadie estaba allí.

-ay no puede ser -Susurro encontrándose en la casa de Jungkook.





-2 de la tarde.

Hyumin había despertado con mucho dolor de cabeza hace horas atrás,sin embargo su rostro había estado llego de pinceles,que claramente fue hecha por las gemelas,y estaba seguro que fue idea de MinJung,sin embargo eso no era lo que le preocupaba,sino sus padres.

Hyumin no había salido aun de su habitación desde que despertó,y ya tenia hambre,sin embargo el miedo lo atrapo,no quería ser regañado,sabia que había fallado,y seguro sus padres estaban muy decepcionados de el.

Abrió la puerta muy lentamente,para caminar con una lentitud que nunca antes había experimentado,sabia que su padre Jimin iría a trabajar dentro unas horas.

-Hyumin,hablemos -La voz de su padre Jimin lo hizo saltar de su lugar, eso había sido una salida sorprendente,nisiquiera lo había notado.

Hyumin siguio a Jimin hacia la cocina,al parecer había preparado algo para que comiera,y eso le hizo sentir mal.

-Come -Jimin pidió en un tono suave,se sentó frente a el en la pequeña silla que había frente al mostrador.

-Se que cometí un error papá,y lo siento mucho,los decepcione,soy un pésimo hijo,no los merezco -Hyumin habló,su notó era bajo,era la primera vez que Jimin escucho la tristeza en la voz de su hijo.

-Si,cometiste un error hijo,pero jamas me sentiría decepcionado de ti,y tampoco tu padre Jungkook -Jimin se acercó a su hijo.

Le limpio las lágrimas que este había dejado salir,Hyumin no volvería a hacer una tontería como esa.

-Lo siento mucho -Hyumin termino contra su padre,dejando salir su llanto,Jimin le acarició el cabello tan cariñosamente.

-Esta bien Hyumin,cometiste un error y lo reconoces,esta vez te dejare pasar ¿De acuerdo? Porque fue la primera vez que has hecho esto,pero no quiero que se repita o tendre que asumir mi papel de padre,sabes que no me gusta eso,nunca tuve que pegarte por tus fallas,si quieres salir,nunca te lo vamos a prohibir,pero nesecitamos saberlo,de otra manera estaremos muy preocupados por ti -Jimin beso la frente de su hijo.

Hyumin asintió,su estomago rugió haciendo que Jimin se riera.

-Bien,ahora come -Jimin le acerco mas el plato.





-6:18 de la tarde.

Jungkook se estacionó frente al hospital donde Jimin trabajaba,este le había pedido que pasara por el porque se le había olvidado cargar la gasolina,y término sin ella,sin embargo,lo que vio no le gusto,sabia que aquel doctor siempre coqueaba con Jimin,sin embargo su esposo lo rechazaba,pero el imbécil del sujeto siempre seguía y seguía.

Una familia singular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora