La familia Jeon ya había llegado a su casa,después de largo viaje lleno de peleas y vómitos,se llego.
Hyumin observo como su padre Jungkook subia las escaleras cantando,hoy su padre había estado de un humor pero espectacular,no había nada que lo hiciera gruñir o quejar,es mas,parecía tener una energía diferente.—Papá,tengo que hablar contigo —Hyumin persiguió a Jungkook.
—¿Sobre que?—Jungkook espero a que lo alcanzara,estaba yéndose a su estudio.
—He escuchado que no tienes tiempo para escribir canciones,y yo...—Hyumin se puso nervioso —He estado escribiendo algunas ¿Quieres escucharlas?¿No te gustaría que cantáramos juntos?.
Jungkook sonrió,su hijo había practicado tocar tres instrumentos, batería,guitarra y piano,también le había contando que estaba en la clase de canto de su colegio,se sintió bien y feliz de ir tal vez pudiera cantar con el.
—Trae tu canción —Jungkook sonrió mas.
Hyumin se sintió ansioso,y sus manos temblaron ligeramente,se sentía inseguro de que su canción no le gustara a su padre,el mismo era muy admirador de su propio padre Jungkook,le encantaba sus canciones e incluso la escuchaba antes de dormir,su voz era relajante.
Hyumin al llegar a su habitación comenzó a buscar la carpeta donde tenía las letras de las canciones,luego fue de nuevo hacia el estudio de Jungkook.
—Aqui esta...Tocare el ritmo,esta hecha solo para guitarra —Hyumin observo alrededor,Jungkook tenía muchas guitarras allí.
—Usare esta negra —Hyumin tomo la guitarra.
—Hyumin...es una guitarra azul marino oscuro —Jungkook se río.
—Ah...si —Hyumin observo con detenimiento el instrumento.
Hyumin comenzó a tocar la guitarra para comenzar su canto,aunque estaba nervioso,Jungkook lo estaba mirando muy emocionado,jamas pensó que su hijo hiciera una canción.
Minjung entró a la galería de su padre, estaban jugando a las escondidas,aunque nunca había entrado alli,observo todas las pinturas que Jungkook había hecho,eran grandes y hermosas,le gustaba.
Jungji entro donde estaba ella asustandola.
—¡Te encontré! —Jungji la toco.
—Quiero dibujar,lo haré —Minjung la miró,ya no le importaba el juego.
—¿Sabes dibujar? —Jungji la miro confundida.
—Siempre que no salia contigo al receso en el colegio era porque iba a la clase de artes,he estado allí dos años enteros,te lo oculte —Minjung tomo el lápiz de dibujo de Jungkook,el mas caro,y el mas bueno.
—Entonces...¿Que dibujaras? —.
—Es un secreto,estará listo en dos horas quizás —Minjung cerro sus ojos,iba a visualizar lo que pensaba en dibujar,ah su Jungkook.
Hyumin término de cantar la canción,Jungkook estaba sorprendido,eso había sido increíble,sin duda su hijo tenia talento para esto,la melodía fue tranquila pero con notas un poco altas aveces. Aplaudió como respuesta de que le había encantado.
—¡Eso estuvo fantastico! —Jungkook abrazo a Hyumin cuando este dejo la guitarra en su lugar.
—Gracias papá —Hyumin correspondió a su abrazo,Jungkook siempre fue cariñoso con el,siempre seria...su pequeño.
—Podemos distribuir las letras de esta manera —Jungkook tomo la hoja —Tu canta esta parte hasta aquí,luego yo,y después cantamos estas partes juntas,así nuestra voz quedara fantástica —Jungkool apunto,Hyumin quería cantarla con el.
ESTÁS LEYENDO
Una familia singular.
FanfictionHan pasado 10 años del nacimiento de las gemelas Jeon,con un Hyumin joven con unos padres un tanto protectores,¿Que tanto puede pasar en la vida de esta loca familia? -2da temporada de "Entrenando a papá",así que para entender esta historia, te reco...