Hyumin coloco la musica a todo volumen,con sus audífonos puestos, así que no estaba oyendo los toques en la puerta,ignorar a sus padres era parte de el en estos momentos,quizás no fue la intención de ellos olvidarse de su campeonato final de matemáticas,pero para el aquello era demasiado importante en la etapa de su vida,se había esforzado mucho por ganárselo,y lo logro,pero se lleno de decepción cuando sus padres no estaban alli,o mejor dicho,su familia.
Claro que el sabia de ka adopción de uno de los niños,tampoco pensó que fueran dos,aquello no le molesto en lo absoluto,pero no estaba dispuesto a compartir nada de lo que fuera suyo.—No se que le sucede Jungkook —Jimin se mordió el labio inferior nervioso,sabia que estaba olvidando algo,pero el estar ocupados aqui y allá,hizo que se les fuera algo,ni la fecha sabía en estos momentos.
—La abrire con las llaves de toda la casa —Jungkook fue por ellas.
Tras a ver pasado unos regreso con las llaves en sus manos,sabían que algo le pasaba a Hyumin,había desaparecido desde hace horas,quizás era por la llegada de nuevas personas en la familia,quien sabe,era lo único que se les venia en la cabeza.
Jungkook abrió la puerta,quizás estaban invadiendo la privacidad de su hijo,pero les preocupo que este nisiquiera emitiera ningún sonido.Hyumin estaba recostado en la silla frente a su computadora,pero sus padres solo vieron la espalda de este.
—Hyumin —Jimin se acerco,toco el hombro de este,quien se asusto.
—¿Que hacen? —Hyumin puso su mano en su pecho,luego se quito los audifonos,de verdad no los había escuchado entrar.
—¿Que sucede contigo hijo?se que te pasa algo,así que cuentanoslo,con la indiferencia no se solucionara nada y lo sabes —Jimin lo miro.
Hyumin se levanto de la silla,fue hacia el estante donde tenia varias copas,tomo una de las carpetas de su cajón y con ello la copa también,se acerco a sus padres y les entregó la carpeta.
—Gane el campeonato de matemáticas,allí esta mi foto y certificado de ello,esta es la copa que me dieron —Hyumin le mostró la copa en sus manos.—Pero como estaban muy ocupados en otra cosa,se les olvido ir.
Jimin observo la foto donde su hijo salia con el profesor que le entrego tanto la copa como el cerficado,luego con todos los competidores,luego una foto en la mesa con 3 asientos vacios y Hyumin en el medio,solo.
—Yo...—A Jimin le tembló los labios,se le había olvidado aquello.
—Hyumin...lo siento,no negare que lo olvide,hare cualquier cosa para que nos disculpes —Jungkook hablo,se sentía mal por fallar como padre,claro que aquello era importante para Hyumin.
—Yo lo sie...siento —Jimin comenzó a llorar al intante,eso hizo que Hyumin inmediatamente se le olvidara el enojo y se alarmara.
—No,esta bien papá,no llores,no llores,yo lo entiendo,estaban ocupados,pero no llores —Hyumin rápidamente se acerco al rostro de Jimin.
—Pero soy mal padre para ti,yo lo..lo ol..olvide,eso era im..importante para ti,y yo...—Jimin miro a su hijo.
Hyumin negó con la cabeza rapidamente,le limpio de nuevo las lágrimas,podía ver en los ojos aguados de su padre que este estaba arrepentido por haberse olvidado de aquello.
—Amor...no llores,ya escuchaste a nuestro hijo —Jungkook ayudó a Hyumin a limpiar las lágrimas que este dejaba salir,por lo general Jimin era muy sensible cuando se trataba de su hijo mayor.
—Si,yo lo siento por hacerte llorar papá,fui infantil,lo lamento —Hyumin ya no tenia enojo,mas bien estaba arrepentido por su enojo sin importancia.
ESTÁS LEYENDO
Una familia singular.
ФанфикHan pasado 10 años del nacimiento de las gemelas Jeon,con un Hyumin joven con unos padres un tanto protectores,¿Que tanto puede pasar en la vida de esta loca familia? -2da temporada de "Entrenando a papá",así que para entender esta historia, te reco...